Tuesday, April 17, 2012

ORACION DE SANACIÓN POR UN NIÑO ENFERMO



 (P. José Luis Aguilar)

"Fue, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había en Cafarnaúm un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. Cuando oyó aquel que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a él y le rogó que descendiera y sanara a su hijo, que estaba a punto de morir.
Entonces Jesús le dijo: Si no veis señales y prodigios, no creeréis. El oficial del rey le dijo: “Señor, desciende antes que mi hijo muera”. Jesús le dijo: “Vete, tu hijo vive”. El hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.
Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirlo, y le informaron diciendo: “Tu hijo vive”. Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a mejorar. Le dijeron: “Ayer, a la hora séptima, se le pasó la fiebre. El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: «Tu hijo vive». Y creyó él con toda su casa. (Jn 4, 46-53)

(Un momento de silencio para que la Palabra de Dios con su poder penetre en su corazón y se sienta movido a un acto de fe carismática: Dios Puede hacerlo otra vez)

Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy, como el funcionario real del Evangelio, a pedirte que desciendas y sanes a nuestro niño/a (nombre con fe al niño/a enfermo por quien se está orando de manera especial y el mal que lo aqueja).

Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta enfermedad está dentro de lo que tu permites, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento generoso de nuestras vidas. Aceptamos este momento como una ocasión para unirnos desde el sufrimiento a los dolores de Cristo por la salvación del mundo (Colosenses 1, 24) (Tómese unos minutos y, en calma, que su corazón se una a lo que acaba de decir con sus labios: "con este sufrimiento, me uno, Señor, a tu pasión...")

Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes al niño/a a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.

Tú, que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su papá y a su mamá, no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verdadera, plena, y duradera sanación del cuerpo y del alma.
Te presentamos el lugar donde se encuentra el niño, reviste ese sitio con tu fuerza y gracia. Aleja de allí todo lo que, material o espiritualmente, puedan ser un obstáculo para la pronta recuperación.
Te presentamos los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que logren dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento indicado. Tómalos como instrumentos de tu sanación.

María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres.

Querido San José, tú que fuiste el protector de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presento al papá de esta criatura, intercede ante tu amado Hijo Jesús, para que logre mantenerse fuerte aún en el dolor y la preocupación. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hijo/a. ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la voluntad de Dios.

Señor, tu dijiste que creyéramos que ya hemos obtenido lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para darte gracias por la salud que recibirá este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya estás actuando y sanando. Como el funcionario del Evangelio, nosotros también reconoceremos que es en este mismo momento que estas restableciendo salud y bienestar. Te alabo en fe. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin ti estamos perdidos. Te amamos Señor y reconocemos tu grandeza. A ti la gloria por los siglos sin fin. Amén.
(Padrenuestro, Ave María, Gloria)

117 comments:

  1. buenas noches oremos por mi peque~a janeisha q se encuentra con mucha fiebre quiero verla sana y bien por favor no se olviden de mi bebe oremos en sanacion.grax se~or por escuchar mis suplicas estas obrando en mi hija grax te amo se~or

    ReplyDelete
  2. Oremos por mi hijo paul que sufre de una discapacidad psicomotora, para que Dios permita que crezca con normalidad y ser un hombre de bien para su mayor alabanza

    ReplyDelete
  3. señor cubre con tus manos santas a mi hijo david para que se alivie y permita llevar una vida normal en union contigo Señor y de su familia.

    ReplyDelete
  4. señor cubre con tu mano santa a mi hijo david para que se alivie pronto y pueda llevar una vida normal en union contigo SEÑOR y de su familia. Amen

    ReplyDelete
  5. Senor te pido q sanes akiles mandale la salud ayudalo a que no regrese mas al hospital q creeca como un nino normal. Q los doctores en cuentren una solusion. Yo creo enti y se q un milagro esta por suseder el va aestar bien

    ReplyDelete
  6. AMADOS HERMANOS
    DIOS LOS BENDIGA
    SOMOS MEXICANOS. HUMILDEMENTE ME ATREVO A SOLICITAR DE SU INTERCESIÓN, POR MI HERMANA T.D.C.M.L. POR MI PADRE J.A.M.Z. Y POR MÍ, R.I.M.L. POR FAVOR GIMAN DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS, COMO QUE SI ESTÉ LAMENTO SEA DE USTEDES MISMOS O YA SEA DE ALGÚN FAMILIAR DE USTEDES A QUIEN AMAN MUCHO Y NO QUIERAN QUE EL ESPÍRITU DE LA MUERTE SE LOS ARREBATE YA QUE SON LAS ALMAS MUY PRECIADAS POR JESUCRISTO, POR LA CUAL NUESTRO AMADO JESUCRISTO ENTREGO SU VIDA POR ELLOS. Y LAS RESCATO Y SE LOS PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO AMADO SALVADOR.
    MI HERMANA TIENE EL DEMONIO DE LA ENFERMEDAD DE LA DEPRESIÓN DESDE QUE ERA UNA NIÑA ESTE MALDITO DEMONIO LA HACE QUE DEJE DE COMER Y HOY TIENE 50 AÑOS, ELLA ME HA DICHO QUE YA SE CANSO DE PELEAR, Y SE ESTA DEJADO MORIR PORQUE YA NO TIENE FUERZAS PARA VIVIR AHORA LE HAN DIAGNOSTICADO DIABETES, YA QUEDO EN LA MISERIA, YA QUE TODO LO QUE GANA LO GASTA EN MEDICINAS, AHORA MI PADRE TIENE 88 AÑOS Y LO QUE LO ESTA ENFERMANDO SON LAS RODILLAS QUE YA NO PUEDE CAMINAR PORQUE LE DUELEN, Y TAMBIÉN YA NO TIENE DINERO, POR QUE LO GASTA EN LAS MEDICINAS Y EL SE PONE A TRABAJAR LIMPIANDO LOS PARABRISAS DE LOS CARROS PARA PODERSE SOSTENER, Y AHORA LE PIDO QUE OREN POR MÍ, PARA ARRANCAR LA MALDITA DIABETES QUE HA CAIDO EN MI CUERPO, YO LA RECHAZO EN EL NOMBRE DE JESÚS.
    AMADOS HERMANOS NO ACEPTO ESTE DEMONIO DE LA DIABETES, NI EL DEMONIO QUE ESTA ATACANDO A MI HERMANITA POR FAVOR AYUNDEME A GEMIR DELANTE DEL PADRE Y A TRAVÉS DEL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO Y MI AMADO ESPÍRITU DE DIOS.
    PARA QUE A MI HERMANA, LE REPRENDA ESE ESPÍRITU DE MUERTE, Y LA DIABETES QUE ESTA DESTRUYENDO SU CUERPO Y LA HAGA LIBRE, Y QUE A MI PADRE LE SANE SUS RODILLAS. Y OREN POR MÍ, PARA QUE ME HAGA LIBRE DE ESTA MALDITA ENFERMEDAD, YO MALDIGO TODAS ESTOS DEMONIOS DE ENFERMEDADES, COMO JESÚS MALDIJO LA HIGUERA Y SE SECO.
    POR MISERICORDIA OREN POR NOSOTROS.
    GRACIAS POR SU AMADA ATENCIÓN, Y SU PRONTA INTERCESIÓN FAVORABLE A NUESTROS GEMIDOS.
    DIOS LOS BENDIGA

    ReplyDelete
  7. Queridos Hermanos en Cristo pido a ustedes oran por la salud de un niño de apenas dos añitos, se llama Francisco quien está muy delicado de salud, para que recupere su salud, su mama está muy preocupada y desesperada, gracias Hermanos por su bondadoso corazón y que Dios les siga llenando de bendiciones

    ReplyDelete
  8. Queridos hermanos pongo en oracion al bebe jean manuel que nacio con una cardiopatia congenita, que mi pade celestial lo cubra con su manto y lo sane y a todos los niños con cualquier enfermedadm

    ReplyDelete
  9. queridos hermanos pido que por favor elevemos oraciones por mi sobrino josue para que sea sanado yo creo y tengo fe que DIOS ya esta haciendo el milagro gracias y bendiciones

    ReplyDelete
  10. Queridos hermanos les pido por favor se unan con mi familia por la sanidad de mi sobrino josue de 1 mes para que sea sanado por las manos de nuestro DIOS yo creo y tengo fe que nuestro padre ya esta haciendo el milagro gracias y bendiciones amen. También me uno en oración por sus peticiones solo tengamos fe en todo momento por que DIOS ya esta actuando

    ReplyDelete
  11. queridos hermanos pido que por favor elevemos oraciones por mi sobrino josue para que sea sanado yo creo y tengo fe que DIOS ya esta haciendo el milagro gracias y bendiciones

    ReplyDelete
  12. Gracias Dios por la bendición recibida. De antemano gracias por que tengo fe que mi Hijo se pondrá bien.. Dios cuidado y protégelo

    ReplyDelete
  13. por favor una oracion por el niño Angel Adonai Barrera que tiene una recaida de su enfermedad...Leucemia, confio en ti Sr. Jesus y en tu Padre para que el milagro se haga y elimine toda enfermedad de su cuerpecito....Amen

    ReplyDelete
  14. Queridos hermanos pido humildemente a todos elevar oraciones por la salud mental y física de mi sobrino Manuel de 10 años,quien tiene un desorden emocional,que lo hace ser
    muy impulsivo en sus actos sin medir consecuencias y además come sin limites que lo tienen obeso y con higado graso, pido que se mejore y también por mi hermana Leonor que pueda recuperar la paz,el equilibrio y la Fé,y también su voluntad de salir adelante tras su separación.

    ReplyDelete
  15. Senor te pido desde lo mas profundo de mi corazon padre mio la sanacion de mi princesa kaylee porfavor senor pon tus manos en las manos del medico senor para q lo gies y todo salga bien en la operacion les pido umildemente q horen por mi nena y q diosito los vendiga

    ReplyDelete
  16. Señor te agradezco porque confió en que sanarás a mi hijo Vicente que nació prematuro y se encuentra en la UCI del Sotero del Río se que el recibe tus cuidados todas las noches te pido por su pronta recuperación y desde ya te doy las gracias señor

    ReplyDelete
  17. Señor te pido por Alejandro, que lo levantes de esa cama, que su salud se restablezca según sea tu voluntad, oremos por su familia para que sigan en la fe que su hijo sanara y se levantara ... Te lo pido señor y bendigas a mi familia. Amén

    ReplyDelete
  18. senor te pido por la sanacion de mariann lima gutierrez senor jesucristo pon tu mano sanadora sobre ella. porfavor les pido que oren por esta bebe ella era una nina sana y por una eneligencia medica ella sufrio un derrame celebral severo TODOS UNIDOS POR MARINN" QUE SEA TU VOLUNTA SENOR.

    ReplyDelete
  19. senor jesucristo te pido por sanacion de mariann lima gutierrez, tu ere el doctor de doctores y para ti no hay imposibles...porfavor oren por la bebe ella era una bebe sana y por una negligencia sufrio un derrame celebran severo TODOS UNIDOS POR MARIANN"

    ReplyDelete
  20. senor te pido por la sanacion de mariann lima gutierrez senor jesucristo pon tu mano sanadora sobre ella. porfavor les pido que oren por esta bebe ella era una nina sana y por una eneligencia medica ella sufrio un derrame celebral severo TODOS UNIDOS POR MARINN" QUE SEA TU VOLUNTA SENOR.

    ReplyDelete
    Replies
    1. señor Jesucristo te pido humildemente por un angelito que toco mi corazon pon tu mano sanadora sobre ella para que se recupere la ponemos entre tus benditas manos señor para que esta nena hermosa recupere su salud TODOS UNIDOS POR MARIANN

      Delete
  21. Padre santo te pido por la salud de gael alvarez, en ti confio y se que nunca nos abandonas gracias señor

    ReplyDelete
  22. Gracias Señor por escuchar nuestras súplicas; te pido por la salud de todos aquellos hij@s por quiens sus padres oran.Te pido especialmente por la salud de mi Paulis......AMEN,AMEN,AMEN

    ReplyDelete
  23. La vedad me siento en la decesperacion y me cuestiono ya que siempre cuando me veo así, recurro a CRISTO, pero se que Él es el único que puede interceder por mi bebe, su nombre es Matín tiene 1 año 4 meces y no deja de estar enfermo fiebre, tos, cantidades de virus que lo afectan y lo han llevado a estar hospitalizado. Les pido a todos los que creen sin importar la religión, que Cristo sea nuestra primera opción y que no caigamos en sus brazos solo cuando estemos en decesperacion. ¡SEÑOR BENDICE A ESTAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN AL IGUAL QUE YO, SINTIENDO DOLOR POR EL SUFRIMIENTO DE UN SER AMADO,Y LES RUEGO A TODOS QUE INTERCEDAN ANTE JESUCRISTO POR LA SALUD DE MI BEBE¡

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN.

    ReplyDelete
  24. GRACIAS SEÑOR POR PERMITIR QUE MI BEBE SALIERA BIEN DE SU CIRUGIA AHORA TE PIDO CON MUCHO AMOR Y RESPETO LE DES LA PRONTA RECUPERACION, QUE QUEDE BIEN Y NO HAY SECUELAS, TE LO PIDO PADRE MIO Y PUBLICAMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR ESTE GRANDISIMO MILAGRO SI ESCUCHASTE MIS SUPLICAS, TE AMO POR SER TAN MARAVILLOSO CON TUS HIJOS.

    ReplyDelete
  25. Hola quisiera pedir una peticion para mi ya que tengo un problema de salud y cada vez me siento vacia, siento una presion tan fuerte en las cuales que casi todas las noches estoy llorando, veo a mis padres riendo, ami hermano jugando con mi sobrina y solo me llego a imaginar que pasaria si ya no estuviera con ellos, me pongo a reflexionar y veo todo lo que pasa en las noches reso para que dios me cumpla mi deseo, pero solo se que eso pasara si pongo toda la Fe que tengo, el es bueno y bondadoso y se que me cumplira mi mayor deseo, ahora estoy viendo las cosas diferentes, aveces tenemos tantas cosas buenas que nos pone dios y no sabemos aprovecharlas, me llamo Maria Gpe H. Morales, la verdad esque tengo mucho miedo, pero se que DIOS no me abanonara... Muchas Gracias

    AMEN

    ReplyDelete
  26. Señor Jesús, atraves de ti y tu amor por nosotros te pedimos escuches nuestras suplicas Señor que sanes a tu hija y nuestra hija Marian Evania segun tu voluntad Señor Jesús, para aliviar su dolor y sufrimiento, solo tu señor eres Grande y Salvador de los hombres, te damos Gracias por tus intersecciones, hermanos ayudenos a pedir por nuestra hija, les agradecemos de corazon, Dios los bendiga.. Amén

    ReplyDelete
  27. Señor mi Dios te suplico por mi bebe Trinidad Paz Altamirano Cortes, por favor dale salud y vida, que lod ventriculos de su cerebro vuelvan a la normalidad, que solo haya sido algo pasajero y todo vuelva a ser normal, que no haya nada malo, que todo su cuerpito este completamente sano , sus organos, sistema nervioso, corazon, cerebro, sistema muscular esten totalmente sano y que ella nazca en febrero de 2014 llena de vida y salud.por favor te lo suplico Señor Jesús. Pongo toda mi fe en ti.

    ReplyDelete
  28. Señor Jesus recibe mis suplicas por mi bebita Trinidad Altamirano por favor señor que la dilatacion que presenta en.los ventriculos de su cerebro baje y vuelvan a su normalidad que no le traiga ningun tipo de repercusion, sale salud a su cuerpo, su cerebro, todos sus organos, su corazón, su sistema nervioso, su sistema muscular todo todo que este sanita y que nazca en febrero de 2014 llena de vida y salud.te lo suplico senor convierte este dolor del alma en alivio por favort señor, tengo mucha fe en ti.y te pido por todos los bebes y niños que estan enfermos que encuentren mejoría lo antes posible y a los padres que encontremos alivio. Encomiendo a mi TRINIDAD a tu sanadoras manos.TE amo

    ReplyDelete
  29. señor dale vida y salud a mi bebita TRINIDAD.

    ReplyDelete
  30. Te suplico Señor por mi sobrino Lucas
    Confió en que lo sanarás con tu milagro divino.
    AMEN

    ReplyDelete
  31. Padre Celestial, te pido que sanes a todos los enfermos que aqui te han pedido su sanacion.
    Gloria a Dios!

    ReplyDelete
  32. Te pido que sanes de todas sus enfermedades a mi hijo Emmanuel...

    ReplyDelete
  33. Padre creador,humildemente te pido que sanes a mi hijo Antonio de Jesus,para que lleve una vida dichosa y fructifera,envia al Espiritu Santo sobre el y nosotros sus padres,perdona nuestros pecados.por Cristo Jesus tu hijo amado te pedimos sanalo y perdonanos.Amen

    ReplyDelete
  34. Dios es bondadoso y nos curará a todos, afianza tu fé y repite cada día Dios me sana y me cuida, gracias señor, por mi salud, mi integridad y por toda la humanidad. Señor no soy digno de entrar a tu casa pero una palabra tuya bastará para sanarme, yo recibo tu palabra señor, Te amo, gracias.

    ReplyDelete
  35. Hermanos Cristo agradecere oren por mi hija de 20. Meses que tiene un fuerte faringitisy fiebre para que nuestro senor Jesucrito ponga. Su. Santa mano y cure a mi hijita Silvita

    ReplyDelete
  36. Buenas madrugadas les pido muncha orazion x mi niño mqx rojas k apenas tiene 3 años y k le acavan de diagnosticar Leucemia y va tener k estar en chimioterapia x 3 años se los pido kon el corazon en la mano xk ke duele ver ami bb en esa situacion tambien les pido k horen x mi k dios me de fortalesa salud y sabidura pa yevar sobre acavo esta enfermedad grazciiasz...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fuerza Bianca, Dios es grande y te dará toda la fortaleza

      Delete
  37. Les pido de su ayuda, oraciones y fe para pedí por ni pequeño sobrino Chechis que solo tiene un año y tiene 2 meses internado por fiebres y aun no le dan un diagnóstico real de su enfermedad a sus padres. Les pido hermanos sus oraciones ante dios padre para que de salud a todas las personas enfermas. Gracias

    ReplyDelete
  38. En nombre de Dios y de la virgen quiero pedir por mi salud, ya que seré intervenida quirurgicamente este 14 de febero 2014 a la 1:30 pm por una histerectomia, rezo mucho para que todo salga bien y no haya complicaciones; agradezco de antemano las oraciones que tengan a bien brindarme soy de Lima Perú y mi nombre es Maria Figueroa Padilla. Que Dios derrame todas sus bendiciones en uds y escuche todas nuestras oraciones. Amén

    ReplyDelete
  39. Dios mío te suplico por la salud de mi sobrinita Andreita ella esta internada varios días y tan solo tiene 5 meses, te pido por favor que no permitas q sufra, dale calma señor dale paz, dale alivio, dale tranquilidad, dale todo de ti Diosito para que se pueda mejorar, tu eres el único q puede hacer este milagro. Te agradezco de todo corazón diosito. Dame la fe que mi familia y yo necesitamos por favor. Te amamos mucho Andreita bebita de Dios. Amen

    ReplyDelete
  40. Dios mio y virgencita de Guadalupe porfavor les suplico por la salud de mi sobrino Jaydan. Ayudalo a salir de esta enfermedad. Llenenlo de fuerza para luchar y salir adelante. En nombre de dios y Maria nuestra senora. AMEN♥

    ReplyDelete
  41. Padre santo, tengo fe que tu puedes curar y sanar a mi hija MARIA ELIZABETH MEDINA ROJAS, por tu sangre bendita vas a cambiar la sangre de mi hija por una nueva sana y bendita, desaparezca todos los trombos y la embolia, solo tu conoces mi tristeza de madre, el dolor que siento en este . momento al saber que el espiritu de muerte la rodea, tu señor Jesus pasa tus manos benditas sanando a esta hija tuya amen

    ReplyDelete
  42. Jesus quiero agradecerte por cumplirme la vez anterior que escribi tan afligida en este blog. Hoy nuevamente estoy pasando por una angustia, te imploro que los examenes que mañana le tomaran a mi bebe salgan bien, salgan normales. Te lo suplico mi amado jesus. Por favor sana a todos los niños de este blog entrega alivio a todos estos padres que estan sufriendo por sus amados hijos. Confio en ti mi jesus que todo saldra bien con mi Trinidad Paz.te amooo y gracias

    ReplyDelete
  43. Padre celestial te pido por la salud de mi bebe Helena Sofia que tu mano sanadora pase por su cuerpecito ayudala senor y ayudame a mi encontrar la paciencia y abandonarme plenamente en ti.

    En el nombre de Cristo Jesus amen

    ReplyDelete
  44. Hermosa oración! Pido a Jesucristo que con su amoroso poder sane a mi bebé

    ReplyDelete
  45. Gracias Dios por escuchar nuestra plegaria de padres, acudimos ante ti para sanes a nuestro hijo Aaron Josué de esta recaída en la leucemia. Jesús en ti confiamos.

    ReplyDelete
  46. Por favor, oren por mi hijo Luciano que tiene cancer en los ojos. Esta por hacer una quimioteria nueva y esperemos que funcione. Gracia!

    ReplyDelete
  47. Bellas oraciones; te pido Señor que pongas tus manos en mis hijas y las sanes Amen Gracias!

    ReplyDelete
  48. Por favor les pido oren por Christian Alejandro Pesina de la Cruz, tiene tres años de edad y está muy enfermo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Les ruego oren por Christian Alejandro Pesina de la Cruz tiene tres años de edad y ha sido diagnosticado con cancer.

      Delete
  49. Por la salud de Christian Alejandro Pesina de la Cruz.

    ReplyDelete
  50. por la salud y recuperacion de vanesita sandoval piscoya , recien operada y su situacion es muy delicada , tiene 12 años y ha sido operada 2 veces en 6 dias, esta entubada y los padres estan sufriendo mucho, dales mucha fe y fortaleza y permite SEÑOR que personas solidarias los ayuden para que puedan comprarles la medicina que necesitan, ha sido operada del cerebro, la pongo en tus manos y que se haga tu voluntad, amen.

    ReplyDelete
  51. Les pido oren por la salud de mi hijito que nacio prematuro y se encuentra en cuidados intensivos, para que se recupere y pronto lo pueda tener entre mis brazos. Señor Jesus te pido cubras con tu manto bendito a mi bebe y lo protejas de todo, con tu mano sanadora alivies sus males y vea su pronta mejoria. Amen

    ReplyDelete
  52. De todo corazon Dios te pido por la salud de Angelito y que tenga pronta recuperacion de igual manera por su familia pero en especial por sus papás.

    ReplyDelete
  53. Gracias. Bendiciones.

    ReplyDelete
  54. Esta oracion es grandiosa, haganla con fe porque en ella dice todo cuanto nuestro corazon siente y Dios ya esta haciendo su obra en neonatos de la clinica del bosque en bta, no solo por mi sobrinito Emilio Duarte Paez sino por todos lo prematuros que estanban acompañando a mi sobrino, porque se han ido uno a uno con sus familias. Gracias padre santo por tus bendiciones y porque estoy segura que Emilio pronto estara en casa.

    ReplyDelete
  55. Te pido con el corazón cuida a nuestra hija

    ReplyDelete
  56. Padre misericordioso, infinitas gracias doy a ti, pues sé que actuas de manera positiva en la evolución de la salud de mi bebé. En tus santas manos lo entrego para que salga rápido de lla UCI. En casa una familia que desborda de amor por él lo espera para brindarle todos los cuidados, y para dar Fe que el es uno más de los milagros sobre los que tú Señor haz actuado. En ti confío.

    ReplyDelete
  57. Hola a todos yo les pido que nos unamos en oracion por tos los ninos que se encuentran enfermos en este momento pidamos a dios que los sane
    pidamos de corazon y con fe y veremos los resultados dios tiene poder y es misericordioso

    ReplyDelete
  58. Yo te pido padre misericordioso con toda la fe del mundo porque solo tu sabes lo mucho que amo a mi niña me la cures del vitiligo que no permitas que le avance a otras partes del cuepo la pongo en tus manos sanadoras y milagrosas jesus mio no te pido solo por ella tambn por las demas personas q sufren de esta enfermedad tambn te pido pronta recuperacion pra mi primito curalo .te ruego te imploro y te suplico escuchame hazme el milagro..T.T

    ReplyDelete
  59. Padre misericordioso te ruego te suplico y sanes a mi niña de esta enfermedad q tiene tu sabes lo mucho q la amo y como madre deseo de corazon que me la cures tambn te pido por todos niños q estan enfermos como mi primito curalo porfavor cura a tus angelitos con la toda la fe te pido jesus mio hazme el milgro AMEN ♡♡

    ReplyDelete
  60. Te suplico senor POR la salud de mi hijo Alejandrito Para que sane de Su espalda ,que quites todo dolor y enfermedad y salga bien de Su cirugia y nunca tengan q volver s operar. Que Estes alli Dios Mio Para que Sean tus Manos Las que operen y sanen a mi Nino. Que nuestra virgen de Guadalupe y de san Juan Sean tus ayudantes y cubran a mi hijo con Su manto potector Para que todo salga bien y el pueda hacer Su Vida normal POR que es un hijo maravilloso y lo amamos. Amen.

    ReplyDelete
  61. Jesús, te pido que sanes a mi niño él tiene apenas 4 años, quiero ver a mi hijo crecer completo padre amado, que sea normal, sánalo señor, para alabanza tuyo Padre mío. Amen.

    ReplyDelete
  62. Jesús por piedad sana a mi hijito, que crezca sano y completo para que no tenga problemas cuando sea adulto y yo no este. sánalo por favor, sánalo esa agresividad que él tiene, sánalo por favor, que sea un niño normal para tu alabanza padre amado. amen.

    ReplyDelete
  63. Dios te pido por la recuperacion y sanacion de nuestra amada nena Nicole Ixchel quien pidió nacer antes de tiempo, protegela con tu manto, llenala de luz y que tenga una reculeración sana. te lo imploramos con mucha fe. protegela. amen

    ReplyDelete
  64. Señor padre , rey de reyes te pedimos por la sanación de valeria por su bienestar y su salud tu que eres todo poderoso derrama bendiciones sobre ella para que mejore su salud yo pido por mi hija y esta oración es por todos los padres e hijos que están enfermos y buscan tu refugio como salvación señor esta oración es por todos ellos gracias padre

    ReplyDelete
  65. Dios te pido por la recuperación de mi hija que esta delicada derrama bendiciones para que ella sane y guia a los doctores para darle lo adecuado para su mjora t pido x todos los niños enfermos x sus pasres dales fortaleza tngo tanta fe en ti q solo tu eres el mjor doctor q existe y tu puedes hacernos el milagro amen.

    ReplyDelete
  66. Señor mío Jesucristo, en tus benditas manos pongo a mi hija Valeria Zoe, para que le des su salud. En ti confió Señor. Derrama sobre ella tu santo Espiritu, tu amor, tus bendiciones, abrázala fuerte con tu santísimo manto. Te lo pido Señor

    ReplyDelete
  67. Amado Señor Jesus en tu manos pongo la salud del pequeño Fernando Mikael Romero Cartaya, por favor sanalo y bendicelo por siempre. Gracias Amado Jesus porque que me has escuchado. Te amo y creo en ti.

    ReplyDelete
  68. Mi querido Dios hoy estoy ante ti pidiéndote sanidad para mi pequeño hijo jeremy yasier giron Rivas sábalo señor cubre lo en tu manto y as el milagro que todo enfermedad salga de su pequeño cuerpo te lo pido de todo corazón señor bendito que solo tu puedes y se que estas escuchando nuestras suplicas en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen

    ReplyDelete
  69. Dios te pido ante todo que se haga tu voluntad en tus manos esta la vida de nuestro hijo, Keith David Davalos Villamar que esta con 7 dias de nacido, humildemente te pido que lo cures de todo mal y me des fortaleza que como padre y esposo debo tener. Lo dejo todo en tus manos. Orando por mi hijo y por tu grandeza, Amen

    ReplyDelete
  70. Señor padre celestial te pido x mi hijo qe esta en hospital sanalo te lo imploro estoy derrotada de dolor padre pues mi bb esta enfermo y yo lejos de el en tus manos lo pongo señor ce qe con mi fe y tu misericordia tu amor x nosotros lo sanara amen gracias padre santo

    ReplyDelete
  71. Buenos días yo les pido por un niño de 2 años se llama Ángel y esta muy grave esta de luchando por vivir porque puede morir se los pido q res en con mucha fe por el para q viva muchos años mas grax

    ReplyDelete
  72. Les pido su fuerte oracion por mi querida sobrina que tuvo una embolia y se le fueron cuagulos a los pulmones, la han operado 2 veces, una 3a. seria fatal, solo el 5% vive, les suplico intercedan por ella para que Dios nuestro Señor Todopoderoso, le devuelva la salud y pueda seguir siendo madre de familia que atienda a sus 2 hijos de 10 y 16 años, que Nuestro Padre Celestial tenga misericordia de ella y le devuelva la salud y regrese a casa sana y salva, se los suplico en Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo

    ReplyDelete
  73. Ruego intercedan por Mayra que esta pasando una crisis economica. para pueda solventar

    ReplyDelete
  74. Ruego que oren por la salud fisica de Esperanza,pueda tener salud paciencia

    ReplyDelete
  75. Señor Misericordia por la conversion espiritual y sanacion de Pedro para que pueda responder en la convivencia marital

    ReplyDelete
  76. Señor te pido de todo corazon k hilda y un bebe k tiene en el bientre k salga todo bien cuando eya buelba y k ese ematomas desapareca mi señor

    ReplyDelete
  77. Unanse a nuestra cadena de oración por Christian, un niño diagnosticado con leucemia. Por él y su familia en este momento tan duro.

    ReplyDelete
  78. Ayudenme a orar por mi hija mía que tiene problemas en su corazóncito con tan solo 1 mes de nacida ya no soporto esto ayúdenme a pedirle a Diosito que la cure porfavor

    ReplyDelete
  79. Señor... te pido ue ayudes a Leonor a salir adelante y darles fortaleza a sus padres para que puedan confiar en tu sabiduría la protección de su hija.... Amén....

    ReplyDelete
  80. Necesito que me ayuden a orar por mi hijo Jonathan el tiene un fuerte dolor de cabeza Y anda muy desesperado debido al dolor tengo fe que Dios va a escuchar Nuestra oracion y le va a dar sanidad gracias

    ReplyDelete
  81. Necesito que me ayuden a orar por mi hijo Jonathan el tiene un fuerte dolor de cabeza Y anda muy desesperado debido al dolor tengo fe que Dios va a escuchar Nuestra oracion y le va a dar sanidad gracias

    ReplyDelete
  82. Por favor oremos por Juan José para q Dios lo sane completamente y recobre toda su vitalidad y su alegría. Amén.

    ReplyDelete
  83. Por Juan José para q Dios lo sane y le devuelva su alegría, su vitalidad y su carisma. Para q pueda regresar pronto a casa y no vuelva a enfermarse. Amén.

    ReplyDelete
  84. Por Juan José para q Dios lo sane plenamente , recobre su alegría, su vitalidad y regrese pronto al seno de su hogar. Amen

    ReplyDelete
  85. Pido oracion de sanación para mi nieta gabby quintero alvarez nacio el 2 de diciembre encuentra en usi. Tengo fe que se va a ir recuperando. Dios, sana su cuerpecito sus pulmones. Permite que regrese sana a los brazos de su madre.

    ReplyDelete
  86. Hermanos les pido nos unamos en oración por la salud de mi hijo Agustín que seguido sufre de enfermedades de las vías respiratorias

    ReplyDelete
  87. Señor intercede por la ñiña Melanie de la Cd. de Oaxaca que es la hija de una compañera de trabajo a quien por las tardes la veíamos recostada o jugando debajo del escritorio de su mama que se llama Betti, solo tu tienes las respuestas, y yo con todo mi corazón deseo la pronta recuperación de la niña.

    ReplyDelete
  88. Porfavor oremos por carter alejander que esta muyvmalito gravias

    ReplyDelete
  89. Porfavor oremos por carter alejander que esta muyvmalito gravias

    ReplyDelete
  90. Oremos por Mason de 5 meses. Que Diosito lo bendiga.

    ReplyDelete
  91. Que Diosito proteja a Mason de 5 meses. Oremos por el.

    ReplyDelete
  92. Oremos por mi sobrino ian de 4 añitos le encontraron un tumor en el cerebro maligno no operable y no es positivo el diagnóstico.El se encuentra solo con su madre en estados unidos y la familia no tenemos forma de estar con el en presencia pero nuestros corazones estan con ellos.Les pido un lugar en sus oraciones por el. Que dios este con ustedes.

    ReplyDelete
  93. Oremos por mi sobrino ian de 4 añitos le encontraron un tumor en el cerebro maligno no operable y no es positivo el diagnóstico.El se encuentra solo con su madre en estados unidos y la familia no tenemos forma de estar con el en presencia pero nuestros corazones estan con ellos.Les pido un lugar en sus oraciones por el. Que dios este con ustedes.

    ReplyDelete
  94. OREMOS POR MI PRINCESITA PARA QUE NUESTRO SEÑOR JESUS LE MANDE EL ALIVIO TAMBIEN TE PIDO A TI VIRGENSITA QUE SE APIADEN DE MI BEBE PARA PARA SU PRONTA RECUPERACION, TE LO PIDO CON TODO MI CORAZON Y TE LA PONGO EN TUS MANOS.

    ReplyDelete
  95. OREMOS POR MI PRINCESITA PARA QUE NUESTRO SEÑOR JESUS LE MANDE EL ALIVIO TAMBIEN TE PIDO A TI VIRGENSITA QUE SE APIADEN DE MI BEBE PARA PARA SU PRONTA RECUPERACION, TE LO PIDO CON TODO MI CORAZON Y TE LA PONGO EN TUS MANOS.

    ReplyDelete
  96. Oremos por la Salud di mi pequeño sobrino Samuel Dios bendiga y multiplique todas sus plegarias... Muy buena noche a todos y Gracias.

    ReplyDelete
  97. oremos y pidamos no x nuestros hijos solamente .x todos esos chicos enfermos

    ReplyDelete
  98. Oremos por la salud del niño Marco Antonio del Perú y que Dios ponga su mano sanadora sobre este niño que hoy en día se encuentra muy enfermo

    ReplyDelete
  99. Oremos por favor por mi sobrina Alondra Marlene que tiene Leucemia y esta muy grave para que nuestro señor la sane de toda enfermedad y pueda salvarse mi niña

    ReplyDelete
  100. oremos por la niña mi sobrinita melisa Michelle prra que le des la sanación del cerpo y del alma y le permitas s pronta recuperacion

    ReplyDelete
  101. Oremos por Sofía y estos niños por quienes pedimos gracias de sanación.Gracias Dios por que has escuchado nuestra oración, nuestro pedido y porque nos da el don de la fe para ayudar a otros y mostrar a los hombres tu grandeza.

    ReplyDelete
  102. Oremos por la salud de mi hija gabriella. Mi bebé nació a las 34+2 semanas de embarazo, le dio un paro respiratorio y se encuentra en uci. Por favor hagamos cadena de oración por mi niña para que se recupere pronto y por todos los niños.

    ReplyDelete
  103. Oremos por la salud de mi hija gabriella. Hagamos cadena de oración por ella y por todos los niños, para que Dios derrame lluvia de bendiciones, les de salud y pase su mano sanadora sobre cada uno de ellos. Amén

    ReplyDelete
  104. Te pido seňor que cobijes a mi niňa Ambar Sofía en éstos momentos en que está luchando por su vida en la incubadora, para que no se sienta sola, ni desprotegida. Haz el milagro de tu amor en ella y sánala de todo lo que la aqueja. Te lo pido con toda la fé de madre y con la esperanza de que permitirás por tu infinito amor que mi bebé salga adelante. La pongo en tus benditas manos seňor y prometo cuidarla y encaminarla en el camino de la fé cristiana.

    ReplyDelete
  105. Toquen a sus ninos y seres queridos enfermos y recen con gran fe y Dios los escuchara
    De esa for Jesucristo sanaba a los enfermos

    ReplyDelete
  106. Dios padre. Te pido por la salud de.mi sobrina Sandra Cecilia que se encuentra internada.y que la ayudes a recuperar su salud por tu bondad infinita. A todo aquella persona que se quiera unir con una oración. Mil gracias

    ReplyDelete
  107. oremos por la salud de mi pequeño Maximiliano León Sánchez y por todos los niños enfermos para que gocen de salud y les devuelva la sonrisa. amen

    ReplyDelete
  108. Padre hermoso te pido por mi hijito Lucas y todos los niños con autismo, por favor toca los con tus manos sana los, curalos. No dejes que Lucas se siga haciendo daño, hiriendo se al el mismo, limpiale sus manos llenas de heridas, que deje de golpearse la cabeza, que logre hablar Padre Misericordioso te ruego por mi niño.
    Por favor clamar por los niños enfermos. Anen.

    ReplyDelete
  109. Amigos buena tarde, les pido quue nos unamos en oración por la salud del niño IAN JOSEPH IZQUIERDO COLLAZOS. Gracias y bendiciones����

    ReplyDelete
  110. Les pido a todos ustedes. Que no unamos en oración por la salud de primo Pedro guerrero que esta en coma con un derrame internó que él señor le de su pronta recuperación Amén

    ReplyDelete

  111. JEHOVA, PADRE CELESTIAL, NO ABANDONES A MI NIÑA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES DONDE SU VIDA ESTA A MERCED DE TU SANTIDAD, TU ERES UN DIOS DE AMOR, MILAGROSO, SOLO TU PUEDES DERRIBAR EL MAL Y NO APARTAR TU SANTA MANO DE AQUELLOS QUE PADECEN CUALQUIER TIPO DE DOLENCIA, NADIE MEJOR QUE TU SABES DEL SUFRIMIENTO DE JESSICA, EL DESESPERO Y DERRUMBE DE SUS PADRES, A PESAR DE LA FE QUE LOS SOSTIENE, POR LO QUE TE IMPLORAMOS HUMILDEMENTE, QUE NO TE APARTES DE SU LADO EN ESTOS MOMENTOS EN QUE TODO ES INCIERTO, JESSICA ES UN ANGEL DE SIETE EAÑOS, LLENA DE INOCENCIA, NO ES JUSTO A TAN CORTA EDAD TENGA QUE ENFRENTAR UNA ENFERMEDAD DE TANTO ABATIMIENTO,DONDE LOS DIAGNOSTICOS SOLO TU PUEDES CAMBIARLOS. EN TI CONFIAMOS, EN TI VIVIMOS, Y TE SUPLICAMOS UNA VEZ MAS QUE BENDIGAS A JESSICA, AL IGUAL QUE A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO QUE PADECEN, TU SANTIDAD ES ENORME, TU FUERZA ES INMENSA, TU AMOR ABARCA A TODO EL UNIVERSO, UNIVERSO QUE TAMBIEN SE UNE EN ARMONIA Y ARROJA SUS DESTELLOS DE ENERGIA POSITIVA SOBRE TODOS LOS AFLIGIDOS.
    HAZ TU VOLUNTAD, EN TI CONFIAMOS, Y SABEMOS QUE ERES EL UNICO QUE PUEDES SALVAR LA VIDA DE MI PRINCESA JESSICA. Y DE TODOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN EN MOMENTOS DIFICIL Y ACLAMAN POR TU BONDAD Y BENEVOLENCIA

    ReplyDelete
  112. JEHOVA, PADRE CELESTIAL, NO ABANDONES A MI NIÑA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES DONDE SU VIDA ESTA A MERCED DE TU SANTIDAD, TU ERES UN DIOS DE AMOR, MILAGROSO, SOLO TU PUEDES DERRIBAR EL MAL Y NO APARTAR TU SANTA MANO DE AQUELLOS QUE PADECEN CUALQUIER TIPO DE DOLENCIA, NADIE MEJOR QUE TU SABES DEL SUFRIMIENTO DE JESSICA, EL DESESPERO Y DERRUMBE DE SUS PADRES, A PESAR DE LA FE QUE LOS SOSTIENE, POR LO QUE TE IMPLORAMOS HUMILDEMENTE, QUE NO TE APARTES DE SU LADO EN ESTOS MOMENTOS EN QUE TODO ES INCIERTO, JESSICA ES UN ANGEL DE SIETE EAÑOS, LLENA DE INOCENCIA, NO ES JUSTO A TAN CORTA EDAD TENGA QUE ENFRENTAR UNA ENFERMEDAD DE TANTO ABATIMIENTO,DONDE LOS DIAGNOSTICOS SOLO TU PUEDES CAMBIARLOS. EN TI CONFIAMOS, EN TI VIVIMOS, Y TE SUPLICAMOS UNA VEZ MAS QUE BENDIGAS A JESSICA, AL IGUAL QUE A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO QUE PADECEN, TU SANTIDAD ES ENORME, TU FUERZA ES INMENSA, TU AMOR ABARCA A TODO EL UNIVERSO, UNIVERSO QUE TAMBIEN SE UNE EN ARMONIA Y ARROJA SUS DESTELLOS DE ENERGIA POSITIVA SOBRE TODOS LOS AFLIGIDOS.
    HAZ TU VOLUNTAD, EN TI CONFIAMOS, Y SABEMOS QUE ERES EL UNICO QUE PUEDES SALVAR LA VIDA DE MI PRINCESA JESSICA. Y DE TODOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN EN MOMENTOS DIFICIL Y ACLAMAN POR TU BONDAD Y BENEVOLENCIA

    ReplyDelete
  113. Señor, te pido por la salud de Sara, una niña de 4 años que mañana sera intervenida quirurgicamente. Dale fortaleza y tranquilidad a sus padres e ilumina las manos de los medicos para que salga todo segun tu voluntad y sari tenga una pronta recuperacion. Te lo ruego señor! Amen.

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: