Oración de Sanación espiritual y física

 http://usuarios.advance.com.ar/pandeangeles/Eucharist3%20JESUS%20ESUCARISTIA%20MB.jpg

Oración de Sanación espiritual y física


Sáname Señor 
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo En el nombre de Jesús 
Señor, escúchame ...
Señor, úngeme con Tu Espíritu Divino...
Inflama mi corazón con el fuego de tu amor.....
Inunda mi ser con tu presencia majestuosa.....
Atiende por favor la llamada de mi alma ......
Señor, perdóname todas mis ofensas......
purifícame y cúrame de todos mis resentimientos......
que pude haber contraído en mi ignorancia........
Perdóname por todas las veces que te he desdeñado.....
cuando he pecado y no he sentido ningún remordimiento........
Dígnate en llenarme del regalo del perdón......
para que en este momento pueda perdonar a toda la gente que me
ha ofendido, y que le pueda enviar mi amor a ellos........
y para que ellos me perdonen también.......
Señor...... cura las heridas que yo mismo me he causado por falta de perdón y
de comprensión de mis hermanos.......
Sáname Señor......
Purifica mi alma.... de modo que pueda sentir que no
tengo ningún resentimiento contra ninguna persona.... o contra mí...... o en contra
Tuya......
Lléname con Tu Paz......
Satura mi ser con Tu Amor Divino, para deshacer las paredes
del orgullo y del egoísmo.......
Enséñame a amarte a Ti y a los demás.... como nunca he amado
antes........
Transfórmame en un sol de Amor Eterno....... para encender todos
los corazones con los rayos tiernos del amor.......
Sáname Señor.......
Lléname con Tu Luz.......
Lléname con Tu Amor......
Lléname con Tu Paz......
Amen.........

Señor Jesús, vengo humildemente ante tu cuerpo crucificado, allí donde tu recibiste todas las consecuencias de nuestro pecado, nuestras enfermedades, nuestras debilidades y la muerte.

Señor Jesús, en tu santo nombre
En el nombre de Jesús humildemente imploro tu misericordia y te pido por los méritos de tu pasión, agonía y muerte, y por los méritos de las penas del Inmaculado corazón de María, que me sanes, que sanes a N.N., no tengas en cuenta muestro pecado, sino la fe de tu Iglesia.

Señor Jesús, tu eres el mismo ayer, hoy y siempre, en tu santo nombre
En el nombre de Jesús te pido, que pases con tu mano santa sanando mis dolencias, ungiéndome con tu espíritu, tu conoces mi problema, sáname Señor Jesús. Sana a N.N.

Señor Jesús, tu eres el Dios que nos sanas, hoy me despojo de mi enfermedad y te la entrego a ti
en tu santo nombre En el nombre de Jesús , para que dispongas de acuerdo a tu misericordia, que no sea mi voluntad, sino la tuya, haz tu trabajo Señor para la gloria de tu Santo Nombre.

Sáname Señor Jesús por el poder de tu nombre
En el nombre de Jesús , sáname Señor por los méritos de tus santas heridas, sáname Señor por los méritos de tu preciosa sangre derramada por nuestros pecados, sáname Señor. Sana a N.N.

Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. Pongo toda mi confianza en ti, porque tu tienes todo el poder de sanarme, porque eres nuestro Dios misericordioso con caridad inigualable, porque me amas y hoy haz traído la salvación a mi casa.
Gracias Señor Jesús por tu santo nombre
En el nombre de Jesús , gracias Señor Jesús, gracias Señor Jesús. Gracias Virgen María por tu intercesión. Gracias Señor Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

12 comments:

  1. Dame fuerzas para inundarme de amor divino y expandirlo en mis semejantes.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Señor, gracias por el milagro de sanación que recibí. Gracias Madre Santísima por tu piadosa intercesión. Gracias, un millón de gracias!!!!!

    Gracias a Uds. por este blog y por esta poderosa oración. Fuí sanada, mis exámenes, inexplicablemente, salieron bien. Esto es un milagro que recibe una pecadora más y que comparte para fortalecer la fé y la esperanza de muchos hermanos que está atravezando duras pruebas.

    La oración tiene poder, la intercesión de nuestra Madrecita Santa tiene mucho poder, la misericordia de Dios es grande!!!!!

    ReplyDelete
  3. Salvame Jesus por tu misericordia,sana mi alma y la de mi seres queridos, ayudanos a encontrarte y a hacer un compromiso contigo, toma mi vida y la de cada uno fe nosotros , guianos, danos tu espiritu y sus frutos pra servirte y honrarte con actos y palabra, que seamos testimonio de tu amor y te glorifiquemos, que servimos para ayudar a la venida de tu reyno amem.

    ReplyDelete
  4. Gracias te doy misericordioso Jesús por amar tanto a mi familia te pido en este momento sanes sí es tú divina voluntad a mi cj y a toda mi familia Amén.

    ReplyDelete
  5. señor Dios mio curame esta noche de la tos q tengo y de la gripa q me azota , saname de mi columna y de mi pecho Dios mio todo poderoso

    ReplyDelete
  6. señor padre saname te lo imploro desde el fondo de mi corazon saname de estos mareos y estas tachicardias k no me dejan vivir feliz sabes que tengo dos chiquitos por quien luchar y por quien vivir sana AC tu k eres dueño del mundo todo lo puedes ya que los medicos no pueden que seas tu mi doctor padre mio Amen!

    ReplyDelete
  7. Padre Santísimo e omnipotente, a ti imploro suplicando la sanación de la enfermedad de mis queridos Padres, de mi hermana, la mia y la de todo enfermo que esté padeciendo en éste momento, sana nuestro cuerpo y nuestra Alma, llenanos de tuz, de tu presencia, ungenos con tu espiritu santo, tengo la plena seguridad y fé de que escuchas mi oración y no nos desampararas, saca ese cancer del cuerpo de mi padre, que los medicos se hayan equivocado al desauciarlo, dame la fortaleza de ser su apoyo, ven a mi casa que es tuya, virgencita no nos desampares intercede como tu lo sabes hacer sabes que eres la reyna de mi hogar, bendice a mis hijos, mi trabajo y dame muchisima fe, camina conmigo porque solo asi podre enfrentar cada cosa que se me presenta, Amén.

    ReplyDelete
  8. padre santisimo misericordioso, acudo a ti porque solo tu tienes el poder del amor y la sanación te pido desde el fondo de mi corazón que le des la sanación al cuerpo de mi padre que saques ese cancer que lo esta invadiendo, que los medicos se hayan equivocado al desauciarlo, a mi madre sanala de todo padecimiento que tiene y a mi hermana, tambien te pido por mis males derrama tu santo espiritu sobre nosotros y nuestros hogares, inunda nuestros corazones de esa sanación, ese gozo y esa paz, virgen santisima camina de mi lado, toma mi mano y guiame, intercede por nosotros reyna en mi hogar que es tu morada tambien, dame la fortaleza para ser el apoyo que necesitan mis padres en estos momentos, bendice a mis hijos, mi hogar y mi trabajo, Amén.

    ReplyDelete
  9. Señor mio tu que tuviste misericordia de los enfermos, con las mismas palabras del leproso te pido con todo lo que soy "SI TU QUIERES, PUEDES LIMPIARME" Señor, no me abandones, escuchame, limpiame, Saname. Amen

    ReplyDelete
  10. Dios mio y Espiritú Santo liberame de esta dificultad que me agobia para estar en libertad y al lado de mi familia. Amen

    ReplyDelete
  11. Señor mío pido salud mental, psicológica, psiquiátrica, espiritual y física para Noelia, Mirta y Carlos y también para Rubén Darío Carballo y su mamá Yolanda. Gracias padre santísimo.

    ReplyDelete
  12. Cubreme con tu sangre preciosa.. Señor para ti, nada es imposoble.

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...