ORACION PARA SANAR EL CUERPO




Jesús, mi Señor y pastor, mírame. Mira mi cuerpo, que es semejante al tuyo.

Soy como una oveja herida necesitada de tus cuidados, Cárgame sobre tus hombros y venda mis heridas Señor.

Mira con ternura mi cuerpo, este cuerpo que es obra de tus amorosas manos. Mira sus enfermedades y sus debilidades. Tu que estas lleno de misericordia, toma cada uno de los órganos del mi cuerpo y dale un poco más de tu aliento de vida.

Pasa Jesús por mis ojos, para que vean mejor la luz y los colores. Toca mis oídos cansados y libéralos de todo mal. Toma mis sentidos y libéralos de toda enfermedad que los debilite.

Pasa amado de mi alma por toda infección de mi sangre y purifícala.

Fortalece con tu poder mis huesos, mi piel y todos mis músculos. Alivia todo dolor con tu caricia.

Aquí tienes a mi corazón Señor que fluya por él tu preciosa sangre y lo liberes de toda obstrucción y de toda perturbación.

Sana también toda raíz del mal que pueda enfermarlo, todo odio, toda desilusión, todo miedo, todo recuerdo desagradable.

Pasa Jesús por mis bronquios y pulmones con tu soplo de amor, para que disfruten del aire que Tú le regalas.

Renueva sus tejidos y libéralos de toda impureza que los alteres. Toca también con una caricia suave todo mi sistema digestivo, tan dañado a veces por mi nerviosismo y angustias. Fortalece también mi hígado, mis riñones, mi páncreas, todos esos órganos que Tú creaste con amor.

Sana mi sistema nervioso, pasa por mis neuronas, por mi cerebro, y pacifica, serena, armonízalo todo, para que pueda vivir con serenidad, con lucidez, con gozo.

Toma también mi sexualidad, Señor pasa por mis órganos genitales, purifícales y sánalos de toda alteración libéralos de toda mala experiencia que los haya debilitado y paralizado.

Adorado Jesús, pasa por cada célula de mi cuerpo restaurándolo, desvuélvele vida y fortaleza a todas las partes de mi cuerpo, abrázalo y penétralo con tu cuerpo santísimo y lleno de salud.

Yo te entrego Señor mi enfermedad, tú conoces las causas de esa enfermedad.

Sana esa raíz enferma que llevo adentro, destrúyela con tu fuego divino.

Pero también te pido que me liberes de todo temor a la enfermedad para que pueda enfrentarla en paz.

Bendice al médico que me atiende, ilumínalo y bendice también a los remedios que deba tomar y a todas las personas que intervengan en mi tratamiento y te doy gracias Señor por que comprendes mi dolor y estas a mi lado para darme fuerzas, mi Dios, todo, mi fin, mi destino. Ayúdame a descubrir tu presencia maravillosa ya que vivir en Ti en medio de cada cosa que me toque vivir. Hazme fuerte con tu poder e ilumina aquellas zonas oscuras de mi alma. Amén.

32 comments:

  1. Dios tiene poder...gracias a ustedes por este blog. Igv

    ReplyDelete
  2. Gracias al resposable de subir esta oracion'..la leere..

    ReplyDelete
  3. Bendice a mi esposa Señor Sánala te lo ruego

    ReplyDelete
  4. Que bella oración, gracias Dios por ponerla en mi camino... Siento que la nenecesito en gran medida porque se que tu me puedes liberar de los nervios y el estrés que me agobian, que parecieran no querer retirarse de mi vida. Pero tú poder es más grande, tu amor y tu gracia pueden regalarme la sanación que tanto anhela mi corazón, te amo com todas mis fuerzas y mi fe en ti me sanará, estas conmigo a cada instante, bendices mis caminos y se que mi agobio no es lejano a ti, gracias de nuevo Señor por esta hermosa oración, oraré conmucha fe y los nervios, el estrés y el agobio que restringen mi bienestar y mi felicidad desaparecerán de mi vida.

    David.

    ReplyDelete
    Replies
    1. David, paso por una situació similar, espero que este año nos traiga bendiciones y que el Señor nos libere de este yugo, para poder disfrutar de la vida con plenitud en el trabajo, familia. Un abrazo.

      Delete
    2. Amigo, así será, el Señor nos lo concederá. Mi caso viene mejorando día con día, agradezco al señor por que ha escuchado mi oración.

      David.

      Delete
    3. Señor no te pido pormi solo te pido por la salud de mi esposito.
      Gracias mi dios poderoso

      Delete
  5. Hermosisisisima Oracion DTB :)

    ReplyDelete
  6. Gracias dios saname a mi y al quien lo necesite

    ReplyDelete
  7. gracias DIOS por todos los milagros que de dia en dia me estas concediendo aunque ha veces tade en darme cuenta .todos los dias rezo esta bendita oracion que encontre por por casulidad buscando AMEN

    ReplyDelete
  8. Cracias x la oracion y todo aquel que cre en dios sera sanado amen.

    ReplyDelete
  9. Hermosa oración,gracias por compartirla.¡Dios los bendiga!

    ReplyDelete
  10. GRACIAS DIOS POR QUE YO SE QUE EN NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUS TU ESTAS SANANDO AL HOMBRE QUE AMO Y GRACIAS POR TODOS LOS MILAGROS QUE HAS HECHO POR NOSOTROS. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE AMEN.

    ReplyDelete
  11. CON DIOS TODO Y SIN EL NADA

    ReplyDelete
  12. Padre mio, en tus manos pongo la salud de mi sobrino Fidel que lo acaban de diagnosticar con cancer. Por favor Padre, solo tu tienes el poder de sanarlo. Dale la fe, la Fortaleza, e el animo de pelear esta enfermedad. Te pido por que lo illumines y entres en su Corazon para que lo sanes. Te pido por el y su familia en nombre de tu hijo amado, Jesus Cristo.

    ReplyDelete
  13. Apenas la lei....comenze a llorar desconsoladamente......Gracias Jesus;gracias Padre Jehova.....y gracias al que lo subio.....Amen

    ReplyDelete
  14. Porque la cambiaron? Era mas bonita antes.

    ReplyDelete
  15. Porque la cambiaron? Era mas bonita antes.le leo todas las nochesy cambio.porque. No pueden poner la De antier mejor?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimada Paola, todas las oraciones que se colocan se quedan en el Blog y ninguna es borrada asi de esa forma usted puede leer la oracion que mas le guste y claro que si, podemos poner las oraciones que nos pidan. Dios le bendiga.

      Delete
  16. Gracias por este oracion .muy bonito . Y te pido senor que te sanas a mi hija de su dolor en la oreja..

    ReplyDelete
  17. gracias, gracias, gracias.!!!

    ReplyDelete
  18. Señor Jesús tengo 4 meses padeciendo dolores de pecho, los doctores no saben que me pasa pero tu si lo sabes, saname Padre mi familia me necesita y yo te necesito a ti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si los medicos ya hicieron los estudios correspondientes y no le encontraron nada, entonces es posible que usted este padeciendo una alergia o son espasmos producidos por el estres de tener una enfermedad. Nosotros estaremos orando por usted para su pronta recuperacion.

      Delete
    2. Gracias, Dios los bendiga.

      Delete
  19. Muy hemosa oracion bendiciones para la personal que la subio.esta muy aterrisada a la realidad de muchos que sufrimos alguna enfermedad incurable por la cincia medica y solo dios puede hacer el milagro bendito seas por siempre señor.

    ReplyDelete
  20. Le pido que horen por.my i.por.mí .esposa sanida que.los dos estamo.llevando. una carga muy grande pidiéndole.a Dios todo.poderoso.que no sea nada malo tuve una aventura en le calle i después de eso no.pusos.los dos.malo.i fuimo.al.medico y no.no emcontrarom nada pero.uno.le.tiene.miedo.al.hiv me.la.isieron i salio.negativo pero dicen que esa enfermedad se en conde i sale deapues ore.por.los dos su welingron y mi esposa marynenny somo.cristianl.ahora teneno 3 semana visitando ala.iglecia salga un resultado malo.o bueno seguire el camino de Dios que es que puede as el lo.el.hombre nunca a podido

    ReplyDelete
  21. Empeze a orar y Dios nuestro señor me ha escuchado, los ha escuchado a cada uno de nosotros lo se ya que su espiritu lo puedo sentir y yo declaro en su nombre sanidad a todo enfermo y sanidad en nuestros corazones por su sangre derramada en la cruz desecho todo mal, Jesus este con todos ustedes Amen.

    ReplyDelete
  22. Bendice a los creadores de este blog y colmales de mucha Fe Señor, en verdad muy bueno gracias señor por curar a mi hijita kiarita de su mal muchas gracias por entenderme y protegerme sinceramente muchas gracias alabado seas por siempre señor

    ReplyDelete
  23. Tengo dos meses que siento k mis oidos estan tapados, que a mi cerebro le falta oxygeno, con malestar en mi cerebro yvlos doctores no me enchentran. Me esty llevando a mi familia y a los seres que me aman con esta enfermedad que no se va. Esta afectando mi vida ya que me cuesta levantarme y salir a la luz puesto que me duele mas el cerebro. Oh Dios mio, escucha mis suplicas.

    ReplyDelete
  24. Gracias por subir esta oracion y que jesucristo escuche nuestras oraciones = )

    ReplyDelete
  25. Pido su ayuda en oración por mi dolor inmenso que padezco por una operación de Rodilla implantando prótesis. Gracias por tsn bonita oración. Josefa

    ReplyDelete
  26. Gracias por tan bonita oración..me ayudará en mi recuperación. Amén.

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...