Saturday, March 5, 2011

Padre Dario Betancourt

Padre Dario Betancourt
Padre Dario BetancourtNació en Medellín, Colombia el 6 de agosto de 1939 y fue ordenado sacerdote el 6 de septiembre de 1964.
Estudió filosofía y Teología en el Seminario Conciliar de Medellín.
Estudió Teología Moral en la Pontificia Academia Alfonsiana en Roma.
Obtuvo la Licenciatura en Sicología en la Universidad de Fordham de la ciudad de New York , Estados Unidos
Ejerció el Ministerio Pastoral en la Diócesis de Brooklyn, New York y fue asesor de los Cursillos de Cristiandad.
Actualmente desempeña su labor pastoral predicando y ejerciendo el ministerio de sanación por diversos países del mundo.
Es autor de varios libros inspirados en la espiritualidad de la Renovación Carismática especialmente el don de sanación.
Entre sus obras encontramos:
VENGO A SANAR
ME LLAMARAN BIENAVENTURADA
BAÑ0 DE LUZ
SANADOS POR EL ESPIRITU
EL HOMBRE SANO
¿PORQUE CREO?

21 comments:

  1. Mi estimado(a) El dar a conocer el amor que tiene Dios a sus hijos y que no nos quiere enfermos y nosotros darlo a conocer en este blog principalmente con temas y oraciones de sanacion y algun otro tema de salud no significa un ataque contra de nadie, mucho menos contra los hermanos protestantes. Dios le bendiga.

    ReplyDelete
  2. Maria Santisima intercedde por nos. ante dios todo poderoso
    Para podder aflotar los problemas de la vida, que mejor ejemplo el tuyo madre mia, ayudame
    Santa Rita -Ruega por nosotros
    San José Obrero - ruega por nos. Y nuestras familias
    Todos los santos y santas rueguen por nosotros.
    T.A.G

    ReplyDelete
  3. TE PIODO POR LA SALUD DE franco koptiuk
    joaquin leonardo lopes

    ReplyDelete
  4. pido por muchos cliente en "en lo de Franchesca" y liberacion para mirta graciela Salvatierra

    ReplyDelete
  5. Donde puedo encontrar al padre Dario Betancourt?

    ReplyDelete
  6. Favor Hnos orar por Viviana Alejandra Gisela Lescano 29 años y Marisa Rosana Lescano 35 años a la Divina Providencia necesitan trabajar son UNIVERSITARIAS y no consiguen un TRABAJO DIGNO pedido por Antonia Villalba la madre de estas jóvenes.
    Agradecida Elena de Paraná Entre Ríos Argentina.

    ReplyDelete
  7. pido por mi salud que Dios se apiade de mi y sane esta enfermedad que tengo ,quiero vivir para servirle al Señor.GRACIAS MARIA DE LOS ANGELES PARANA ARGENTINA.

    ReplyDelete
  8. Pido las oraciones al padre bentacour por la curacion completa de Elsa operada en abril de cancer de ovario y recesion de recto. Termino seis sesiones de quimio. Los estudios posteriores no dieron evidencia de enfermedad. Debe repetirlos en noviembre. Que a traves del padre interceda ante el Santisimo por su sanacion completa. Gracias y bendiciones . M.A. A

    ReplyDelete
  9. Pido Oraciones para mi tio Juan Carlos Crespi que tiene Cáncer Pulmonar tipo 4, que ya ha llegado al vaso, Por Favor!!! Dios los Bendiga..

    ReplyDelete
  10. Dios ?nos quiere sanos o enfermos?. Porque si se lo preguntamos a un cura o a una monja de los que para nada les interesa la renovación carismática nos van a decir que Dios nos quiere enfermos y muy enfermos y hasta muertos. Yo
    como ustedes también he creído que Dios nos quiere sanos y que si le pedimos sanación y no sanamos JAMAS será
    porque El nos quiera enfermos (como lo sostienen muchos cristianos de poca fe) sino presisamente porque nos falta la FE que mueve montañas. El Señor Jesús mando sanar a los enfermos, resucitar a los muertos y liberar a los oprimidos por el enemigo de nuestra alma. Gracias a Dios por aquellos sacerdotes, religiosas, laicos comprometidos con este mandato de Jesús. Lástima que se cuenten en los dedos estas personas comprometidas con este mandato. Jesús oraba y actuaba sanando y liberando a TODO el que se lo pedía. Jamás su respuesta fue vamos a ver si el Padre te quiere sano, ni su mandato fue vayan a sanar y a liberar cuando el Padre lo permita. Su mandato fue claro y conciso: vayan a sanar a los enfermos, a resucitar a los muertos y a liberar a los oprimidos por el demonio. Creo que en estas cosas y otras más consiste el esplendor de la Gloria del Santo Espíritu de Dios.

    ReplyDelete
  11. PADRE PF RUEGO SALUD TRABAJO PAZ AMOR PARA MI HIJA Y FAMILIA.NORMA BEATRIZ,MAMA ASELA,PAPA JULIO,DORYS MARITHE,MERCEDES;NOVIO,JURGEN,CRISTIAN;PILAR CONCEPCION,VIKY LUJAN..BENDICIONESS

    ReplyDelete
  12. PADRE PF RUEGO SALUD TRABAJO PAZ AMOR PARA MI HIJA Y FAMILIA.NORMA BEATRIZ,MAMA ASELA,PAPA JULIO,DORYS MARITHE,MERCEDES;NOVIO,JURGEN,CRISTIAN;PILAR CONCEPCION,VIKY LUJAN..BENDICIONESS

    ReplyDelete
  13. PADRE PF RUEGO SALUD TRABAJO PAZ AMOR PARA MI HIJA Y FAMILIA.NORMA BEATRIZ,MAMA ASELA,PAPA JULIO,DORYS MARITHE,MERCEDES;NOVIO,JURGEN,CRISTIAN;PILAR CONCEPCION,VIKY LUJAN..BENDICIONESS

    ReplyDelete
  14. Pido oración en nombre de Jesus por la pronta recuperación de la salud de su pie de mi mamá benigna Pilco de Terrazas. Gracias Jesus por escucharme

    ReplyDelete
  15. Por favor donde puedo conseguir el libro baño de luz en cartagena e buscado en varias librerias y nada

    ReplyDelete
  16. Por favor donde puedo conseguir el libro baño de luz en cartagena e buscado en varias librerias y nada

    ReplyDelete
  17. porfavor padre intercede ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL NUESTRO SEÑOR POR LA LIBERACION DE VISIONES , POSESIONES Y PELIGROS DE MI HIJO JUAN DAVID MORENO SANDOVAL PARA QUE SE CONVIERTA Y AME A NUESTRO SEÑOR.POIDO TAMBIEN POR LA SALUD Y BIEN ESTAR DE JENIFER ALEXA MARTINES ALVAREZ,PADRE POR FAVOR ORE POR MI POR MI CONVERSION Y BIENESTAR, SOLUCION DE TODOS MIS PROBLEMAS GRACIAS dIOS LO BENDIGA

    ReplyDelete
  18. padre ,pido por la salud fisica y espiritual de mi hija alexandra y por la mia,bendiciones

    ReplyDelete
  19. Pido por la salud y trabajo de la fila y en especial una bendición a mi hijo, que está pasando un momento difícil, por su salud, por su avance y por nosotros sus padres que estemos fortalecidos para ayudarlo. Amén

    ReplyDelete
  20. Por favor ore por la conversion y sanacion de mi hijo Orlando. Muchas gracias

    ReplyDelete
  21. Nuestra gratitud por todo el bien realizado por el Padre Darío Betancourt y una oración al Señor de la Vida, por su eterno descanso. "Servidor bueno y fiel..." Paz en su tumba. Diciembre 4 de 2021

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: