Thursday, March 24, 2011

Testimonio.- El Espíritu de Dios En mi corazón

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDMNlxutFN2mh7V3bNqkBcMBxhhvl4xW52wk1p70-_Hyvq9zkWW_iqhEAvrQ41louSnj-d4NsNQbvqkKo34DPw-3LgjsuC9Z83p2abGGerbLsDqPNDtzc48ZjkNvslYUyg0M3A6iFJO_nY/s400/Espiritu%25252Bsanto.jpg

De: ROBERTO NARVAEZ - El Espíritu de Dios En mi corazón

País: Colombia

Testimonio: Hace cuatro años por invitación de de mi hermana asistí a un seminario de vida en el Espíritu, en ese momento me encontraba con problemas de alcoholismo y problemas familiares, económicos y no le encontraba sentido a mi vida, también era una persona morbosa y adultera y por nada del mundo podía amar a mi suegra, la odiaba con todas las fuerzas de mi ser, maltrataba a mi esposa y a mis hijos, pensaba que no tenia perdón de Dios, pero en ese Seminario de vida en el espíritu el Señor me invito a que le abriera mi corazón y yo se lo abrí, y el entro y me sano de todo.
Nada había cambiado sino que con el Espíritu de Dios En mi corazón todo lo vi diferente y mi vida la cambio totalmente el señor para su gloria y desde ese momento el me tomo, y por su infinita misericordia me perdono y me hizo muchos regalos, me lleno con los frutos del Espíritu Santo y algunos de sus dones para la edificación de su iglesia, Ahora ya no pienso tanto en mi sino que me dedico a llevar su palabra y su mensaje , a mostrar a un Jesús vivos a todas las personas con las que me relaciono, es como una sed por servir a los demás, en algunas ocasiones he tenido momentos de
angustia, pero el Señor siempre esta ahí para Amarme.
Ahora me dedico a formar grupos de oración para la renovación carismática católica y Pertenezco Al EPAP (Equipo Parroquial de animación Pastoral) de mi Parroquia, En mi casa pase de ser la oveja negra a ser el consejero espiritual hasta de mi Padre, Jesús transformo mi hogar de un campo de batalla en un verdadero matrimonio en donde mi esposa y yo miramos en una misma dirección dejando que Jesús sea el centro de nuestras vidas, en mi trabajo el Señor me lo quito porque el es el  Administrador ,soy propietario de dos tiendas de ropa y para la Gloria del Señor de todo casi todo el día que le dedicaba al Negocio (Soy Administrador de negocios) Ahora le dedico una hora y el resto de tiempo a orar por los demás y Para la Gloria de Dios las ventas en mis negocios se han quintuplicado, que Grande y hermoso es el Señor.
Lo único que me duele hasta ahora es no haberlo conocido antes.
Yo antes Creía que Dios existía, mas no creía en su Palabra ya que no la practicaba.
Les pido que oren mucho por mi y por mi familia para que el señor nos siga sanando, ya que recién estoy empezando, soy un bebe para el señor y también porque voy a empezar estudios de teología para aspirar al diaconado permanente.
Tengo 36 años, mi esposa se llama Doris Lopez a la cual la amo con todo mi corazón .
Mis hijos son Diana Paola de 11 años , Roberto Andrés de 9 años, Juan Jose de 5 años y María Paula de 2 años y medio . Gracias Señor por mi familia.
Entre en esta pagina por casualidad, de pronto no estaba preparado para dar mi testimonio, pero si quieren lo puedo ordenar mejor, por favor me lo hacen saber, autorizo para que lo publiquen y espero que le sirva a muchos hermanos que están en esa situación en la que me encontraba hace 4 años.
Jesus te Ama
Que Dios los Bendiga por Esta hermosa y util pagina.

1 comment:

  1. Graqcias por tu testimonio

    Me encuentro en una situacion similar. Espero que Dios se apiade de mi. Francisco

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: