Sunday, August 7, 2011

Jesucristo. " Yo Soy "

http://i1.peperonity.info/c/C30447/919182/ssc3/home/056/cristo.me.ama0/thjesustheg.jpg_320_320_0_9223372036854775000_0_1_0.jpg


Exodo cap 3

13 Contestó Moisés a Dios: «Si voy a los israelitas y les digo: "El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros"; cuando me pregunten: "¿Cuál es su nombre?", ¿qué les responderé?»

14 Dijo Dios a Moisés: «Yo soy el que soy.» Y añadió: «Así dirás a los israelitas: "Yo Soy" me ha enviado a vosotros.»

San Juan cap 8

57 Entonces los judíos le dijeron: «¿Aún no tienes cincuenta años y has visto a Abraham?»

58 Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera, Yo Soy.»

59 Entonces tomaron piedras para tirárselas; pero Jesús se ocultó y salió del Templo.

San Juan cap 18

5 Le contestaron: «A Jesús el Nazareno.» Díceles: «Yo Soy.» Judas, el que le entregaba, estaba también con ellos.

6 Cuando les dijo: «Yo Soy», retrocedieron y cayeron en tierra.

7 Les preguntó de nuevo: «¿A quién buscáis?» Le contestaron: «A Jesús el Nazareno».

8 Respondió Jesús: «Ya os he dicho que Yo Soy; así que si me buscáis a mí, dejad marchar a éstos.»

San Juan 8

22 Los judíos se decían: «¿Es que se va a suicidar, pues dice: "Adonde yo voy, vosotros no podéis ir?»

23 El les decía: «Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.

24 Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados.»

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: