Thursday, August 15, 2013

Oracion Para Pedir Perdon



Señor, me dá dolor y tristeza haberte ofendido.
Tú has hecho tanto por mí: Hasta has dado la vida para salvarme.
Yo en cambio, no hago nada que valga la pena, ni por tí ni por mis hermanos.

Soy egoísta y pecador.

Poco a poco se me va la vida entre el deseo de ser bueno e incluso santo... y la realidad de mis pecados que me alejan de tí y me quitan la paz.

Pérdoname, Señor.

Me arrepiento de haberte ofendido a tí, bondad infinita.
Te prometo no pecar más. Ayúdame con tu gracia porque soy muy débil.

Madre mía, María, alcánzame el perdón de Dios. Amén

60 comments:

  1. Hace 5 meses que tome una de las decisiones mas difíciles que una mujer puede tomar en la vida! Que es el casarse! En aquel momento me sentía la mujer mas afortunada y enamorada del mundo porque aquel hombre tan especial quería pasar el resto de su vida conmigo! Y claro que yo tambn! Como dos tortolos planeamos nuestra boda! Después de 7 meses de noviazgo! Estábamos en el altar jurandonos ese amor incondicional para toda la vida! Después de algunas semanas! La vida de casados no fue lo que esperábamos! Aquellos momentos de felicidad y especiales! Se volvieron RUTINA,una rutina aburrida y sin sentido! Todo era trabajar, estudiar, y discutir! Por lo mas mínimo!
    No entendíamos porque una relación de noviazgo tan bonita se transformo en aquello tan frío! Pero solo 5 meses Después y estando hoy en la cuerda floja! Me doy cuenta que todo tiene un propósito en la vida! Y el propósito de este tiempo de inconstancia y problemas sin sentido es encontrar y darnos cuenta que existe un amor real mas grande que cualquier otro! Y es el amor de Dios para con nosotros! Han bastado 3 dias de tinieblas para que Dios me abra mi corazon y me haga descubrir que la vida alejada de el es una tiniebla! Y esto no nos kiere decir que porque aceptamos de corazon a Dios en nuestras vidas los problemas se acabaran! Al contrario dificultades se presentaran ante nosotros pero hoy tenemos el respaldo de Jesus y la Virgen santisima! Que ellos velan por cada uno de nuestros pasos! Hoy le pido a Dios que no me deje nunca! Que aquel dia ante el altar me case con JP pero mas que eso me case con Dios! Porque fue a el q jure mi amor incondicional! Se que Dios tiene algo preparado para nosotros! Y no se si lo que Dios quiere es fracaso matrimonial pero ante cualquier situacion mi alma y mi espiritu estan fuertes como una roca porque se que el manto sagrado de Jesucristo me acobija y nunca dejara de cubrirme! Hoy le pido a Dios por mi matrimonio! Pero mas le pido por el corazon de JP y por el mio! Para que sea el quien nos llene de esperanza!, de perdon, de cautela, armonia y sobre todo amor! Para que podamos superar cualquier dificultad! Ya sea juntos o separados! Lo unico que me da alegria! Es que apesar de mis flaquezas y mis errores me estoy levantando gracias al amor que Dios me tiene! Y gracias a que hoy me he dado cuenta que si Cristo perdono en la Cruz quienes somos nosotros para tomar una actitud de orgullo! Si te pegan en una mejilla pon la otra! Dice la Biblia! Y la humildad es mejor que el orgullo! Hoy despues de un año de noviazgo con mi esposo me doy cuenta lo que realmente es el amor! Y si me toca esperar por su perdon lo hare! Porque en Dios confio y es el que me llena de esperanza y fortaleza! Y lo que le pido a Dios es que dia a dia me ayude a ser una mejor persona, que me ayude a cambiar mi caracter, a ser cada dia mas humilde para ser merecedora de su amor!
    Hoy publicamente y por este medio le pido perdon a JP por mis actitudes de enfrentamiento, de peleas, de desinteres! Hoy por este medio! Le digo a JP que el es el amor de mi vida! El amor que Dios puso en mi camino para cuidarlo y no maltratarlo! Yo hoy JP te pido Perdon por todos mis errores y se que con la ayuda de Dios mi vida cambiara! Solo te pido por aquel amor que un dia nos unio! Podas confiar en mi y dejarme demostrar de una vez por todas que mi amor por ud es sincero! Y q no lo quiero perder! Recuerde mucho que Lo Amo y que gracias a todo mi vida esta empezando a cambiar! Deme aquella oportunidad que no le he podido cumplir! Lo Amo...att. AA

    ReplyDelete
  2. Tengo mucho miedo cometi muchos errores en mi vida y por culpa de eso ahoravtengo miedo de ir a recibir unos examenes de enfermedad venerea que creo que tengo por favor necesito oracion no me dejen solo por favor

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimado(a).- todos quienes en este blog solicitan oracion son atendidos y usted no es la excepcion. Dios es misericordioso con todo aquel que acude a El. Tenga calma. Gracias a Dios existen medicamentos que en dado caso sus resultados fueran positivos le sanaran por completo. Es bueno arrepentirse y enderezar el camino. Siga orando que nosotros tambien lo haremos por usted y vera como Jesus le sana. Dios le bendiga. Sea feliz.

      Delete
    2. Hola, le hice una promesa a Dios a cambio de no quedar embarazada porque tengo solo 16 años y estoy muy asustada sé que tener relaciones es algo que no debí haber hecho y que estuvo mal y además de todo rompí la promesa y lo siento, no quiero quedar embarazada Dios perdóname, no sé qué hacer, ayude me a orar por favor

      Delete
    3. This comment has been removed by the author.

      Delete
  3. Le fui infiel a My esposa y tuve una hermosa niña fuera de My matrimonio por lo cual me separe ahora no puedo encontrar la felicidad por que quiero mucho a mis hijos y por ellos estoy dispuesto a renunciar a My felicidad para que ellos sean felices..le pido perdón a mi ex esposa por este gran error pero solo dios sabe por que me mando esta hermosa hija...solo les pido oración para este pobre corazón que cometió un error....gracias

    ReplyDelete
  4. Yo,MCSM estoy en una situación desesperada por haber cometido un grave error contra Dios,del que estoy muy arrepentida, es un tema muy complicado. Si alguien puede pedir a Dios porque se solucione mi situación lo agradezco infinitamente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola:

      Le pido a Dios todopoderoso por tu alma. No es una coincidencia que llegue aqui. Dios perdonale todo lo mal que ha hecho y dales bendiciones en tu nombre,

      Le quiere

      Jose Martin Collado

      Delete
  5. Soy una mujer en depresión mi pareja falleció hace un año y desde ese episodio mi vida no ha sido la misma he buscado ayuda, fui a un retiro en el cual no pude aguantar y me fui del retiro debido a mi vicio por el cigarrillo fui débil y le falle a Dios y a los que confiaron en mi les pido que si alguien sabe como me puedo sanar mis heridas por favor déjeme saber, de go un vacío dentro de mi que no me deja co tinuar

    ReplyDelete
  6. Pido a Santa María Virgen, al Divino Niño Jesús por los meritos de su infancia por la salud de mi bebe aun no nacido, pido por la bendición de un buen parto, porque mi bebe nazca completamente sano, libre de enfermedades y síndromes que afecten su normal desarrollo, que se desarrolle inteligentemente y seamos bendecidos con la sabiduría del Espíritu Santo, para que juntos alabemos por siempre a nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    ReplyDelete
  7. Le pido perdon a Dios porq hice cosas de brujeria, amo mucho a una persona, solo queria que estuviera conmigo otra vez, me siento muy angustiada y dije cosas muy malas de otra persona, Dios perdoname, me siento muy mal.

    ReplyDelete
  8. Yo tengo miedo de perder las cosas que Dios me ha dado por culpa de mis errores mi carrera y el amor de mi vida. Nunca le he sido infiel porque yo se que Dios me puso en el camino y lo agradezco con todaas mis fuerzas. Pero si pido perdon por romper las promesas que le he hecho a Dios. Padre dame una oportunidad mas con tu ayuda se que no caere de nuevo salvame Señor y perdóne!!

    ReplyDelete
  9. les pido oracion por mi matrimonio mi esposo tito para que pueda encontrar la paz que necesita y reciba a nuestro señor en su corazon y pueda prrdonar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estaremos orando por su esposo Tito, por usted y su familia. No tema, Dios esta con ustedes. Dios les bendiga.

      Delete
  10. Pido perdón a Dios por que ofendi y fui grosera con mi abuelita y a consecuencia de eso se puso mal, se le subió la presión. Por favor Dios q mi forma tonta e inmadura de ser no tenga consecuencias graves

    ReplyDelete
  11. Dios, te ruego que me perdones porque no comprendi a mi novia Gloria. Virgencita ayudame a recuperarla. Gloria lo siento mucho!

    ReplyDelete
  12. Quiero pedir perdon a Dios por desear morirme, lo hize en un momento de rabia y decepcion y ahora me arrepiento de todo corazón porque siento que le he fallado a un Dios tan bueno y tambien me siento mal conmigo misma. Dios de todo corazón perdoname

    ReplyDelete
  13. Te entrego a ti mi Dios esta vida que arruine y la de mi familia las drogas me han matado dame fuerzas no dejes que vuelva a caer ayudame el suicidio me esta llamando esa es la salida que eh pensado a ti mi Dios. Encomiendo mi alma

    ReplyDelete
  14. Rompi una promesa y le falle a dos personas que quiero mucho. ya no quiero fallarles mas tengo miedo de lastirmarlos.

    ReplyDelete
  15. Pido oracion para que Dios me perdone y me sane de todo lo que siento, necesito ser fuerte.salir cuidar de mi esposo y mis dos hijos. Tener un trabajo para ayudar a mi esposo y que podamos ser felices. Yo vivo dia a dia con una tristeza nada me da alegria a pesar que tengo una hermosa familia por quien sentirme feliz por eso necesito que Dios me de su perdon le he fallado muchas veces a el y mi familia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Usted necesita hacer una confesión general de toda su vida para sanar su alma de todo lo que la atormenta. Busque un buen confesor. El padre Gabriel en la Iglesia de las Nieves, si está en Bogotá. Hágalo y verá que usted comienza a renacer espiritualmente, a vivir los sacramentos, rezar el santo Rosario. Esto no es de mojigatos, como dicen algunos. Es laverdad.

      Delete
  16. Dios mio perdoname por que te he fallado a ti y a m. Esposo y te pprometo no volver hacerlo . Pero necesito. Tu. Perdon y sanidad tu sabes como me siento mi Dios y me urgue tu perdon , saname te lo suplico tengo una familia que cuidar mi esposo y mis hijos que es lo mejor de mi vida . Ayudame por favor te amo senor y confio en ti.

    ReplyDelete
  17. Dios. Mio te suplico que me ayudes y me quites estos ataques de panico de ansiedad que tengo. Este miedo a salir a la calle. Se que es difícil. Pero con tu ayuda voy a salir adelante confio en ti senor tengo dos regalos maravillosos en mi vida que tu me has confiado que son mis hijos mi nina de 6 anos y mi bebe de 8 meses. Y mi esposo que ea un gran hombre mis hijos y mi eaposo no mereven tener una persona emferma libera mi mente y corazon de malos pensamientos. Te pido perdon por que te he fallado. A piadate de mi. Padre bendito te amo necesito tu ayuda jesus mio por favor amen y amen

    ReplyDelete
  18. Jesús te pido perdón porque he pecado. Ayúdame a ser una buena persona,a seguir el camino del bien y a recuperar a mis hijos q los tengo lejos de mi por mis actitudes. Perdón Señor,sana mi alma. Amén.

    ReplyDelete
  19. DIOS PERDONAME POR LO MAL QUE ME HE PORTADO ESTOY MUY VACIA Y SIN DIRECCION ESTOY MAL ME SIENTO MAL TENGO MIEDO SIENTO QUE HE ESTADO EQUIVOCADA EN TANTAS COSAS DURANTE TANTO TIEMPO QUISIERA BORRAR TANTOS DIAS MALOS QUE PASARON DIOS AYUDAME A ORDENAR MI MENTE Y A RESUCITAR MI CORAZON

    ReplyDelete
  20. Jesus mio. Padre eterno y misericordioso una vez mas vengo ante ti para pedirte perdon por todo cuanto te he ofendido. Pero hoy como todos los dias me acerco s ti para agradecerte todo cuanto me das y a manifestarte mi arrepentimiento por que me doy cuenta que aunque te lo digo, no se aceptar tu voluntad. Pues muchas veces quiero que las cosas sean como yo las pienso y deseo. hoy quiero pedirte perdon y entregarme toda en tus manos para que en mi se haga tu voluntad. Ayudame por favor te lo pido a acrecentar mi fe en ti dia tras dia. A tenerte en cada momento e instante de mi vida presente. A confiarte mis alegrias, mis sufrimientos y mis necesidades y a ponerlas en tus divinas manos para que tu señor te ocupes de ellas. Ayudame a confiar siempre en ti y a acrptar tu voluntad. Quiero tenerte siempre en mi corazon. Te necesito. Amen

    ReplyDelete
  21. He cometido errores y le he fallado a dios muchas veces, estoy desesperada apunto de perderlo todo. Tengo graves problemas económicos, una hija que mantener, un trabajo que puedo perder a consecuencia de mis problemas e infinidad de problemas mas. No se que hacer estoy desesperada, les pido que me ayuden a pedirle a dios que me socorra y bendiga, que no me deje sola.

    ReplyDelete
  22. Todo es voluntad, es querer superarse de corazón.
    La misma necesidad te ayuda a evolucionar interiormente.
    Si te amas a ti mismo, no importa la dificultad que venga ya tienes de donde apañar, si, de tus propias facultades espirituales, que no las vemos, porque somos ciegos y necios y dependemos de algo o de alguien para respirar, lo cual es un error.
    Lo verdaderamente espiritual, es ser consientes de que existe una fuerza espiritual poderosa que al acomodarla en nuestra oscuridad, podremos ver la luz y asi mismo, enfrentar la realidad con mucha inteligencia, comprensión y entendimiento para el mundo exterior.

    ReplyDelete
  23. Señor te pido por la Salud de mi bebe que viene en camino dentro de mi vientre y la mia Jesus ayudame a que todo marche bien con los 2 te necesito ahora mas que nunca tambien por mi esposo y mi familia cuidamelos mucho señor Amen

    ReplyDelete
  24. Siempre me aleje de la iglesia, de la religion, hace tres meses empece una relacion amorosa con una de las mujeres más maravillosas que pude conocer, con el tiempo me di cuenta que ella era muy especial para mi, me hizo ver cosas y sentir cosas que nunca antes habia sentido en verdad. ella es la indicada para mi y hoy en la madrugada le falle, la engañe (no con una infidelidad), le menti, y la ofendi muy grave. Temo perderla y creo, que temo perderla como yo me perdi en el camino de la fé, ruego yo porque ella me perdone por el pecado que le hice. Busco socorro, busco ayuda, quiero hablar y gritar cuanto la amo y que me perdone. Le pido a dios , al que tanto tiempo rehuse, que me de fuerzas y guie mis palabras para no volverle a mentir, es muy importante para mi. Quiero sentir la paz que siento cuando estoy con ella, pues creo que con ella siento la paz de dios. Pido perdon y hare todas las oraciones que me sean posibles para recibir el perdon de este pecado tan grave que cometí.

    ReplyDelete
  25. Le pido al señor como mi padre que me perdone por todos los pecados qie he cometido he sido muy tonta e inmadura perdoname disito y dame una segunda oportunidad porque puso en mi camino a una persona tan linda y no la supe aprovechar y no la valore ayudenme y rezen por mi para que AOA vuelva amarme y entre en el corazón de el disito para que vol amos a estar juntos y amandonos los tres con mi pequeña hija te amo AOA deja entrar en tu corazon el.perdón echa afuera el rencor y volvamos a estar juntos ayudame señor aqui te estare esperando

    ReplyDelete
  26. Le pido al señor como mi padre que me perdone por todos los pecados qie he cometido he sido muy tonta e inmadura perdoname disito y dame una segunda oportunidad porque puso en mi camino a una persona tan linda y no la supe aprovechar y no la valore ayudenme y rezen por mi para que AOA vuelva amarme y entre en el corazón de el disito para que vol amos a estar juntos y amandonos los tres con mi pequeña hija te amo AOA deja entrar en tu corazon el.perdón echa afuera el rencor y volvamos a estar juntos ayudame señor aqui te estare esperando

    ReplyDelete
  27. me siento miserable. tengo 18 años, pero ya me veo atada a un pecado repetitivo, que en muchas ocasiones cometo a conciencia. me siento asquerosa, cada vez que la tentación viene a mi me entrego a el pecado sin mayor resistencia; luego vienen el vacío, la decepción, la rabia y unas ganas tremendas de llorar. Muchas veces he pedido perdón a Dios por mi pecado, pero siempre vuelvo a cometerlo. me siento la mujer mas hipócrita y asquerosa. Ya no se que hacer, Dios ya me a perdonado muchas veces, temo q un día ya no lo haga, o que yo me siga aprovechando de su misericordia para cometer el mismo pecado una y otra vez. Ya no quiero pecar mas, me duele fallarle tanto a Dios cuando el solo le da bendiciones a mi vida. Le e pedido a Dios mil veces fuerzas para resistir a la tentación pero siempre termino encerrandome en ella. necesito ayuda, necesito de sus oraciones y consejos, no me e vuelto a confesar, cuando se me mete la idea siempre la despacho diciendo que ya es caso perdido confesar tantas veces lo mismo, extraño la comunión, la necesito pero no soy capas ni de levantar los ojos a ella cuando el padre levanta la ostia. ayudenme, por amor y misericordia ayudenmen con sus oraciones.

    ReplyDelete
  28. Buenas noches. A la persona que ha dejado el comentario anterior, le digo que se levante pronto, que se confiese, que se arrepienta sinceramente de sus pecados, y que procure escuchar misa y comulgar varias veces por semana, aparte del domingo. Esto le ayudará a superar su pecado. En otra página web leí algo que leí hace mucho: que Dios ama al pecador, pero no al pecado.
    Yo he entrado a este blog porque estoy buscando ayuda para superar un problema que tengo: caigo mucho en la masturbación. Ya lo había dejado, pero otra vez he regresado a esto. He estado reflexionando, y he llegado a la conclusión de que tengo mucho deseo sexual. El mismo día que pensé eso me confesé, y aunque no le mencioné mi reflexión al sacerdote, éste me dijo que necesito ayuda profesional porque no es normal que tenga tanto deseo sexual.
    Yo quiero ser un hombre casto. Les pido por favor que oren por mí para que lo sea. Me gustaría tener una relación sana con una chica, pero me es muy difícil fijarme en una sola chica. Cuando conozco a una chica me pongo a pensar en que pasaría si llegara a tener una relación con ella (si fuéramos enamorados). Pero no me puedo fijar en una sola persona.
    Hay varias cosas que estoy haciendo, estoy aplicando algunas cosas que me aconsejaron hace mucho para alejarme de la masturbación.
    Por favor, oren por mí para que supere todo esto.

    ReplyDelete
  29. Hola yo tambien necesito mucha ayuda yo soy gay y me enamore de una persona con la cual tuve una relacion me iluciono con palabras bonitas y luego me deciluciono diciendo que esta enamorado de otra persona yo no dejo de pensar en el mi vida es muy vacia me siento bien decilucionado porfavor oren por mi y pidan mucho a dios que pueda salir adelante me siento muy mal no se que hacer dios los bendiga

    ReplyDelete
  30. Me siento muy mal pues le e fallado a dios una vez más, me siento tan triste y vacío no hayo consuelo, pues tuve relaciones con una amiga pero pues me siento tan culpable de haber tenido esa aventura me avergüenza platicar con dios se me cae la cara de vergüenza me siento sucio, le e fallado a una maravillosa mujer que siempre a estado conmigo en las buenas y malas y no tengo cara para verla a los ojos espero que dios me perdone porque siento que me e burlado de él, no soy feliz tengo muchos problemas emocionales, temo el perder el amor de dios pido me ayuden a orar para que el señor me devuelva la paz, la tranquilidad que hace mucho tiempo perdí, trato de llevar mi vida lo más derecho que se pueda pero me gana la tentación y caigo otra vez en el mismo pecado espero que la confesion y sus oraciones me ayuden a sanar todos mis errores para estar de nuevo en la gracia de dios AMÉN

    ReplyDelete
  31. por favor dios mio perdonme por todos mis pecados contra ti y contra mi amada esposa , he sido debil y fui infiel en varias ocasiones., peque de soberbio y egoista y puse en riesgo a mi esposa y mi familia., ahora me aterra perder mi familia , que mis dos hijos pequeños vivan el infierno del divorcio y de saber que su madre me odia., por favor dios mio ayudame a perdonarme , a ser un hombre diferente, y por favor obra el milagro de el perdon en el corazon de mi esposa., amo a mi familia y me siento terriblemente arrepentido., por favor que dame el tiempo para resarcir mis fallas con mi esposa y conservar a mi familia., no quiero causar mas dolor a toda mi familia.

    ReplyDelete
  32. Hoy rezo para que la chica a la que amo a la cual nos separa la distancia pueda casarse conmigo, me ame como nunca nadie lo ha hecho y quiero pedirle a DIOS perdon aqui publicamente por mis pecados, que le de fuerza a ella igual como a mi....y espero que me conceda un milagro muy dificil de que suceda pero que me haría tremendamente feliz, saben, yo no soy buena persona al menos eso creo, pero en los momentos en que no tienes a nadie te das cuenta que Dios está contigo, que es misericordisioso, a veces tengo pensamientos en contra de él y la virgen y le pido perdón y que me los aleje porque vienen solos, y lo odio, se lo he contado a varios curas... y si Dios me concede ese milagro xk es un milagro (tampoco es algo de vida o muerte, hay muchas cosas peores...gente que realmente necesita un milagro milagro, por enfermedad...lo mio es mucho menos importante) pero si me lo concede me haría plenamente feliz, no soy el que mas fé tiene pero creo en él, me ha ayudado muchas veces le rezo, por favor pídanle por mi, y por nosotros, me conmovio el comentario del chico ese...que habla de su enfermedad, hoy pediré por el, con la oración que aquí encontré, AMÉN. dios nos ama, tener fe, yo la necesito de verdad

    ReplyDelete
  33. Señor, confieso mi pecado, he realizado un gran daño material a una persona que desconozco y tuve la cobardía de huir y no enfrentar la situación como un verdadero hombre. Te ruego por Jesucristo, en su nombre, perdóname. Que dicha persona obtenga tu ayuda y alcance la paz, como yo también la necesito. No me abandones Padre!

    ReplyDelete
  34. Senor no se que me pasa me siento tan confudida la enfermedad de mi madre me tiene mal yo siento que le hice mucho mal el sabe porque yo sentia mucho odio contra algunas personas sentia y siento que a mi me hicieron un mal muy grande por eso le pido a dios de toda su misericordia para que me ayude por eso mi matrimonio lo estoy llevando abajo perdon senor perdon te pide con el corazon en la mano que le mandes su salud a mi mama y que protejas a mis papas y a toda mi familia. Dios mio grasias por darme todo a manos llenas y no saber agradecer.

    ReplyDelete
  35. Pido perdon a Dios porque desde corat edad tengo problemas con la masturbacion y ahora es mi gran problema que me sigue atormenrando y causando dolor me disculpo con Dios y con todos ustedes hemanos y hermanas y les pido que ruegen por mi y los demas que lo nesecitan

    ReplyDelete
  36. Yo pido perdon a Dios porque desde muy joben cai en el horrible acto de la masturbacion que digue siendo actualmente mi mayor problema y me sigue haciendo sufrir y tambien les pido perdon a ustedes hermanos y hermanas y les pido que ruegen por mi cambio y renovacion de mi vida amen

    ReplyDelete
  37. Dios perdon perdon y mil veces perdon e sido ciega sorda arrogante sobervia pecadora .....lastime tu corazon señor.... tu que dio todo por esta hija tuya malagradecida........ perdon por el dolor causado amis hijos y esposo........se que no soy digna de buscar tu rostro señor pero acudo a tu infinita misericordia y te pido señor una oportunidad....

    ReplyDelete
  38. Yo le pido a Dios q me ayude, he caído en la desesperación de tener una pareja y todo lo que hago es presionar y termino espantandolos,asi fue como espante a este ultimo muchacho hombre creyente q siempre me decia hay q ir despacio y conocernos para ver si podemos llegar a establecer una relación y yo insiste e insiste hasta q lo desespere y me dijo YA ME ASUSTASTE ESTO NO ME GUSTA ES MUCHO STRESS PARA MI, le pido al Señor a me sane de esta angustia de esta ansiedad y por sobre todo que pueda curarle a MFM las heridas q yo le haya causado con mi comportamiento

    ReplyDelete
  39. Hola. Estoy viviendo una de las etapas más dolorosas de mi vida. Fui débil y le fui infiel a mi novia, estoy casi seguro que contraje una enfermedad sin cura. Lo peor es que es muy probable que ella también este contagiada por mi culps. Estoy arrepentido desde el fondo de mi alma. Les pido por favor me apoyen con sus oraciones para encontrar consuelo y el perdon de ella y de Dios. Gracias.

    ReplyDelete
  40. Les pido oración para salir de la lujuria gracias

    ReplyDelete
  41. perdoname Padrecito querido, Señor y Dios nuestro. te ruego el perdon de todos mis pecados y me limpies el corazon para poderte agradar.y nun dia llegar al cielo con un alma limpia. ayudame con tu gracia a transformarme en la persona que tu quieres ver.cuanto necesito de Ti mi Padre amado.por amor de Jesus recibe mi oracion

    ReplyDelete
  42. Señor y Padre del cielo te pido perdon un y otra vez por todas mis faltas y pecados, perdoname Señor y ayudame con tu gracia a ser la npersona que Tu quieres que sea.ayudame a vivir cada dia como si fuese el ultimo,y un dia poder haciendo solo el bien.por el amor de tu Hijo nuestro Señor misericordia!!!!

    ReplyDelete
  43. Porfavor perdoname nose lo que hago todo es tan difícil señor si no fuera por mi pareja nose de donde sacaría fuerzas porfavor señor perdona mi alma pecadora y ayúdame a que no suceda nada

    ReplyDelete
  44. Pido perdon por la soberbia que tuve con una colega la ofendi y humille ,Dios ten piedad de mi, perdon ,lo siento, te amo, gracias

    ReplyDelete
  45. me siento el hombre mas pecador del mundo he estado anganando a mi mijer y he robado dinero en el banco donde trabajo para conprar casa terrenos y otras cosas pensando que lo aue hacia es normal Dios me arrepiento desde el fondo de mi corazon tengo miedo de ir en la carcel ahora que la administracion se dio cuenta de las faltas de dinero en mi servicio y estan estudiando mi caso te Ruego mi Dios librame de esos pecados que nunca mas volvere a cometer amo a mi mujer y a mi familia no quiero ir ala carcel Jesus te pido perdon porque si limpias y borras mi nombre del libro del pacado te voy a amar siempre cristo voy a respetar a mi mujer y a mi familia voy trabajar mas duro y sere sumiso sabiendo en el interior el pecado que he cometido ayudame Cristo porfavor y dare testimonio de ti en toda mi vida. Amen

    ReplyDelete
  46. Yo también cometí un terrible error, sé que Dios me perdona, pero no puedo con la culpa de saber que lastimé a una familia, en especial a dos niñas. Les pido sus oraciones para que llegue la sanación al corazón de estas pequeñas y que la familia que dañé pueda estar de nuevo unida.

    ReplyDelete
  47. pido a Dios que resuelva tu situacion querido hermano en el corazon de nuestro señor no hay pecado que no pueda perdonar es un Dios de amor, se que todo ira bien de tu lado pero te pido que te conviertas en Cristo Jesus reviva tu fe en oracion y ayuno sea cual sea tu situacion haslo por fe y no solo porque esperas un resultado a tus problemas te deceo lo mejor

    ReplyDelete
  48. Me da vergüenza pero necesito ayuda, estoy herido la ira de Dios me deja cada vez peor me masturbo demasiado y creo que por el a ver cometidos esos pecados no hay nada sano en mi carne ya no se como dejarlo se volvió una adicción

    ReplyDelete
  49. Padre celestial en nombre de tu amadísimo Cristo Jesús quiero pedirte me perdones por todos mis pecados que he cometido atreves de mis años de vida hasta hoy, pido perdón a mis amigos, enemigos, padres, hermanos y todo al que con mis actos, palabras y hechos he ofendido o hecho daño Señor, a ti Señor si te he ofendido y no he sido la hija que tu quieres y que por mi debilidad he roto promesas que he hecho y no he cumplido perdóname Señor, para no volver a ofenderte, solo quiero seguir tu camino, llevar tu palabra y dar testimonio de tu poder y tu gloria, de tu amor y grandeza por ser quien eres por ser mi padre, mi guía, mi maestro y mi todo, por ser el padre de Jesucristo, báñame con la sangra de Jesús que murió en la cruz para salvarnos del pecado y quedar salva de todo pecado, me arrepiento de corazón y solo busco y quiero hoy tu perdón, Padre celestial ábreme hoy todos los caminos, límpiame y purifícame de toda maldad, envidia, maldiciones, maleficios si por mis actos me fueron realizadas yo perdono a los que por la maldad o a causa de mis errores lo hicieron y solo pido también perdón para ellos y llénalos de muchas bendiciones, mi corazón perdona para también yo ser perdonada por ti, en nombre de la santísima trinidad, padre, hijo y espíritu santo. Te pido Padre Celestial que hoy vea, sienta y comience una nueva luz, una nueva vida, llena solo de ti, del espiritusanto, sea el renacer de una nueva oportunidad de vida gracias a ti, quiero ser digna de ti y llevar siempre tu palabra dentro de mi, ser ejemplo y testimonio de ti para ti y los demás. Gracias Padre Celestial, gracias por todo lo recibido hasta hoy por ti. Te amo mi señor.
    Amen

    ReplyDelete
  50. Padre celestial en nombre de tu amadísimo Cristo Jesús quiero pedirte me perdones por todos mis pecados que he cometido atreves de mis años de vida hasta hoy, pido perdón a mis amigos, enemigos, padres, hermanos y todo al que con mis actos, palabras y hechos he ofendido o hecho daño Señor, a ti Señor si te he ofendido y no he sido la hija que tu quieres y que por mi debilidad he roto promesas que he hecho y no he cumplido perdóname Señor, para no volver a ofenderte, solo quiero seguir tu camino, llevar tu palabra y dar testimonio de tu poder y tu gloria, de tu amor y grandeza por ser quien eres por ser mi padre, mi guía, mi maestro y mi todo, por ser el padre de Jesucristo, báñame con la sangra de Jesús que murió en la cruz para salvarnos del pecado y quedar salva de todo pecado, me arrepiento de corazón y solo busco y quiero hoy tu perdón, Padre celestial ábreme hoy todos los caminos, límpiame y purifícame de toda maldad, envidia, maldiciones, maleficios si por mis actos me fueron realizadas yo perdono a los que por la maldad o a causa de mis errores lo hicieron y solo pido también perdón para ellos y llénalos de muchas bendiciones, mi corazón perdona para también yo ser perdonada por ti, en nombre de la santísima trinidad, padre, hijo y espíritu santo. Te pido Padre Celestial que hoy vea, sienta y comience una nueva luz, una nueva vida, llena solo de ti, del espiritusanto, sea el renacer de una nueva oportunidad de vida gracias a ti, quiero ser digna de ti y llevar siempre tu palabra dentro de mi, ser ejemplo y testimonio de ti para ti y los demás. Gracias Padre Celestial, gracias por todo lo recibido hasta hoy por ti. Te amo mi señor.
    Amen
    Martha G

    ReplyDelete
  51. Bendiciones para todos,yo tengo 14 años y estoy en el camino de mi mejor amigo,el señor.yo no soy la exepcion de que no cometo errores y por eso le pido al señor piedad y que me sane mi corazon,quizas me prive de algunas cosas de la juventud pero mi felicidad y paz la encuentro en el señor,eso solo le pido al señor paz y felicidad y que me perdone ami y ami hermosa familia.ni pido nada mas!

    ReplyDelete
  52. Pido perdón a dios por mis promesas fallidas, este será el último intento, si vuelvo a fallar este año no contará y aunque seguiré peleando acepto ese castigo. Perdón señor, perdón, sabes que no lo hago a propósito, sabes que de verdad hay buena intención en mis palabras para la tentación es mayor que la fuerza que tengo ahora, se que si lo logró las puertas de la verdad se abrirán ante mi, por eso me sigo levantando y JAMAS ME RENDIRE! TE KURO DIOS QUE ESTA VEZ NO SERE VENCIDO! LUCHARE HASTA EL FINAL DE ESTA MICION! Por ti, por mi, por todos. Por favor dios si lo logró perdón las miles de promesas fallidas y solo quedate con lo bueno, esta vez si fallo... QUE LAS PUERTAS DE LA VERDAD NUNCA SE ABRAN PARA MI! AYUDEME SEÑOR A VER Y CAMBIARE A ESTE MUNDO, LLEVARE AL MUNDO A UNA NUEVA DIRECCION, LA QUE TU QUERÍAS CUANDO VINISTE!, lee mi alma, mi espíritu, sabes lo que en verdad haría con ese poder y porque siento la necesito de tenerlo. Así que señor está vez tendré la fuerza de avanzar, de no tropesar, solo te suplico una cosa:una señal, una señal de que existe todo esto de que no lo que vemos es verdad, y con eso sabre que tengo tu apoyo para continuar hasta el final. Peleare señor, lo juro por mi poder y por el tuyo! Hoy será marcado como el inicio de la nueva era para mi. Gracias.

    ReplyDelete
  53. ¡¡¡Estoy tan feliz!!!

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: