Friday, March 4, 2011

Padre Robert De Grandis S.S.J.


Padre Robert De GrandisA los 19 años de edad ingreso al Seminario y a los 21 años entró al año de noviciado, estudió teología y fue ordenado sacerdote en la comunidad de los Jesuitas el 6 de junio de 1959 en Washington, E.U.
Luego de ser ordenado, fue enviado a Miami donde se involucró en el movimiento de derechos civiles de su comunidad.
Un año después fue trasladado a Nueva Orleans, donde vivió durante seis años compartiendo con la parroquia de personas de color más grande de Norteamérica .
En los inicios de su ministerio sacerdotal el padre Robert De Grandis, luchó incansablemente contra la discriminación racial.
En 1969 inició su trabajo con la Renovación Carismática y en 1979 empezó su trabajo en el ministerio de la sanación , a viajado por más de 22 países llevando el mensaje de Jesucristo y actualmente continúa su labor evangelizadora en los Estados Unidos.

Todas sus experiencias, conocimientos y testimonios los podemos encontrar en los siguientes libros de su autoría:
- CURACION A TRAVES DE LA MISA
- PERDONAR ES DIVINO
- ORACION DE PERDON PARA LOS JOVENES
- PERDONAR ES SANAR
- CRECER EN LA ORACION
- ORACION CON JESUS
- AMAR Y PERDONAR
- EL PODER DE LA ORACION

14 comments:

  1. Estimado Padre De Grantis soy una mujer cristiana Guatemalteca que he leido su libro de Sanacion intergeneracional el cual me mostro muchas cosas pero no logro salir o romper conesas cadenas y los siclos de mi vida son repetitivos y no logro salir de ellos y me mueve en el corazon el buscarle por este medio para pedirle ayuda y misericordia en el nombre de mi Señor Jesucristo si en su corazon se mueve el ayudarme con ministracion para romper con esta situacion dificil la verdad me encuentro deseperada padre y no se que hacer, mi nombre completo es Veronica Leonor Vega Carvajal, correo electronico veronicadevasquez@hotmail.com, mi telefono 502+52902830 por su ayuda y respuesta padre muy agradecida, que Dios le bendiga.

    ReplyDelete
  2. Padre de Grandis, un saludo respetuoso en el Espíritu Santo. Necesito pedirle un favor. En su libro Sanación Intergeneracional y en los libros del Dr. Kenneth McAll se habla de la necesidad de orar por el descanso de las almas de los muertos por los que quizá nadie ha orado. No sé si usted está enterado de la cantidad TAN GRANDE de seres humanos que han muerto en el país de México, mi país, durante una llamada "guerra contra el narco". Dicen que por cada 10 personas que se aceptaba que habían muerto en las balaceras, en realidad eran 200 o 30, pero por temor nadie lo decía. Lo que le suplico POR PIEDAD es que si ¿usted podrá celebrar una Misa para pedir por el descanso de las almas de todos los caídos? (se supo que muchos fueron desaparecidos en ácido, quemados, y otros métodos que prefiero no exponer aquí) Para no alargarme, en esta noticia se habla más del asunto, ojalá consiga quién se lo traduzca a Inglés. Gracias anticipadas y Dios le pague. Los "anulados": Aquellos a los que el narco "borró"
    NOTA COMPLETA: http://www.vanguardia.com.mx/losanuladosaquellosalosqueelnarcoborro-1415948.html

    ReplyDelete
  3. un saludo padre De Grandis, hacia mucho tiempo desde que he leído el libro Sanación Intergeneracional siempre he buscado como contactarme con usted
    soy una mujer que cresi en un hogar carismatico, pero en mi familia no se a podido romper cadenas de enfermedades mentales. la cual me afectado a mi misma en nombre de jesus sacramentado le pido que pida por mi y mis antepasados mis generaciones que rompa estas cadenas.

    Hello father De Grandis, My name is Trinidad Jimenez I've have long time looking for you since I read the Intergenerational Healing book. I've grown up in a charismatic home, but in my family there are chains of mental illness affecting me. Behalf of the Blessed Sacrament I ask you to play for me and my ancestors and generations to break these chains that bind me. God bless you.
    OrozcoM@sfusd.edu


    ReplyDelete
  4. Buenos días Padre; Le he estado leyendo acerca de la sanación intergeneracional. Podría darme citas de la biblia en donde se diga que heredamos los pecados de nuestros padres? Gracias!

    ReplyDelete
  5. Padre De Grandis. Tengo un hijo que padece de autismo y tiene muchas dificultades con la comunicación. Tiene catorce años y de un tiempo a esta parte está desarrollando mucha agresividad, por ejemplo cuando algo no le sale como quiere, también sin ton ni son. En fin, que vivo en un sinvivir no sabiendo cuándo va a explotar y por qué motivo. Ruego ore por él. Yo, por mi parte, ya he hecho la oración de sanación que tiene para la enfermedad mental y también las demás. Reciba un fuerte abrazo en El Señor.

    ReplyDelete
  6. Beatriz Paredes

    Padre De Grandis pido a Jesús que interceda por la unión de mi familia somos tan pocos tengo dos hijos Karina y Chistian estoy practicamente incomunicada lo llamo y nunca pueden atenderme o estan
    trabajando o mi hijo no puede hablar porque tiene que atender a sus hijos, ellos se ven y comunican
    y almuerzan juntos el domingo o as veces los sabados a mi me han radiado muero por ver a mis nietos
    Francisco y mila siempre sale de mi ir a verlos y sino me ponen fecha y hora para ir a verlos.
    A veces llamo a mi hija y no me atiende ni el de linea ni el celular

    ReplyDelete
  7. Beatriz Paredes

    Padre De Grandis pido a Jesús por la unión de mi familia somos muy pocos tengo dos hijos Karina y Christian de los que estoy incomunicada cuando los llamo no me pueden atender o estan trabajando o estan atendiendo a sus hijos. A veces llamo,a mi hija a tu te. de línea o su celular y no me atiende ni me llama a veces quiero saber si esta bien y no me llama y mi hijo o esta trabajando o esta manejando o atendiendo a sus hijos, me siento muy angustiada. Un cariñoso saludo y que Dios lo
    bendiga-

    ReplyDelete
  8. MI NOMBRE ES HECTOR: PADRE DE GRANDIS LE PIDO CON EL AMOR DE CRISTO JESUS ME TOME EN CUENTA EN SUS ORACIONES, PORQUE ESTOY ATRAVESANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL CON MI ESPOSA, ADEMAS MI SITUACION ECONOMICA A EMPEORADO SOY MAESTRO GANO MUY BIEN PERO LOS DESCUENTOS POR PRESTAMOS ME TIENEN EN LA RUINA, LE RUEGO QUE ME AYUDE.

    ReplyDelete
  9. Saludos padre, me llamo Gilberto, de 30 años. Colaboro en la Iglesia. Desde hace 11 años padezco de ansiedad generalizada, y aunque estuve un periodo un tanto bien, estos dos últimos años han sido muy difíciles. No hay un solo día que pase del todo bien, Suplico ore por mí y para que mi fe no se debilite.

    ReplyDelete
  10. Dear father, my name is Mark de Grandis ( I have the same surname ) from Italy . I would have some issues to submit to you about prayer healing my email is homerus@alice.it . Could you send me an address of yours to which i can write to you ? Gracias

    ReplyDelete
  11. Buenos dias, mi nombre es Victria Boubet, actualmente estoy atravesando un problema de salud que ha afectado bastante mi vida normal y mi animo, sufro de endometriosis, me han operado ya dos veces por quistes y esta ultima vez no fue tan facil recuperarme como la anterior.
    El medico me explico que ahora tambien tenia un pequeño foco endometrial superficial en el intestino y eso me tiene muy angustiada y molesta.
    Lo que mas quiero es recuperar mi salud y poder disfrutar de mi vida como lo hacia antes, realmente lo intento, estudio y trato de comprender las enseñanzas de jesus, pero se me hece muy dificil encontrar una mejoria, lo que me preocupa mucho y en parte angustia.
    Me gustaria saber si usted puede ayudarme, muchas gracias.

    ReplyDelete
  12. Padre Nose si usted lee este mensaje, Dios quiera q si! , pero necesito su ayuda con mis dones que le ha otorgado nuestro Dios .
    Me gustaría que se contactará conmigo soy colombiana y vivo en Cali mi correo electrónico es naeszu.12@gmail.com

    ReplyDelete
  13. Padre acudo a usted dado que en el grupo de nuestra iglesia en Pereira se esta teniendo un acompañamiento de la Fundación Cedonia, (Colombia) quienes nos remitieron su nombre por su gran poder de sanaciòn, dado que tenemos el esposo de mi tia que estuvo por motivos de vacaciones en New York, y esta con un grave diagnostico de salud, lo que sus vacaciones cambiaron de planes. Se encuentra en el Hospitals Elmurst, Queens, N. Su nombre es Fernando Arias Garrcia, Le pedidos su poder de oracion y de fortaleza para mis primos y mi tia. Nombre contacto Maria Victoria Sanchez 347 3359983.

    ReplyDelete
  14. Donde lo localizamos o donde llamamos lo necesitamos urgentemente por favor gracias

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: