Oraciones Para Comenzar el Dia

 http://2.bp.blogspot.com/_V3NsavuBHz0/R0gCShxJo3I/AAAAAAAAAbo/FtIKD0LixDk/s400/amanecer_trabucador.jpg
Al comenzar el día

Señor Dios todo poderoso, gracias te doy por este nuevo día, ya que con este nuevo día tengo la oportunidad de acercarme mas a ti, y de servirte mejor que ayer.
Gracias te doy por mi familia, mis amigos y por todas las cosas  que ya has puesto enfrente de mí para mi bien.


Santifica Señor por medio de tu Santo Espíritu, cada paso que yo de, para que a través de ellos de muestra de tu gloria y poder a los que encuentre por el camino.


Bendice Señor Jesucristo mis labios para que den testimonio de tu misericordia y amor; unge Señor Jesucristo mis manos con el perfume de tu Santa Obediencia a la Ley, para que estas bendigan mi labor; abre mis ojos para que vean tu esplendor y así poder tenerte como luz que de claridad a todas las decisiones que hoy tome.
Que por tu gracia mi corazón se regocije dé tal manera que todo el universo sepa que soy tu siervo, y así humildemente servir como instrumento de tu Divina Paz.


Te entrego mi corazón, mis pensamientos y todo mi ser para que los transformes a tu Imagen, y así poder yo ser mas como tu por el bien de tu pueblo, y para la gloria de tu Santo Nombre. Te pedimos esto en el Santo nombre de Jesucristo nuestro Señor.

Amen.

Ofrecimiento del dia a Dios

"Ven, Espíritu Santo,
inflama nuestro corazón
en las ansias redentoras
del Corazón de Cristo,
para que ofrezcamos de veras
nuestras personas y obras,
en unión con El,
por la redención del mundo.

Señor mío, y Dios mío Jesucristo:
Por el Corazón Inmaculado de María
me consagro a tu Corazón,
y me ofrezco contigo al Padre
en tu santo sacrificio del altar,
con mi oración y mi trabajo,
sufrimientos y alegrías de hoy,
en reparación de nuestros pecados
y para que venga a nosotros tu Reino.

Amén.

Oración de la mañana: ofrecimiento de la jornada diaria

Autor: Santa Teresita del Niño Jesús

Dios mío! Os ofrezco todas mis acciones de hoy, según las intenciones
del   Sagrado Corazón de Jesús, y sólo para su gloria. 
Quiero santificar los latidos de mi corazón, mis pensamientos y mis 
obras, por más insignificantes que sean, uniéndolas a sus méritos 
infinitos, y para reparar mis faltas, arrojándolas en la inmensa 
hoguera de su Amor Misericordioso.

Oh Dios mío! os pido para mí y para mis seres queridos, la gracia
de   cumplir, con toda perfección, vuestra santa voluntad y aceptar,
por   vuestro amor, las alegrías y las penas de esta vida pasajera,
para que   un día estemos reunidos en el Cielo por toda la
eternidad. 
Amén!

¡Oh, Señora mía!

¡Oh Señora mía!
¡Oh, Madre mía!
Yo me ofrezco del todo a ti
y en prueba de mi filial afecto
te consagro en este día,
mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón,
en una palabra, todo mi ser.
Ya que soy todo tuyo,
oh Madre de bondad, guárdame y defiéndeme
como cosa y posesión tuya.
Amén.

Angel de Dios, bajo cuya custodia me puso el Señor con amorosa piedad, a mí que soy vuestro encomendado, alumbradme hoy, guardadme, regidme y gobernadme. Amén.

Dulce Madre
, no te alejes, tu vista de mi no apartes.
Ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes.
Ya que me proteges tanto como verdadera Madre,
Haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Amén.

13 comments:

  1. Padre Santo no te alejes de mi lado,te necesito como el aire para vivir,tú sabes mis dolores,los dejo todos en tus manos,bendito padre.
    AMÉN,AMÉN,AMÉN

    ReplyDelete
  2. Gracias Padre por todo lo q me has dado,te pido ayuda para toda mi familia,y para mi q tú ya conoces mis problemas.
    AMÉN

    ReplyDelete
  3. padre pido que nos protejas de todos mal, a mi familias, a todos las alma que no tienen a nadie recogelas y ayudalos a transender, un camino mas hermosos y sanos, a todos los angelitos que han muertos, por abusos de sus padres, pido que los recojas y guiden de ellos, pq yo se que los angelitos de Dios, los van guidar alla en el cielos, por las madres, que son maltratadas,por sus propios hijos, y an muertos, pido que guiden siempre de ellas,,,,,

    ReplyDelete
  4. Señor tu sabes por el momento difícil que estoy viviendo, ayúdame a soportar este problema y que seas tu mi Dios quien tome el control de mi vida. Que seas tu el que tome la justicia por tus manos y castigues a aquellos que me quieren hacer daño, te pido Padre todo poderoso que los alejes de mi y que vivan su propio tormento, confió en tu santa misericordia, quiero que me alojes en el regocijo de tus alas y me laves con tu sangre bendita. Amen y amen.

    ReplyDelete
  5. Gracias Padre por escuchar mis suplicas, hoy me enterado de la captura de muchos delincuentes que vienen causando daño a la sociedad entre ellos yo, por eso los perdono en el nombre de Jesucristo, y que se haga tu voluntad, y que los condene la justicia humana.

    ReplyDelete
  6. Señor pongo en tus manos la venta de una vivienda de un amigo para que seas tu el encargado de traer una persona con buenas intenciones de compra, ya que mi amigo está urgido de dinero ya que se quedó sin trabajo.Señor escucha mis peticiones en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amen

    ReplyDelete
  7. Deseo de todo corazón que así como hemos podido casi concluir este 2012, así mismo podamos iniciar este próximo 2013, pidiéndole a DIOS que es el Alpha y la Omega, el principio y fin de todas las cosas que nos guíe y cuide a lo largo del año venidero. Que nos ayude estar cada día más apercibidos y que nos halle trabajando en su obra.

    ReplyDelete
  8. Padre Celestial en el nombre de Jesús te pido me liberes y perdones de todas las impuresas que he cometido, por todo cuanto te he ofendido, por todos los delitos cometidos con mis ojos, oídos, lengua, manos, pies y el cuerpo entero, perdoname porque no he querido perdonar, perdoname por ver pornografía, por no asistir a mi prójimo especialmente a los que estan más cerca.

    ReplyDelete
  9. Padre Santo hoy te pido por mi matrimonio, hemos sido tus colaboradores por mucho tiempo sin embargo hoy hay debidilidad en nuestra vida espiritual especialmente en mi esposo y nuestra union se tambalea. Infunde tu espiritu de sabiduria sobre mi para rescatar y reconstruir, infunde tu espiritu sobre el para que el maligno abandone su corazon. Te amo Jesus, te amo Jesus....

    ReplyDelete
  10. Oración para casos difíciles. Ante ti vengo Senor con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación no me desampars en las puertas que se me han de abrir en el camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra para darme la tranquilidad que tanto ansio. (Hacer con fe 3 peticiones dificiles) Esta es la suplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo ha vencido siempre en la lucha humana. Ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso asísteme, ampárame y concédeme la Gracia Celestial. Esta oración se reza por 15 días al 8 dia se publca.

    ReplyDelete
  11. Oración para casos difíciles. Ante ti vengo Senor con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación no me desampars en las puertas que se me han de abrir en el camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra para darme la tranquilidad que tanto ansio. (Hacer con fe 3 peticiones dificiles) Esta es la suplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo ha vencido siempre en la lucha humana. Ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso asísteme, ampárame y concédeme la Gracia Celestial. Esta oración se reza por 15 días al 8 dia se publca.

    ReplyDelete
  12. senior DIOS padre y edpirito santo padre celestial y mi. madre virgen maria que siempre estas intercedeito por nodotro gracias infinitas por tido los que nos das. sea buenas o malas te pido con toda mi alma y mi corazon q me perdones todos mis pecados q e cometido hasta hoy. te lo pido por mis hijos mis dos angels por que ellos no entienden lo q pasa y cual es delicado y te pido micericordia y pidad por mi y mi familia sanacion por fuera y por dentro de mi ten piedad .te pido perdon poe todos mis pecados q he comitido y te pido fuersas para seguir adelante tu saves tengo ,2 y mediio de estsr enferma .mis hijos son todo para mi y te do gracias por escucah mis oraciones y benfigas a my familisa y a todas las personas q han etado orando por mi salud. alavado seas jesus brn c.f. igo sea mi Dios padre. gracias virgen maria por interceder por nosotrotros con tu hijo jesus. cuidanod hoy mañana y siempre ...AMEN. ...

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...