Saturday, March 5, 2011

Oración por la Sanación del Alma

http://elcristo.org/wp-content/uploads/2008/06/sanando-a-un-ciego.jpg
 Oración por la Sanación del Alma
Padre Slavko Barbaric
 
Jesús, Te doy gracias ahora por mi alma.
Tú sabes que en ella se reflejan también las consecuencias del pecado. Por eso frecuentemente estoy nervioso(a) y reacciono con agresividad. Fácilmente pierdo la paciencia y estoy atada al rencor.

Los malos hábitos aprisionan mi alma y empeoran aún más mis heridas. Todo esto me dificulta amar a los demás. En el fondo de mi alma han quedado grabadas ciertas experiencias las cuales me inducen a actuar con desconfianza y temor.

Jesús, purifica mi subconsciente Penetra en él con Tu luz, para que nunca más sea yo víctima de la oscuridad.

Con el poder de Tu gracia, toca aquellas fibras de mi alma, en las cuales se ha asentado el apego a los bienes materiales, haciéndome presa del temor. Sana mi alma Señor, para que mi espíritu pueda libremente abrirse a Ti.
Sáname de la desconfianza hacia Ti y hacia Tu Palabra.

Jesús, yo Te suplico que cures en mí todas aquellas heridas y frustraciones causadas por los fracasos y los deseos no satisfechos. Aparta toda tiniebla de mi interior y sana las heridas más profundas de mi subconsciente Permite que éste descanse en Ti, Señor.

Te pido ahora por los enfermos mentales y perturbados. Has a un lado sus cargas y limpia las heridas que han trastornado sus mentes. Protege a los niños que viven con el estigma de la propensión hereditaria a este tipo de males.

Cura todo desdoblamiento de personalidad, miedos y depresiones; cada neurosis y estado psicopático. Sana también a todos aquellos cuyas mentes han enfermado a causa de algún fracaso en su familia, estudio o trabajo. Aparta de ellos los pensamientos de autodestrucción y suicidio y libéralos de cualquier obsesión.

Oh Jesús, sé Tú el Amo de nuestras almas. Cura a todos aquellos que se han dañado a sí mismos por medio de prácticas de superchería. Libéralos de las consecuencias de la brujería y la hechicería.
Restaura cada alma y devuélvele la paz que ha perdido. Amen.

4 comments:

  1. Gracias por esta oración me sirvió de maravilla y me hiso sentir q mi creador estaba conmigo y q siempre lo ha estado...estube muy mal anoche y me di cuenta q no estaba sólo...gracias DIOS y bendice de corazón al q escribió y a los q lean esta oración en tu nombre ... Amén.

    ReplyDelete
  2. amen sr saname te pido dios mio se que soy pecador y quiero que entres en mi corazon y me cubras con tu sangre podrosa mi dios permiteme agarrarme de tu cinto sr y encontrar la paz Amen.

    ReplyDelete
  3. Perdóname dios mío.. no te escribo todo por que tu lo sabes todo y me miras destrozado.. Perdon señor por que falte a ti.

    ReplyDelete
  4. Amen padre eterno saname por favor ya tengo dos años 5 meses de padecer de ansiedad hay dias mas o menos pero hay otros que siento que me cuesta respirar a la hora de hacer linea para pagar en el super, siento que algo malo me pasara, ya no puedo estar a si tengo que ir a traer a mi nina a la escuela , cuidar a mi bebe dependo 90% de mi esposo el me ayuda en todo y se que el esta cansado trabaja todo el dia y yo quiero ayudarlo ayudame Dios mio por favor no quiero ser una carga para mis hijos ni para mi esposo por favor

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: