ORACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS POR UN ENFERMO.

http://elpilar.netii.net/wp-content/uploads/2009/10/8319Sagrado-corazon-de-Jesus-Posters.jpg

 ORACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS POR UN ENFERMO.
 

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en Vos nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo ........ , si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, sé limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo.
Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.

14 comments:

  1. BELLISIMA ORACIÓN... SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!!

    ReplyDelete
  2. Ho, corazón de Jesús que dijiste, piedad, y resivireis, buscad y encontrareis, llamad y se os abrirá, porqué todo el que pide resive y el que busca encuentra y a quien llama se le abre, mírame postrado a tus pies suplicándote me concedas una audiencia, tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me Agas un favor, Sacratísimo corazón de Jesús te pido me concedas la salud de mi cuerpo y de mi alma!
    A quien he de pedir sino a ti, cullo corazón es un manantial inagotable de todas las Grasias y dones?, a dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón que contiene todas las riquezas de clemencia y generosidad divinas?, adonde he llamar sino a la puerta de ese corazón sagrado atraves del cual Dios viene a nosotros y por medio del cual vamos a Dios?.
    A ti acudimos, Ho corazón de Jesús porqué en ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección, cuando abrumados por el peso de nuestra Cruz buscamos ayuda, cuando la angustia, la enfermedad, la pobresa o el fracaso, nos impulsa a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.
    Creo firmemente que puedes concederme la Grasias que imploro, porqué tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu corazón compasivo, encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para mi petición.
    Quiero que mi corazón este lleno de la confianza con que actuó el centurión romano en favor de su criado, de la confianza con que oraron las hermanas Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a ti porqué estaban siempre abiertos para oír, y remediar sus males.
    Sin embargo dejo en tus manos mi petición, sabiendo que tu ves las cosas mejor que yo y que si no me concedes esta gracia que te pido,si me darás en cambio otra que mucho más necesita mi alma y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro angulo con más espíritu de de.
    Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, Ho buen Jesús acepta este acto mio de perfecta adoración, a lo que decrete tu corazón misericordioso. Amén.

    ReplyDelete
  3. Mi señor, en ti confío! sanalo Señor!

    ReplyDelete
  4. te pido jesusito que pidas por mi hijo jan c.f.p. que sane de su estomago yo quiero que mi hijo como sus alimentos como cualquier persona normal te lo suplico yo quiero que mi hijo tenga su carita feliz no quiero verlo preocupado por que yo se que el trata de fingir que esta bien porque sabe que yo me preocupo y que me dio la depresion y estuve mal , y gracias a ti y los ruegos que te pdi me sanastes de esta enfermedad asi te pido sana a mi hijito padre solo ati puedo acudir porque para ti no hay imposible escucha mis ruegos padre . tambien te pido que me ayudes a conseguir trabajo para poder pagar los estudios de mi hijo y asi ayudar a mi madre con los gastos de la casa tu sabes que ya no trabaja y no quiero que nos falte la comida en casa y que no stemos angustiados por falta de dinero amen

    ReplyDelete
  5. por favor jesus saname de mis enfermedades como me gustaría a mi, por favor quiero vivir mas que 14 años ,en vos confio y también perdona mis pecados, amen

    ReplyDelete
  6. Dulcisimo corazon de jesus te pido con todo mi corazon q sanes a mi mamita por favor no la desampares acompañala en cada momento y lo la abandones. Amen

    ReplyDelete
  7. Sagrao corazon de jesus te pido con todo mi corazon q sanes a mi mamita A.J.A por favor padre mio ten piedad y misericordia de ella para q ya este bien y salga del hospital acompañala en cada momento no la sueltes de tu mano. Sagrado corazon de jesus en voz confio

    ReplyDelete
  8. Sagrao corazon de jesus te pido con todo mi corazon q sanes a mi mamita A.J.A por favor padre mio ten piedad y misericordia de ella para q ya este bien y salga del hospital acompañala en cada momento no la sueltes de tu mano. Sagrado corazon de jesus en voz confio

    ReplyDelete
  9. Sagrado Corazon de Jesus en vos confio

    ReplyDelete
  10. Por mi querido tio José miguel y su sanacion total Señor en ti confio dale otra oportunidad Padre Eterno y misericordioso mi Sagrado Corazón de Jesús en ti confió amén

    ReplyDelete
  11. Es la primera vez q hago una oracion por este medio, ya he orado demasiado pero lo voy hacer por escrito.... Señor Jesus tu tienes la ultima palabra, en ti esta sanar a mi amiga Italia, los doctores le dan 1 o 2 horas de vida desde este momento ya q le dio una aneurisma fulminante, yo se q ella esta en tus manos Señor solo tu la puedes sanar, ella esta luchando ahora entre la vida y la muerte pero tu q eres todopoderoso y nada es imposible para ti se q lq vas a sanar y ella va a dar testimonio de su recuperacion, en ti confio mi Señor y perdona sus pecados... gracias por tus bendiciones y gracias por la vida q nos das, Amen

    ReplyDelete
  12. sanalo se;or, een ti confio, muestrale tu infinita misericordia

    ReplyDelete
  13. Enti confio porfavor cura a mi hija. Has que sus resultados Sean normal y que no vaya Salir nada mal. Te lo pido de todo corazon.

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...