Sunday, May 18, 2014

ORACIÓN PARA LA SALUD DE UN HIJO ENFERMO



 Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy, como el funcionario real del Evangelio, a pedirte que desciendas y sanes a nuestro niño/a (nombre con fe al niño/a enfermo por quien se está orando de manera especial y el mal que lo aqueja). 

Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta enfermedad está dentro de lo que tu permites, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento generoso de nuestras vidas. Aceptamos este momento como una ocasión para unirnos desde el sufrimiento a los dolores de Cristo por la salvación del mundo (Colosenses 1, 24) (Tómese unos minutos y, en calma, que su corazón se una a lo que acaba de decir con sus labios: “con este sufrimiento, me uno, Señor, a tu pasión…”) 

Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes al niño/a a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad. 

Tú, que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su papá y a su mamá, no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verdadera, plena, y duradera sanación del cuerpo y del alma. Te presentamos el lugar donde se encuentra el niño, reviste ese sitio con tu fuerza y gracia. Aleja de allí todo lo que, material o espiritualmente, puedan ser un obstáculo para la pronta recuperación. Te presentamos los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que logren dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento indicado. Tómalos como instrumentos de tu sanación. 

María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres. 

Querido San José, tú que fuiste el protector de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presento al papá de esta criatura, intercede ante tu amado Hijo Jesús, para que logre mantenerse fuerte aún en el dolor y la preocupación. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hijo/a. ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la voluntad de Dios. 

Señor, tu dijiste que creyéramos que ya hemos obtenido lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para darte gracias por la salud que recibirá este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya estás actuando y sanando. Como el funcionario del Evangelio, nosotros también reconoceremos que es en este mismo momento que estas restableciendo salud y bienestar. Te alabo en fe. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin ti estamos perdidos. Te amamos Señor y reconocemos tu grandeza. A ti la gloria por los siglos sin fin. Amén. 

(Padrenuestro, Ave María, Gloria)

199 comments:

  1. Gracias señor, tengo fe en ti y se que mi hijo se va a sanar.

    ReplyDelete
  2. Te pido por Joelito y su salud Señor en ti confio Amen

    ReplyDelete
  3. Senor Dios tu que eres amor infinito concedele la gracia a mi nino de que pueda recuperarse para que siga siendo un angelito tuyo aqui en la tierra gracias Senor

    ReplyDelete
  4. Te pido Senor le devuelvas su salud a mi nino Jesus gracias Senor

    ReplyDelete
  5. Hermosa oracion!!! Señor, te pido por la salud de mi gemelito Owen, sanalo, saca todo lo malo q lo agobia, quitale con tu amor y comprecion su dolor y el mio, soy mujer pero ante todo soy madre y me deprime tanto ver a mi hijo sentirse mal, lo pongo en tus manos q se q son las mas seguras. Gracias mi Dios.

    Amen

    ReplyDelete
  6. Sr dios te pido desde lo profundo de mi corazón salud y la sanación para mi hijo dominic. Jeremías. No dejes que de caiga más en enfermedades y libralo de todo mal para que siga siendo un angelito aki en la tierra amen. Dios es grande e infinito. Mucha fe en ti mi dios

    ReplyDelete
  7. Senor jesus vengo a pedirte por LA salud dear mi hijo Adrian y de su amiguito isacc al igual que por LA salud de todos aquellos niňos que estan enfermos y necesitan de tu Mano sanadora sobre ellos senor tu eres grande Mi Dios cuidamelos y que todos puedan estar bn te pido por los niňos con alguna discapacidad para que puedan llevar Una Vida normal y jugar con Los demaas niňos sanalos Senor en el nombre dear Jesus Jose y Maria Amen

    ReplyDelete
  8. Te pido mi dios por la salud de mi niña Suri Glz. Padre mio que todo salga bien dale la salud. Amen

    ReplyDelete
  9. Senor gracias por ayudarme a sanar a mi Nino te pido q lo sanes y lo protejas de toda enfermedad.

    ReplyDelete
  10. Gracias padre por dar muestras de que mi hijo se esta sanando ya es un aňo y mi hijo esta super bien. En agradesimiento te alabare,te amare y les ablare al pueblo de ti y lo que estas haciendo en mi vida, Te amo, te amo Jesus. Tu sabes padre que entre mas se de ti mas te amo y mas quiero saber de ti. Amo a nuestra madre de Guadalupe porque se que ella intersede por mi hijo ante ti y tu su hijo se que la escuchas, Padre te pido de todo corazon que sanes a los niňos del mundo y ayudes a todo aquel que sufre por mirar sus hijos enfermos amen.

    ReplyDelete
  11. Padre Celestial, Jesús, Virgen Maria madre, Gracias por escucharme, te pido por la salud de mis hijos, esposa y el mio, al sanarme voy a dar testimonio de fe sobre tu misericordia para la conversión de los pecadores. Amen

    ReplyDelete
  12. Gracias padre por que con fe y tus oraciones mi hijo esta muy bn ya nunca he perdido LA fe en ti t en mi divino niňo gracias pot cuidar de mi hijo all igual the pido x todos aquellos ninos enfermos senor para que passes tu manos sanadora sobre ellos tambn amen gracias

    ReplyDelete
  13. Dios mío, te pido por la salud de mi hija Mia Valentina, la pongo entre tus manos señor, sánala, protégela, ten piedad de ella. Te lo ruego señor...

    ReplyDelete
  14. pido a vuestro seńora en esta oración por la salud de mi sobrino.

    ReplyDelete
  15. Señor Te pido en esta oracion POR el pronto alivio de mi niña Katelyn Guadalupe Lopez Velasquez 🙏 protejela de todo mal Amen

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. Te pido por mi hijo jessie por su recuperacion amen

    ReplyDelete
  18. Por la salud de jessie

    ReplyDelete
  19. Gracias dios x darme fuerzas para seguir adelante ayúdame dios para que mi bebé sane de cualquier malestar que tenga te pido que en tus estudios de laboratorio salga negativo a cualquier mal gracias dios tengo fe en ti que oyes mis súplicas amén

    ReplyDelete
  20. gracias señor x esta oracion .q dios sane a tudos vuestros hijos amen .

    ReplyDelete
  21. Dios Padre te doy las gracias por estas dentro de mi corazon, hoy te pido por la salud de mi hijo Rafael y que se recupere, por que sus hermanas, mi esposa y yo lo extrañamos mucho en la casa y volvel a salir a pasear juntos. Virgensita de Guadalupe y Jesus Señor de la Misericordia gracias por escucharme y no soltarne de la mano...

    ReplyDelete
  22. Dios hoy en este dia te pido por hijo que lo sanes y salga adelante, de sus males y que se lleve rapido su operacion de las hernias para que todo este bien y seguir siendo una familia unida llena de fe y amor que tu as sembrado en nuestros corazones...solo una palabra tuya bastara para sanarlo...Gracias Dios

    ReplyDelete
  23. Señor te rogamos y pedimos por la salud de nuestro nieto Diego xavier rangel Lopez.concedenos hoy la gracia se ace la petición que por su intercion te imploramos.amen.

    ReplyDelete
  24. Señor te imploramos por la salud de nuestro nieto Diego xavier rangel Lopez.concedenos el milagro.amen

    ReplyDelete
  25. SEÑOR POR LA SALUD DE KIARA, QUE SALGA CON BIEN DE ESTA NUEVA PRUEBA. AMÉN

    ReplyDelete
  26. Señor te presento Amanda cuidala protejela de todo mal de todo peligro sanala... te pido por ella y por todos los que como yo estamos pasando una situacion dificil... gracias infinitas por que se que desde ya intercedes por ella... AMEN

    ReplyDelete
  27. DIOS Y MAMITA MARIA TE PIDO POR LA SALUD DE MI HIJITO ANDRES RODRIGUEZ ROJAS QUE SE ENCUENTRA EN LA UCI, TE PIDO LA PRONTA RECUPERACIÓN DE ÉL, PARA TENERLO PRONTAMENTE EN CASA. POR FAVOR UNASEN EN ORACION POR MI BEBE. DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS

    ReplyDelete
  28. Por la salud de mi hijo Sebastian, para que Dios guie las manos del medico sabiduria y que el espirtu santo ilumine nuestro camino. Por nuestro Señor Jesucristo AMEN

    ReplyDelete
  29. Pido por la salud fisica,emocional y espiritual de mis hijos Maurico y Mailyn T.M...para que mi SENOR remueva ese syndrome y esos sintomas de dolor esas ulceras e infecsiones ,esa malformacion de vasos sanguineos y los gangleos linfaticos inflamados ....AMEN ...gracias por su apoyo en oracion .

    ReplyDelete
  30. Señor Dios sana y protege de todo mal a mi niño Mario. GRACIAS.Amen

    ReplyDelete
  31. Señor, pedidos por la salud de la niña Luna Valeria a quien amamos y rogamos se recupere.

    ReplyDelete
  32. Señor, te pido por la salud de nuestra Pequeña Angel. y por su madre, Ayúdala a superar esta
    fuerte prueba que le has puesto por delante..
    Amen

    ReplyDelete
  33. Señor te pido x mi hija Dayana que se recupere ure pronto y vuelva ser la niña feliz que queremos ver. Siento tanta angustia y desesperación que te imploro que la ilumines y alejes todo el mal de eya. Gracias Señor mio... AMÉN...

    ReplyDelete
  34. senor mio te pido por la salud de mi hijo Axel Morales...Te ruego que lo sanes de cualquier enfermedad que el tenga y vuelva a ser el nino sano que era antes..que asi sea ,Amen!!!Gracias senor!

    ReplyDelete
  35. senor, te pido por la salud de mi hijo Axel Morales,por favor haz que se recupere pronto y libralo de cualquier enfermedad y que vuelva a ser el nino sano que era antes...iluminalo senor...que asi sea,amen!!! GRACIAS SENOR.

    ReplyDelete
  36. Señor te pido por la salud de mi niña samantha por mi pedacito de cielo yo tengo fe y siento en mi corazón q la estas sanando de esa artritis lo se porque aun sin estar con medicamento esta bien y tengo mucha fe q en su próxima cita su reumatologa me va a decir q no tiene esa enfermedad o por lo menos q se esta disminuyendo y en ese momento te alabarw señor porque se q esa obra solo tu la haces con tu infinito amor y misericordia padre santo en tus manos sanadoras la dejo para q tu la cubras con tu preciosa sangre y y tu infinito amor
    Igualmente te pido para q guardes y protejas a mi Juan Diego mi otro pedacito de cielo guardalos de cualquier mal y permiteme tenerlos muchísimos años llenos de salud prestamelos señor a los dos por mucho tiempo y dame a mi la sabiduría fe amor y pasiencia necesaria para criarlos y guiarlos por un buen camino
    Amen

    ReplyDelete
  37. Señor Mio te pido por la salud de mi nieto LIAM CAMILO COSME AGUILAR, DE TRES mecesitos, a quien le practicaron una cirugía de Corazón abierto y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, Padre en tus manos sanadoras te encomiendo la salud de mi pequeño para que sane pronto y poder llevarlo de nuevo a casa, y tambien la de todos los pequeños que se encuentran con El. MUCHAS GRACIAS INFINITAS SEÑOR . AMEN , AMEN Y AMEN.

    ReplyDelete
  38. Señor Mio te pido por la salud de mi nieto LIAM CAMILO COSME AGUILAR, DE TRES MESES, QUIEN ESTA EN LA UCI DESPUES DE PRACTICARLE UNA CIRUGIA DE CORAZON ABIERTO, SEÑOR GUIA Y DALE SABIDURIA A TODO EL CUERPO MEDICO POR MEDIO DE TUS MANOS SANADORAS PARA QUE NUESTRO PEQUEÑO SALGA DE ESTA PRUEBA TAN GRANDE Y REGRESE DE NUEVO AL HOGAR, COMO TAMBIEN SANES A TODOS LOS PEQUEÑOS QUE SE ENCUENTRAN CON EL. GRACIAS PADRE NUESTRO POR TODO. AMEN AMEN Y AMEN.

    ReplyDelete
  39. Hoy las pido me ayuden a unirse en oración con mingo, para q sabe rápidamente el niño Adán esta hospitalizado, necesitó la intervención de nuestra madre Marina y nuestro padre para q lo sabe rápidamente, señor danos la fortaleza q necesitamos y ayuda a los médicos a dar con el diagnóstico correcto yq la medicina haga prontamente, te lo pidó con el alma y el corazón mi Señor. Amén

    ReplyDelete
  40. Dios santo, te pido de todo corazon que sanes a mi hijo y me quites esta angustia que siento junto con mi esposa, mi hijo aun no nace y tiene un problema en su riñon y esta cerca de nacer, no permitas señor que nasca con una enfermedad te lo pido de todo corazon ayudame a ser fuerte, ayuda ami hijo que se rescupere, sanalo con tus manos benditas esas manos que le devolvieron la vista a los ciegos y que sanaron a muchos enfermos, dios te lo pido ayuda ami hijo said nicolas. Te amo señor padre, mi dios, mi pastor, en nombre de dios padre del hijo y del espiritu santo. Amen y gracias dios mio. :(

    ReplyDelete
  41. Querido Padre del cielo, por tu infinita misericordia te pido por un milagro para Jean Pierre Frías, quien nació con "sexo ambiguo" tu sabes lo que ocurrió en su desarrollo embrionario, pero para tí nada es imposible, y en esa confianza, con fe, por el amor que he aprendido de ti, humillado te suplico por la vida de este niño, que pueda crecer en tu fe, y aceptarse ta y como es, gracias por escucharme, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

    ReplyDelete
  42. Te doy Gracias por tu Amor a my hijo Ian , gracias por que lo vas a sanar .

    ReplyDelete
  43. Gracias Jesus, en tu voluntad esta la salud de mi hijo Ian Zamudio, ayudame a estar en Fe y oracion , gracias por que se que vas a sanarlo.

    ReplyDelete
  44. Señor Jesus, al leer algunas de las súplicas de Padres, Madres, abuelos o amigos .. Te pido consuelo para nuestra alma al fin aceptar tu voluntad

    ReplyDelete
  45. Señor Jesús en tus manos misericordiosas pongo la vida de Adrianita Marisol consedele la salud y fortalece nuestra fe. Confío en ti Señor

    ReplyDelete
  46. Pido por Xavi para que pueda curarse, te lo pido señor, te lo imploró Maria

    ReplyDelete
  47. sr te pido mediante esta oracion por la sanacion de mi bebe valentin. tengo fe y confio en q vas a star a su lado desd hoy sanandolo,eliminando lo malo de sus pulmoncitos y pronto volveremos a casa con el sano, confiando q no volvera a pasar sto d nuevo! gracias gracias! bendice a mi bebe

    ReplyDelete
  48. señor te pido por la salud de nuestro hijo Johncito, pon tu manto y manos sagradas y ayúdale a sanarse, tengo fe y con amor todo pasará. amén

    ReplyDelete
  49. Señor te pido por la salud de Johncito, te pido que pongas sobre el tu manto y manos santas sobre el, tengo mucha fe y con amor todo pasará. danos las fuerzas. amén

    ReplyDelete
  50. Dios padre eterno y misericordioso pido por la sanidad de mi hija Deisy. por tus benditas manos sobre su cuerpo y cubrela con tu santo manto . en tu nombre señor declaro que esta sana. amen

    ReplyDelete
  51. Gracias te doy Señor por mi Netito hermoso. Pasa tu manito sanadora sobre él y sànalo!! Gloria a ti Señor.

    ReplyDelete
  52. Señor te pido por la sanación de mi hijo Jyan Luis que todo salga bien en sus estudios médicos Amen

    ReplyDelete
  53. Señor te pido qie mejores la salud de mi peueña claudia.

    ReplyDelete
  54. Señor te pido qie mejores la salud de mi peueña claudia.

    ReplyDelete
  55. Todos estamos unidos por el mismo dolor. El dolor de tener a nuestros angelitos delicados de salud. Dios nos bendiga a todos y nos llene de fortaleza. Que Dios con su amor infinito y misericordioso proteja y sane a nuestros hijos. Que Dios los declare sanos. Me uno a sus súplicas y pido por la salud de mi amado Martín. Dios bendiga a mi hijo y bendiga a sus hijos. Que Dios obre sobre ellos.... Amén y Amén

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te pido señor por.valentina isabel que me la cuides y protejas y me le des tu sanacion en ti confio mi rey amado toma control señor de esa.enfermedad padre te pido con fe aliviala pronto amen

      Delete
  56. Sr mi dios te pido por la recuperación de mi hijo alvarito que tus manos sean las que curen de el y que melo dejes mucho tiempo te doy grasias dios

    ReplyDelete
  57. Padre santo te pido por la salud de mi bebe. Enviale la sanacion tu que todo lo puedes y has q se recupere para poder llebarlo a casa y verlo crecer. En ti confiamos padre mio. Amen

    ReplyDelete
  58. Padre mio recurrimis a ti para q nis ayuded en este momento de angustia, envia la sanacion a mi bebe santiago para poder llebarlo a casa y verle crecer. Santo padre en ti confiamos y ponemos su salud en tus manos. Amen

    ReplyDelete
  59. Amado Señor Jesucristo. Te suplico sanes a mi nietito Ian Joshua Garcia un Bebé de 46 días, estay con mucha fiebre, mucha tos. Pon tus manos Sanadoras en su cuerpito. Llevale Alivio. Que pasé una Buena noche y amanezca menor. Que bajé la fiebre. Con todo mi corazón Señor te suplico me escuches. Amén

    ReplyDelete
  60. Amado Señor Jesucristo. Te suplico sanes a mi nietito Ian Joshua Garcia un Bebé de 46 días, estay con mucha fiebre, mucha tos. Pon tus manos Sanadoras en su cuerpito. Llevale Alivio. Que pasé una Buena noche y amanezca menor. Que bajé la fiebre. Con todo mi corazón Señor te suplico me escuches. Amén

    ReplyDelete
  61. mi querido Jesus por favor sana a mi bebe Gordon, sana sus intestinos, sana su corazon y que ya pueda funcionar su estomago normalmente, ten piedad y misericordia y prometo que mi familia te alabara toda la vida Amen

    ReplyDelete
  62. Señor te pido por mi niña naomi guadalupe camacho que la sanes

    ReplyDelete
  63. El SEÑOR escucha y se conmueve al igual que nosotros con nuestro clamor. No pidas con desesperación, solo con toda tu confianza. Entrégale tu hijo a DIOS PADRE como tal vez no se lo confiarías a nadie mas. Persevera en la oracion con toda la fe que tengas y ya NO VUELVAS A DUDAR en que tu familia es tan importante para DIOS y NUESTRA MADRE como lo es para ti.

    ReplyDelete
  64. El SEÑOR escucha y se conmueve junto con nosotros en nuestro clamor. No pidas con desesperacion, solo con toda tu confianza. Entrégale tu hijo a DIOS PADRE como tal vez no lo harias con nadie más. Persevera en la oración con toda la fe que tengas, aún cuando creas que no es suficiente y YA NO VUELVAS A DUDAR en que para DIOS y NUESTRA MADRE tu familia es tan importante como lo es para vos. Dios te bendiga y no te haga faltar nunca de lo que necesites.

    ReplyDelete
  65. Te ruego que con tu mano amorosa sanes a mi sobrinito tu sabes quien es señor que amanezca mejor Padre sabes que sus padres lo aman dales la oportunidad por favor de verlo crecer. Amén

    ReplyDelete
  66. Te ruego que con tu mano amorosa sanes a mi sobrinito tu sabes quien es señor que amanezca mejor Padre sabes que sus padres lo aman dales la oportunidad por favor de verlo crecer. Amén

    ReplyDelete
  67. Padre te suplico por la salud de mi sobrinito, que amanezca mejor, dales la oportunidad a sus padres de verlo crecer. Amén

    ReplyDelete
  68. Te ruego por la salud de mi sobrinito. Amén

    ReplyDelete
  69. DIOSITO TE PIDO POR LA SANACIÓN DE NUESTRA HIJITA ISABELLA DEL VALLE DE 4 MESES A SU PRONTA RCUPERACIÓN Y QUE NO TENGA UNA ENFERMEDAD DE GRAVEDAD EN CUERPECITO Y SU CABECITA ,TE PIDO PADRE QUE ELLA ESTE SANA Y SEA UNA NIÑA SANA , TE AMAMOS,ALABAMOS Y GLORIFICAMOS , AMEN....

    ReplyDelete
  70. Señor te doy las gracias ,por que nis hijos tus hijos ,estan en tus manos ,YADIEL POLANCO .ARIANNY POLANCO creo en ti tu eres muestro mejor doctor ,gracias gracias ,PERDONANOS ,padre ,gracis en el nombre de JESUS Y MARIA .DIVINO NIÑO JESUS NUESTRO HIJOS SERAN SANO AMEN AMEN GRACIAS PAPA MAMA ,HERMANOS QUE LA SANACION ESTE CON TODO USTEDES Y NOSOTROS AMEN

    ReplyDelete
  71. Señor, te pido por la recuperación de mi hijo Josué Ángel, tu has escuchado mis súplicas, tu sabes el dolor que siento al verlo así, dale la fortaleza que necesita y sabiduría a los dosctores médicos y enfermeros que lo cuidan, señor creo en ti y en tu infinito poder, sólo tu voluntad y poder sacarán adelante a mi hijo. . Te acabamos señor...en el nombre de Cristo Amén

    ReplyDelete
  72. AMADO SEÑOR, TE IMPLORO POR MI HIJA QUE SUFRIO AYER UN DERRAME CEREBRAL,TOCA CON TUS SANRAS MANOS SU CABECITA HERIDA, DALE PRONTO ALIVIO POR FAVOR TE LO PIDO HUMILDEMENTE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TU AMADO HIJO,,, TODA LA FAMILIA TE AGRDECE Y AMA SEÑOR ...AMEN Y AMEN

    ReplyDelete
  73. ACIAS PADRE ETERNO, HAZ QUE MI HIJA VUELVA A SU HOGAR AL LADO DE SU ESPOSO E HIJITA, SOMOS MUY FELICES DE SABER QUECONTAMOS CONTIGO TE AMAMOS AMEN Y AMEN

    ReplyDelete
  74. Señor Tu lo puedes todo. Eres dueño y señor de toda la creacion y con fe te suplico que sanes a mi hija Maria Jose por tus llagas y preciosisuma sangre derramada pir nosotros se que tu le daras salud. Y sobre todo nos daras tu amor que es igual a tu misericordia.

    ReplyDelete
  75. Señor Mio, te suplico por la salud de mi hija Jimena Alejandra Lanuza, me pesa mucho verla enferma, y desde hace vario tiempo la tengo en tratamientos por alergias, problemas de riñitis, de asma, tos, etc, y sana solo momentaneamente, se que solo tu todo poderoso puedes hacer que sane por completo, te suplico con todo mi ser que me des el milagro de que mi niña linda, angelito tuyo que enviaste a mi vida para cuidarla, sane por completo y no le vuelva a repetir los mismos sintomas que son muy seguidos, no pasa un mes sin que repita nuevamente su malestar, te lo suplico padre mio, desde el fondo de mi corazón. Amen...

    ReplyDelete
  76. Gracias señor por todo lo que recibimos de ti te adoramos.

    Señor cuida de mi hija que pueda recuperarse y salga del hospital bien y que vuelva hacer la niña alegre y fugaz de siempre en ti confío jehova y no pierdo la fe que tu me escucharas.

    Y señor te pido por todos los niños y adultos de este mundo que están en enfermedad sanalos por favor

    ReplyDelete
  77. Señor mio todo poderoso te pido humildemente por la salud de mi hija eva para que la sanes y le des la fuerza para recuperarse rápidamente gracias mi dios por escuchar nuestras suplicas

    ReplyDelete
  78. Señor mio todo poderoso te pido humildemente por la salud de mi hija eva para que la sanes y le des la fuerza para recuperarse rápidamente gracias mi dios por escuchar nuestras suplicas

    ReplyDelete
  79. Señor padre celestial cubre a mi hijo con tu manto precioso. Sanalo señor de toda lesion que mu hijo tenga en su cabeza. En su columna padre. Tu eres el unico que puede sanarlo. Ayudalo por favor. Te lo pide una madre que no quiere perder a su hijo. Gracias señor por lo que has hecho y haras. Amen..

    ReplyDelete
  80. Mincho 687
    Señor gracias por tu infinita misericordia yo estoy completamente seguro que ya curaste a mi hija . Te amos te adoro señor jesus

    ReplyDelete
  81. Señor te ruego sanes a mi hijo creo en ti y en mi fe por ti estoy segura que no te olvidaras de el yo su madre te lo agradezco te amo.señor se que los rezos me hacen salir adelante porque se que tu me escuchas y lo alludas

    ReplyDelete
  82. Señor todopoderoso cuida y sana a mi hijita linda alessandra porfavor señor es un angelito que no tiene culpa de mis errores te suplico por ella diosmio. Amen

    ReplyDelete
  83. Señor te pido por la salud de Sebastian Banda tu lo conoces y sabes sus necesidades .Consedenos la sanacion para que te Glorifiques en el y puedas levantar a esa familia sabes todo el dolor que hay en cada uno de los integrantes .A ti Mamita Maria te pedimos intercedas por nuestras suplicas y las lleves a tu Amadisimo Hijo Jesucristo.Amen Amen Amen.

    ReplyDelete
  84. Señor te pido por la salud de Sebastian Banda tu lo conoces y sabes sus necesidades .Consedenos la sanacion para que te Glorifiques en el y puedas levantar a esa familia sabes todo el dolor que hay en cada uno de los integrantes .A ti Mamita Maria te pedimos intercedas por nuestras suplicas y las lleves a tu Amadisimo Hijo Jesucristo.Amen Amen Amen.

    ReplyDelete
  85. Señor te pido por la salud de Sebastian Banda tu lo conoces y sabes sus necesidades .Consedenos la sanacion para que te Glorifiques en el y puedas levantar a esa familia sabes todo el dolor que hay en cada uno de los integrantes .A ti Mamita Maria te pedimos intercedas por nuestras suplicas y las lleves a tu Amadisimo Hijo Jesucristo.Amen Amen Amen.

    ReplyDelete
  86. Gracias Señor, estás realizando tu sanación, así lo siento y en ti confío, por José Francisco Fuentes Haddad, roguemos al Señor.

    ReplyDelete
  87. Señor, te pido por la salud de la pequeña Marielita, sana sus pulmones señor, sana sus heridas, has que su cuerpecito se restablezca de esta difícil prueba que está pasando. No sueltes su manita Señor, fortalécela para que se recupere pronto. Te lo pedimos fervientemente en el nombre de nuestro de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    ReplyDelete
  88. Leímos la oración junto con mi Madre, espero que Dios escuche esta linda oración que le hemos dicho de Corazón y que junto con la Virgen nos de la Esperanza y Confianza de que el Bebe estará sano y en casa en unos días mas. Amén.

    ReplyDelete
  89. Alabado sea nuestro señor jusus amen

    ReplyDelete
  90. Alabado sea nuestro señor jusus amen

    ReplyDelete
  91. Alabado sea nuestro señor jusus amen

    ReplyDelete
  92. Señor te pido por favor que sanes a mi hijo joni te lo suplico en tus manos dejo su sanacion confio en ti señor.ame

    ReplyDelete
  93. Dios en tus manos encomiendo la salud de mis hijas cuidalas protegelas y aparta de ellas cualquier enfermedad virus bacterias dolor angustias te lo suplicó con mi corazón señor llenalas de una grata salud siempre te lo suplicó mi señor...AMÉN

    ReplyDelete
  94. Dios bendice proteje y cuida ami princesa fatima aleja de ella toda enfermedad que mañana en su cirugía todo salga bien en tus manos esta señor bendice años doctores que la atenderán danos la fuerza para salir adelante bendito seas señor confió en ti que mi hija estará recuperándose muy pronto mis vigercitas cubran con su manto ami niña hermosa Amen
    Bendice también a todos estos guerreritos hermosos y sales fuerzas a sus padre ni nos dejes caer padre nuestro amen

    ReplyDelete
  95. Dios nos bendiga siempre te pido señor que CUIDES y protejas ami princesa estima aleja de ella toda enfermedad que mañana en su cirugía todo salga bien quien sean tus manos Dios quien la atiendan bendice alos doctores danos las fuerzas que necesitamos para salir adelante y tenerla con su papi y conmigo y todos aquellos que la amamos Amen.
    Bendice a todos estos hermosos angelito para que se recuperen pronto...

    ReplyDelete
  96. Dios bendito, agradezco de verdad la vida que nos has dado, te suplicamos nos ayudes a superar la situación de mi hija.

    ReplyDelete
  97. Señor pongi un tus benditas manos la salud y recuperación de mi hija. AMEN

    ReplyDelete
  98. Señor pongi un tus benditas manos la salud y recuperación de mi hija. AMEN

    ReplyDelete
  99. OH SENMOR PODEROSO,TE PIDO E IMPLORO POR LA SALUD DE MI HIJA HANIA ITZEL...QUE TU CON TU BONDAD Y MILAGRO,SANES A MI HIJA,LE DES FORTALEZA PARA SU RECUPERACION,AMEN.

    ReplyDelete
  100. Dios te pido que me des fortaleza y de fortaleza a mi hijo shamir godoy. Que tiene q someterse a una cirugía de su corazóncito tiene 1.2 meses. Dios en tus manos te pongo para que lo sanes a mi chiquito te pido mi dios q tu tienes la sanación en tus manos. Y amigos oren por mi hijito..

    ReplyDelete
  101. Señor poderoso misericordioso te doy gracias por ayudarme con mis hijos especialmente por el que más necesita tu sabes señor ayudameloy dale paz tranquilidad alegría ni lo wuiro seguir viendo tan triste dsmele mucha fortaleza Dios poderoso confío en ti amén amen

    ReplyDelete
  102. Gracias padre por q yo tengo fe en ti q mi hijo mañana va ha manecer bien por q creo en el padre en el hijo y en el Espiritusanto y tu escuchas mis ruegos en el nombre tuyo mi mathi va amanecer mucho mejor amén

    ReplyDelete
  103. Señor te pido sanes a mi Sebastian ayudalo dale mucha fuerza para seguir adelante. Tego mucha fe que asi sera. Amén

    ReplyDelete
  104. Señor te pido sanes a mi Sebastian ayudalo dale mucha fuerza para seguir adelante. Tego mucha fe que asi sera. Amén

    ReplyDelete
  105. Señor, estoy aquí, y no es una casualidad haber llegado a esta pagina mi Dios. Tú me las has colocado en mis ojos señor, para que yo adaptara esta oración a mi amado hijo, ese que tú me regalaste y yo lo recibí con el mismo amor que me lo entregaste. Tú sabes señor, que a partir del momento que me entregaste como regalo ese hijo, lo he cuidado y le he entregado todo mi amor, como señal de felicidad. Hoy estoy aquí señor, piendo de rodillas sanes a mi hijo de su malestar que lo aqueja, y que es uno de los motivos que lo hace sentirse triste, como a mí tambien, por eso en este momento, sé que me has escuchado y has sanado a mi hijo. Mañana cuando se acerque al medico, le dirán en sus propios ojos, y escuchará que no tiene nada, que está sano en el nombre de Jesús. Padre amado. Gracias por escucharme. Gracias porque has hecho lo que te corresponde, entregando salud a mi hijo. Amén.

    ReplyDelete
  106. Por favor sana a mi hijito Sebastián, lo pongo en tus manos y sé que de hoy en adelante ya va a estar muchísimo mejor, va a ir mejorando cada día hasta estar completamente restablecido en pocos días. Gracias.

    ReplyDelete
  107. Te pido señor padre celestial que sanes a nuestro bebe recien nacido cubrelo con tu manto Y tu infinito poder dios tu eres muy grande Y poderoso gracias padre nuestro

    ReplyDelete
  108. Ayuda a mi bebe señor elimina en el todo dolor. Amén

    ReplyDelete
  109. Dios, por favor ayuda a mi niño a mejorarse. Te lo pido de todo corazón. Amén

    ReplyDelete
  110. Dios, por favor ayuda a mi niño a mejorarse. Te lo pido de todo corazón. Amén

    ReplyDelete
  111. Dios bendito te suplico le bendigas con la salud a mi hijo PABLO le detectaron lupus erimatoso sistemico y le afecto el rinon necesito de tu ayuda para que se recupere completamente ya esta mucho tiempo con el tratamiento y necesitamos que le sigan bendiciendo con la salud para que siga siendo un joven alegre y muy entusiasta

    ReplyDelete
  112. Padre poderoso que me diste tu mejor regalo en el amor de mi hija, te pedimos la llenes de salud, Padre, Ana Isabel es una bendición y de verdad q hacemos lo mejor por ella, pero las cosas no se están dando apesar de los tratamientos, y se que el mejor médico eres tú con tu poder sanador, ayudala, la amo tanto Dios y en este momento sólo tú puedes ayudarla, Señor mi corazón es tú, ayudala
    Te amamos

    ReplyDelete
  113. Padre mío te suplico por la sanación de mi niño Sebastián para que ya no sufra con esa enfermedad tan fea solamente tu puedes hacerlo mi señor

    ReplyDelete
  114. Gloria a ti señor Jesucristo

    ReplyDelete
  115. Gloria a ti señor Jesucristo

    ReplyDelete
  116. Señoe te pido por todos los niños enfermos y los niños que sufren ambres y pasan frios.. hoy te pido mo señor todo poderoso que sanes a mi hijo con tu satisima mano. Para que que deje de sentir dolor.. te pido con todo mi corazon y mi fe señor yo te ofresco su dolor y los dias de enfermedad que ah pasado por las veces que todo el mundo te emos ofendido.. en ti confio que pronto este hijo tuyo sanara en tus manos lo pongo para que lo sanes mi señor cuida y proteje a mis otros dos niños y atodos los niños del mundo sana a todos los niños enfermos y bendice a sus padres angustiados.. amen.

    ReplyDelete
  117. Señor Jesús te pido por la conversión de mi hijo Armando Emmanuel Ibarra

    ReplyDelete
  118. Dios mío, te pido por la pronta recuperación de Diego José Quezada Mendoza. Apiadate de él y de su familia. Amén
    Su tía María Eugenia

    ReplyDelete
  119. SE que con esta oracion tan llena de vida y de poder Jordan sanara y lo declaro en este momento sano en el nombre de Dios AMEN!

    ReplyDelete
  120. Por favor señor Jesús concede salud a mi Hijo Sebastian

    ReplyDelete
  121. SSeñor te pido por la sanacion de mi hijo Samuel, Amen 🙏

    ReplyDelete
  122. Señor te pido por la sanacion de mi hijo Samuel, Amen 🙏

    ReplyDelete
  123. Señor... mi Dios.. te pido por la salud de mi hijo Nicolas.... te pido que pongas tu mano milagrosa sobre ÉL y lo sanes .. para q vuelva a ser tu angelito de alegría que siempre fué... te pido también obres con tu poder .. no sólo en su cuerpo si no también en su espíritu y lo fortalezcan para que sea un soldado en cristo...Dios.. tu que eres tan bueno te ruego....te suplico acelera el proceso de recuperación y disminuye el sufrimiento que él esta viviendo en estos momentos que aunque sabemos que es por su bien también sabemos que para ti no hay nada imposible y tu vas a ser que él recupere su salud total sin tanto malestar... señor mírame con ojos de piedad y dame las fuerzas y la sabiduría q necesito para poder ayudarlo en este proceso tan difícil... gracias mi Dios por que se que nos escuchas y que pronto te manifestarás usando a los doctores para impartir tu sanidad. AMÉN.

    ReplyDelete
  124. Señor mi Dios Jesùs te pido por la sanación de mi sobrino Nicolas. Ten misericordia de él. Pasa tu sagrada mano por su cuerpo y sánalo Señor, nada es imposible para tí. Perdona nuestros pecados.

    ReplyDelete
  125. Padre Celestial. En ti confio, has puesto tus manos sanadoras en mi hija Gianny. Sigue con tu misericordia hacia ella para que siga mejorando. Perdona mis pecados Señor.

    ReplyDelete
  126. Padre Celestial. Gracias por poner tus manos sanadoras en mi hija Gianny. Pero permite que se restablezca prontamente para que se detenga su sufrimiento. Señor en ti confio. Perdona nuestros pecados.

    ReplyDelete
  127. Padre Celestial. Gracias por poner tus manos sanadoras en mi hija Gianny. Pero permite que se restablezca prontamente para que se detenga su sufrimiento. Señor en ti confio. Perdona nuestros pecados.

    ReplyDelete
  128. Con fe declaro que mi amada hija ha recibido sanidad. Que este día tu mano descendió para darle completa sanidad a mi niña.

    Gracias padre por tus bondades y por escuchar nuestras súplicas.

    ReplyDelete
  129. Dios no soy nadie pero te pido por Briesman David Ruiz Giraldo que esta tan grave. Ayudalo a mejorarse por favor. Sanalo dale una oportunidad. Tu que todo lo puedes. Cuida a los niños. Ellos son hermosos. No merecen sufrir. Perdona mis pecados. Te doy gracias por tantas bendiciones. Te pido por la salud del niño Briesman David y te doy gracias por la buena salud de mi hijo Samuel. Cuidalos siempre Dios padre.

    ReplyDelete
  130. Dios padre. Te pido por la salud del niño Briesman David Ruiz Giraldo. El esta muy grave pero todo en ti es posible. Curalo de sus males. Dale la oportunidad de vivir sano y ser feliz. De crecer para ser un hombre de bien. Calma su sufrimiento y el de todos los niños por que ellos son hermosos y puros. Te doy gracoas Dios por ser tan bueno conmigo y por ese hermoso regalo que me has dado que es mi hijo Samuel y te pido que los niños sean amados y respetados por todos nosotros. Gracias Dios por escuchar nuestras suplicas y perdona nuestros pecados.

    ReplyDelete
  131. Dios en tus manos pongo la salud de mi hija.yo se que voz la libraras de ese mal.y Por favor enviale al Alcangel Rafael y al Alcangel Gabriel para que no se separen de ella ni un instante .gracias gracias gracias Dios mio.AMEN

    ReplyDelete
  132. Pedimos por los niños enfermos , por los papás que sufren para que en ellos caiga el manto y sean fortalecidos y consolados. En especial pedimos por el niño Carlitos Tenorio por su recuperación. Amen

    ReplyDelete
  133. Señor en nombre de tu hijo jesuscristo te pido que sabes a mi hijo Luis fernando el tiene 13 años de edad aún está pequeño se me parte el corazón seños verlo en cama sin poder hacer nada.. Dame esa alegría de verlo a mi hijo sano y un niño normal que era antes señor de rodillas te lo pido tu que eres un Dios de amor de misericordia no permitas que a mi hijo le suceda algo.. bendice mi hogar mi familia mis hijos a todos los enfermo te lo pido en el nombre de jesus amen

    ReplyDelete
  134. Señor cuida a mi hijo tu que dices que los niños son partes del reino De Dios no permitas que le suceda algo librarlo de cualquier enfermedad a mi hijo Luis fernando te lo pido en nombre de jesus

    ReplyDelete
  135. Señor tu q eres grande y poderoso te pido x la salud de mi hija nieta Isabella para q seas tu mi señor q la sanes y la protejas de toda mala enfermedad y de todo lo Mami q le piedad suceder xq tu eres el médico y sanador de todos lis q confiamos en ti señor te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús amen ...

    ReplyDelete
  136. Señor mio y Dios mio, tu nunca te olvidas de mi y mi hogar. Te suplico de rodillas que escuches nuestras oraciones como hogar, familia, amigos y quienes amamos a SEAA y que su integridad de salud este bajo tu protección en su operación. Amén.

    ReplyDelete
  137. Amen. Talita cumi SEAA. Dios contigo.

    ReplyDelete
  138. Señor Jesus tu mejor que nadie sabes cuánto amamos a nuestro hijo Juan José, te pedimos que por tu infinito amor y misericordia le concedas la salud y pueda estar pronto con nosotros.
    Confió en ti mi señor y te agradezco porque sé que lo sanaras señor. Te amamos y tque rogamos para que siempre le demos un buen ejemplo y el sepa amarte aún más de lo que nosotros lo hacemos.
    Gracias Dios mío.

    ReplyDelete
  139. Mi Dios Santo te doy las gracias por que confio en ti que sanarás y reestableceras la salud de mi hija Trinidad Paz Altamirano Cortés.
    Confio ciegamente que la fiebre se irá y no volverá más!!! Que mi niña se sanara y volverá a comer y jugar como siempre.En ti confió mi Señor

    ReplyDelete
  140. Mi Dios Santo te doy las gracias por que confio en ti que sanarás y reestableceras la salud de mi hija Trinidad Paz Altamirano Cortés.
    Confio ciegamente que la fiebre se irá y no volverá más!!! Que mi niña se sanara y volverá a comer y jugar como siempre.En ti confió mi Señor

    ReplyDelete
  141. Señor escucha mi oración e Intercede por mi bebita LUISYANNITA GUADALUPE AGUIRRE PAREDES PARA QUE CON TU BENDICION Y TU PIEDAD LA SANES DE TODO MAL. LIMPIA Y DALE LA SALUD QUE TANTO NECESITA. CONFIO EN TU INFINITA MISERICORDIA MI SEÑOR JESUS. GRACIAS

    ReplyDelete
  142. Te pido por todos los logros de mi hijo ,para q con tu sanación pueda vencer todos los obstáculos!amen

    ReplyDelete
  143. Te pido por todos los niños con condiciones especiales (autismo)por todos los padres ,para q podamos salir vencedores de todo mal con tu sanación!amen

    ReplyDelete
  144. Bella oración! Recibimos tu amor incondicional Señor bendito!

    ReplyDelete
  145. Señor confio en ti...MI HIJO SALDRA BIEN AMEN!!

    ReplyDelete
  146. Te Pido Señor Jesus x la Salud De mi niño Alexander Marquez y por mi famila, Aleja todo lo negativo de nuestras vidas... Amen!!!!!

    ReplyDelete
  147. senor te lo pido alluda a mi hijita q tiene una deprecion levantala de esta enfermedad enti confio q me alivies tu eres grande ame

    ReplyDelete
  148. Amadisimo padre selestial tengo la fe que tu purificaras la sangre de mi hijo que nacio con bilirrubina alta la que tu quitaras con tus manos sanadoras.
    Gracias padre por darme tranquilidad y confianza y por creer que tu estas haciendo la gracia en mi hijo Ivan Eliud.

    ReplyDelete
  149. Gracias Dios, bendice protege y sana a mi hija

    ReplyDelete
  150. Amado señor, perdona mis pecados y has el milagro que tanto te pido por mi hijo Diego Francisco, a quien la enfermedad y su mente lo hacen hacer cosas equivocadas, permite señor que vuelva a su hogar, que vea que no es necesario sufrir inutilmente, que sepa que su padre lo ama con todo el corazón y que solo debe cambiar sus actitudes, perdonar y ser perdonado. Se que ha sido una victima del destino y de su irracionalidad que lo confunde. El sabe que lo amo desde el corazon pero hoy ha sido manipulado y muerde la mano de su padre quien ha estado en las buenas y malas con el. Te pido este milagro señor con la promesa de ser una mejor persona, de abandonar vicios y pecados, de hacer de mi vida una persona mas cristiana y compresiva, de reencausar mi vida y darla por entero a ese ser que traje al mundo con tanto amor y cariño. Esto es mi ruego, mi suplica y mi compromiso con Dios. Por favor Señor ayudame a recuperar a mi hijo,

    ReplyDelete
  151. Amado señor, perdona mis pecados y has el milagro que tanto te pido por mi hijo Diego Francisco, a quien la enfermedad y su mente lo hacen hacer cosas equivocadas, permite señor que vuelva a su hogar, que vea que no es necesario sufrir inutilmente, que sepa que su padre lo ama con todo el corazón y que solo debe cambiar sus actitudes, perdonar y ser perdonado. Se que ha sido una victima del destino y de su irracionalidad que lo confunde. El sabe que lo amo desde el corazon pero hoy ha sido manipulado y muerde la mano de su padre quien ha estado en las buenas y malas con el. Te pido este milagro señor con la promesa de ser una mejor persona, de abandonar vicios y pecados, de hacer de mi vida una persona mas cristiana y compresiva, de reencausar mi vida y darla por entero a ese ser que traje al mundo con tanto amor y cariño. Esto es mi ruego, mi suplica y mi compromiso con Dios. Por favor Señor ayudame a recuperar a mi hijo,

    ReplyDelete
  152. Señor creador de todo
    te doy gracias por todas la cosas bellas que haces por nosotros
    te pido en este momento la sanacion de m. I hija SARAY ROJAS GAITAN
    sana sus pulmones alivia todo dolor y cura toda enfermedad
    al igual que la de los niños que están delicados de salud
    Gloria a ti Señor Amén

    ReplyDelete
  153. señor mas q pedirte te agradezco porque me haz ayudado demasiado con mis dos hijos. hoy te pido la sanacion completa y recuperacion total de mis hijos mathias alejandro perez vivas y jesus alejandro perez vivas usted mass q nadie sabes sus casos te pido de corazon para mis niños salud, salud y q mis bebes esten bien en todos los sentidos te amo padre amado y confio en ti plenamente y tu voluntad siempre la voy a respetar,,, voy de la mano contigo se q nunca nos abandonara perdon por mis pecados te amo infinitamente mi diossssssss

    ReplyDelete
  154. señor mas pedirte te agradezco siempre pero hoy te pido por la completa recuperacion y sanacion de mis niños mathias alejandro perez vivas y jesus alejandro perez vivas usted mas q nadie sabe el caso de cada uno de ellos, te pido con todo mi corazon q mis niños esten cubierto con tu sangre preciosa y siempre me le de la bendicion de salud y mas salud, voy de la mano contigo siempre padre amado te pido perdon por mis pecados , confio y creo y siempre respetare tu voluntad y decision!!!!!! gracias padre amado por cada bendicion y ayuda en mis necesidaDES POR ESO CONSAGRO Y TE DEJO A MIS NIÑOS PARA Q ME LOS CUBRA CON TU MANTO SAGRADO Y ME LOS PROTEGAS DE TODA ENFERMEDAD Y MAL!! AL IGUAL TE PIDO POR TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO ENTERO Q NECESITAN DE TI PARA SU SANIDAD EN EL NOMBRE DE JESUS Q ASI SEA AMENNNNNN!!!!!!!!

    ReplyDelete
  155. Señor te pido con todo mi corazón y fe que tengo sana a mi hija jade concepción tu que eres tan poderoso derrama tu sanidad sobre ella y curala de todo mal te la pongo en tus mano padre misericordioso y perdonas todos mi pecado confio y creo en ti t lo pido señor Jesucristo amen

    ReplyDelete
  156. Señor Jesús t pido para que sanes a mi hija jade concepción t lo pido de todo corazón y mucha fe tu que eres misericordioso par ke la cubrasde tu sanidad en nombre de nuestro señor Jesucristo y perdona mis pecado y cubrela de todo mal amen

    ReplyDelete
  157. Señor Jesus padre amado cubre con tu sangre preciosa a mi hija Anabel Cordero. Y todos los niños que necesitan de tu mano sanadora.

    ReplyDelete
  158. Myriam a edison j c leidy y cJuly 15, 2017 at 3:44 AM

    Virgen de la salud gracias por cuidar de mi familia gracias por la salud de mis hijos en este momento te pido sanación para mi hija embarazada para que tu la sabes pon tu mano sanadora sobre su estomago para que sane y cure. Del colon quita todo dolor de estomago quita todo dolor de su vientre quita toda infección de sus riñones sanala curala y protéjala Virgencita amen amen

    ReplyDelete
  159. Señor grscias por todo lo que me das y cada dia, grscias por mi familia,te pido quites todo dolor y enfermedad de mi hija arleen,que le concedas el privilegio de tener a su bb sanos y con salud los dos, quita y sana su colon, quita todo dolor y dorreas.amen

    ReplyDelete
  160. Gracias señor por todo lo que me has dado, gracias por oir mis suplicas de qie mi hija arleen tenga el privilegio de ser madre, pero te pido yte suplico sanes su colon,alivies su dolor y quites toda enfermedad de mi hija para qie pueda tener un embarazo normal y un bb sano y salud y fuerzas para mi hija, has qie mi hija sea feliz, sanala señor y cubrela con tu manto sandor,amen

    ReplyDelete
  161. Señor Jesús, madre mía de Guadalupe, sana a mi hijita de su corazoncito, la pongo en tus manos Jesús, te pido fortaleza y con mucha fe te digo, gracias mi señor, amen

    ReplyDelete
  162. Te pido de todo corazón que sabes a mi hija dale salud, te lo pido señor tú qué eres grande y todo lo puedes escucha mis oraciones. amén

    ReplyDelete
  163. Te pido por la salud de mi hijo señor sanalo y su milagro será testimonio de ti

    ReplyDelete
  164. Dios mio te pido con todo mi corazón que sanes a mis hijos de su corazoncito .dales su salud ellos son lo más preciado que tengo no me desampares dios mio escucha mis oraciones ayúdame que mis hijos estén sanos. Amen

    ReplyDelete
  165. Señor Jesús.
    Te pido por la sanación de mi hija Jessica suleyca Tzoc Zarate que ya tiene un mes enfermita. Mi nena de un año i medio quiero señor que lo cutres padre amado en tu bendita mano lo entrego papa Dios.

    ReplyDelete
  166. Señor Jesús.
    Te pido por la sanación de mi hija Jessica suleyca Tzoc Zarate que ya tiene un mes enfermita. Mi nena de un año i medio quiero señor que lo cutres padre amado en tu bendita mano lo entrego papa Dios.

    ReplyDelete
  167. Señor Jesús.
    Te pido por la sanación de mi hija Jessica suleyca Tzoc Zarate que ya tiene un mes enfermita. Mi nena de un año i medio quiero señor que lo cutres padre amado en tu bendita mano lo entrego papa Dios.

    ReplyDelete
  168. Sr Jesucristo en ti confio la salud y la sanación de mi hija AKP que sea la cirugia sea un exito y todo este bien. Gracias sr porque desde este momento se que has puesto tus ojos en mi hija. En ti confio no te alejes de mi en tus manos pongo a mihija, a la doctora Silhys y a todo el equipo de medicos y enfermeras que estan operandolaen este momento. Amen

    ReplyDelete
  169. Mi Dios te suplico sabes a mi hija, te ruego le devuelvas su salud y su apetito y la dejes vivir por mucho tiempo más sana. Te lo pido por los méritos de la infancia del Divino Niño Jesús y por nuestra madre María por favor ayudala! Amén

    ReplyDelete
  170. Mi Dios te suplico sabes a mi hija, te ruego le devuelvas su salud y su apetito y la dejes vivir por mucho tiempo más sana. Te lo pido por los méritos de la infancia del Divino Niño Jesús y por nuestra madre María por favor ayudala! Amén

    ReplyDelete
  171. Señor Jesus. Te suplico por la salud de mi bebé Ana María y por la de todos los niños que se encuentran en el hospital San José infantl. Por favor pasa tu mano sanadora por cada uno de ellos para que los colmes de gracia y salud. Permite que cada uno de estos niños regrese a sus hogares para seguirlos llenando de felicidad. Te pido por Patty, mi esposa y por mí, para que nos llenes de fortaleza y nos enseñes a ser excelentes padres. Así mismo te pido por los papitos de los niños recluidos en este hospital para que les des consuelo y fortaleza en estos momentos difíciles.

    ReplyDelete
  172. Pido oración por la salud de mi hija Antonella Vélez, Salud es lo que le deseo.

    ReplyDelete
  173. Le pido Dios grandìsimo, usted que lo puede todo,sanela a mi hija, estoy muy desesperada yo confio en usted se que nada es imposible.Muchas gracias mi Dios de los cielos....

    ReplyDelete
  174. Mi Dios de los cielos pido por favor por la salud de mi hija usted que nos ve y nos escucha hagasno este milagro yo confio en usted se que nada es imposible. Gracias mi Dios...

    ReplyDelete
  175. Mi Dios de los cielos pido por favor por la salud de mi hija pido por favor por un milagro que se que ea lo unico que la salvarà confio en usted mi Dios..Gracias mil veces gracias

    ReplyDelete
  176. Señor Dios todopoderoso yo confìo en tó, yo tengo mucha fè de que harà todo por sanarla a mi hija..Sanala mi Dios de eae dolor de cabeza tan fuerte que tien.Gracias mi Dios

    ReplyDelete
  177. Mi Dios sànela a mi hija por favor.. ya no quiero verla asì.. yo confìo.. yo tengo fè en usted que todo lo puede.. Muchas gracias mi Dios....

    ReplyDelete
  178. hermanos pido oracion,por mi salud tengo problemas de salud en mi cabeza corazon tener fortaleza sabiduria tener hijos casarme ser usado por dios no tenr nervios miedos fobias que mi vida sea bendecida que mi hermana sandra patricia sanchez orellana JESUS BENDITO la toque y cambie ese odio y rencor en contra de su hermano y de la vida y deja esa maldita brujeria que ella practica en palma de mallorca-españa que mi familia cambie esa conducta equivocada que tiene de ser todos

    ReplyDelete
  179. Te pido por mi hijo Francisco, cuídalo siempre!!!

    ReplyDelete
  180. Dios solo te pido por la salud de mi hijo Matías protegemelo de todo mal y sánalo de toda enfermedad . Gracias...

    ReplyDelete
  181. Señor te pido por mi. Sobrino ethan iluminalo señor toca su corazón para que mejores señor te amamos mucho y recorremos a ti con amor y fe pidiéndote la salud de ethan

    ReplyDelete
  182. Por favor mi Dios le suplico.. sane a mi hija .. que no tenga ese mal... muchas gracias mi Dios

    ReplyDelete
  183. Por favor mi Dios todopoderoso.. necesito un milagro nuevamente que pueda sanar a mi hija...se lo suplico.. se lo imploro...

    ReplyDelete
  184. Te pido Dios Todopoderoso, Divino Niño Jesús y Santa Madre María por la salud de mi sobrinita Andreíta con toda mi fe Amén Amén Amén ������

    ReplyDelete
  185. Te pido Dios Todopoderoso, Divino Niño Jesús, Santa Madre María por la salud de mi sobrinita Andreíta con toda mi fe Amén Amén Amén ������

    ReplyDelete
  186. Te pido con toda mi fe Dios Todopoderoso, Divino Niño Jesús , Santa María Madre por la salud de mi sobrinita Andreíta🙏 Amén

    ReplyDelete
  187. Te pido con toda mi fe Dios Todopoderoso, Divino Niño Jesús y Santa María Madre por la salud de mi sobrinita Andreíta 🙏🙏🙏 Amén Amén Amén

    ReplyDelete
  188. Te pido con toda mi fe Dios Todopoderoso, Divino Niño Jesús, Santa María Madre por la salud de mi sobrinita Andreíta 🙏 Amén

    ReplyDelete
  189. Te pido con toda mi fe Dios Todopoderoso, Divino Niño Jesús, Santa Madre María por la salud de mi sobrinita Adrianita Amén Amén Amén 🙏🙏🙏

    ReplyDelete
  190. Mi Dios de los cielos pido nuevamente por mi hija.. sè que usted todo lo puede..

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: