Sunday, March 6, 2011

¿Cómo interpretar una visión Espiritista?

http://4.bp.blogspot.com/_jlBITdVF9uA/S4phbSDS7hI/AAAAAAAABUY/tOhbQlStlp4/s200/pronosticos.jpg

¿Cómo interpretar una visión Espiritista?
Responde el P. Miguel Ángel Fuentes, I.V.E.
Pregunta:

Buenos días lo molesto con el fin de evacuar una duda que tengo hace ya varios años. Le comento en una oportunidad fui a un centro espiritista en donde dijeron haber visto sobre mi cabeza una media luna blanca y radiante, además que estaba vestido enteramente de blanco, alegre y rodeado de autos blancos. Me gustaría saber si usted puede interpretar este suceso y así por fin sacar esta duda que llevo dentro. Desde ya le estoy muy agradecido.
Respuesta:
Estimado:
No me dedico a interpretar sueños ni visiones; es más estoy convencido de que debe haber sido usted víctima de un engaño, como la mayoría de los casos de los que asisten a sesiones espiritistas. El mayor problema en estos casos, además de que se juega con la fe porque el espiritismo entra entre los pecados contra la fe (pecado de superstición) uno puede terminar 'creyendo' que estas cosas son verdad... y vivir en un mundo irreal, a veces con necesidad de un especialista en trastornos de la personalidad.
Le recomiendo tener presentes estas palabras del Catecismo de la Iglesia Católica (n. 2117) 'Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo -aunque sea para procurar la salud-, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él '.
En Cristo y María

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: