Sunday, April 17, 2011

Oración de Sanación espiritual y física

 http://usuarios.advance.com.ar/pandeangeles/Eucharist3%20JESUS%20ESUCARISTIA%20MB.jpg

Oración de Sanación espiritual y física


Sáname Señor 
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo En el nombre de Jesús 
Señor, escúchame ...
Señor, úngeme con Tu Espíritu Divino...
Inflama mi corazón con el fuego de tu amor.....
Inunda mi ser con tu presencia majestuosa.....
Atiende por favor la llamada de mi alma ......
Señor, perdóname todas mis ofensas......
purifícame y cúrame de todos mis resentimientos......
que pude haber contraído en mi ignorancia........
Perdóname por todas las veces que te he desdeñado.....
cuando he pecado y no he sentido ningún remordimiento........
Dígnate en llenarme del regalo del perdón......
para que en este momento pueda perdonar a toda la gente que me
ha ofendido, y que le pueda enviar mi amor a ellos........
y para que ellos me perdonen también.......
Señor...... cura las heridas que yo mismo me he causado por falta de perdón y
de comprensión de mis hermanos.......
Sáname Señor......
Purifica mi alma.... de modo que pueda sentir que no
tengo ningún resentimiento contra ninguna persona.... o contra mí...... o en contra
Tuya......
Lléname con Tu Paz......
Satura mi ser con Tu Amor Divino, para deshacer las paredes
del orgullo y del egoísmo.......
Enséñame a amarte a Ti y a los demás.... como nunca he amado
antes........
Transfórmame en un sol de Amor Eterno....... para encender todos
los corazones con los rayos tiernos del amor.......
Sáname Señor.......
Lléname con Tu Luz.......
Lléname con Tu Amor......
Lléname con Tu Paz......
Amen.........

Señor Jesús, vengo humildemente ante tu cuerpo crucificado, allí donde tu recibiste todas las consecuencias de nuestro pecado, nuestras enfermedades, nuestras debilidades y la muerte.

Señor Jesús, en tu santo nombre
En el nombre de Jesús humildemente imploro tu misericordia y te pido por los méritos de tu pasión, agonía y muerte, y por los méritos de las penas del Inmaculado corazón de María, que me sanes, que sanes a N.N., no tengas en cuenta muestro pecado, sino la fe de tu Iglesia.

Señor Jesús, tu eres el mismo ayer, hoy y siempre, en tu santo nombre
En el nombre de Jesús te pido, que pases con tu mano santa sanando mis dolencias, ungiéndome con tu espíritu, tu conoces mi problema, sáname Señor Jesús. Sana a N.N.

Señor Jesús, tu eres el Dios que nos sanas, hoy me despojo de mi enfermedad y te la entrego a ti
en tu santo nombre En el nombre de Jesús , para que dispongas de acuerdo a tu misericordia, que no sea mi voluntad, sino la tuya, haz tu trabajo Señor para la gloria de tu Santo Nombre.

Sáname Señor Jesús por el poder de tu nombre
En el nombre de Jesús , sáname Señor por los méritos de tus santas heridas, sáname Señor por los méritos de tu preciosa sangre derramada por nuestros pecados, sáname Señor. Sana a N.N.

Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. Pongo toda mi confianza en ti, porque tu tienes todo el poder de sanarme, porque eres nuestro Dios misericordioso con caridad inigualable, porque me amas y hoy haz traído la salvación a mi casa.
Gracias Señor Jesús por tu santo nombre
En el nombre de Jesús , gracias Señor Jesús, gracias Señor Jesús. Gracias Virgen María por tu intercesión. Gracias Señor Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

25 comments:

  1. Dame fuerzas para inundarme de amor divino y expandirlo en mis semejantes.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Señor, gracias por el milagro de sanación que recibí. Gracias Madre Santísima por tu piadosa intercesión. Gracias, un millón de gracias!!!!!

    Gracias a Uds. por este blog y por esta poderosa oración. Fuí sanada, mis exámenes, inexplicablemente, salieron bien. Esto es un milagro que recibe una pecadora más y que comparte para fortalecer la fé y la esperanza de muchos hermanos que está atravezando duras pruebas.

    La oración tiene poder, la intercesión de nuestra Madrecita Santa tiene mucho poder, la misericordia de Dios es grande!!!!!

    ReplyDelete
  3. Salvame Jesus por tu misericordia,sana mi alma y la de mi seres queridos, ayudanos a encontrarte y a hacer un compromiso contigo, toma mi vida y la de cada uno fe nosotros , guianos, danos tu espiritu y sus frutos pra servirte y honrarte con actos y palabra, que seamos testimonio de tu amor y te glorifiquemos, que servimos para ayudar a la venida de tu reyno amem.

    ReplyDelete
  4. Gracias te doy misericordioso Jesús por amar tanto a mi familia te pido en este momento sanes sí es tú divina voluntad a mi cj y a toda mi familia Amén.

    ReplyDelete
  5. señor Dios mio curame esta noche de la tos q tengo y de la gripa q me azota , saname de mi columna y de mi pecho Dios mio todo poderoso

    ReplyDelete
  6. señor padre saname te lo imploro desde el fondo de mi corazon saname de estos mareos y estas tachicardias k no me dejan vivir feliz sabes que tengo dos chiquitos por quien luchar y por quien vivir sana AC tu k eres dueño del mundo todo lo puedes ya que los medicos no pueden que seas tu mi doctor padre mio Amen!

    ReplyDelete
  7. Padre Santísimo e omnipotente, a ti imploro suplicando la sanación de la enfermedad de mis queridos Padres, de mi hermana, la mia y la de todo enfermo que esté padeciendo en éste momento, sana nuestro cuerpo y nuestra Alma, llenanos de tuz, de tu presencia, ungenos con tu espiritu santo, tengo la plena seguridad y fé de que escuchas mi oración y no nos desampararas, saca ese cancer del cuerpo de mi padre, que los medicos se hayan equivocado al desauciarlo, dame la fortaleza de ser su apoyo, ven a mi casa que es tuya, virgencita no nos desampares intercede como tu lo sabes hacer sabes que eres la reyna de mi hogar, bendice a mis hijos, mi trabajo y dame muchisima fe, camina conmigo porque solo asi podre enfrentar cada cosa que se me presenta, Amén.

    ReplyDelete
  8. padre santisimo misericordioso, acudo a ti porque solo tu tienes el poder del amor y la sanación te pido desde el fondo de mi corazón que le des la sanación al cuerpo de mi padre que saques ese cancer que lo esta invadiendo, que los medicos se hayan equivocado al desauciarlo, a mi madre sanala de todo padecimiento que tiene y a mi hermana, tambien te pido por mis males derrama tu santo espiritu sobre nosotros y nuestros hogares, inunda nuestros corazones de esa sanación, ese gozo y esa paz, virgen santisima camina de mi lado, toma mi mano y guiame, intercede por nosotros reyna en mi hogar que es tu morada tambien, dame la fortaleza para ser el apoyo que necesitan mis padres en estos momentos, bendice a mis hijos, mi hogar y mi trabajo, Amén.

    ReplyDelete
  9. Señor mio tu que tuviste misericordia de los enfermos, con las mismas palabras del leproso te pido con todo lo que soy "SI TU QUIERES, PUEDES LIMPIARME" Señor, no me abandones, escuchame, limpiame, Saname. Amen

    ReplyDelete
  10. Dios mio y Espiritú Santo liberame de esta dificultad que me agobia para estar en libertad y al lado de mi familia. Amen

    ReplyDelete
  11. Señor mío pido salud mental, psicológica, psiquiátrica, espiritual y física para Noelia, Mirta y Carlos y también para Rubén Darío Carballo y su mamá Yolanda. Gracias padre santísimo.

    ReplyDelete
  12. Cubreme con tu sangre preciosa.. Señor para ti, nada es imposoble.

    ReplyDelete
  13. Gracias DIOS por haberme sanado es increible la sanacion que puedes recibir con esta oracion la tranquilidad que se recibe al leerla ya que en septiembre me dio peritonitis y en dos semanas esta totalmente sanado doy grcias a DIOS por haberme dado la dicha de poder recibir todo esto amen amen amen

    ReplyDelete
  14. Gracias Virgencita de Fatima por escuchar e interceder por mi amigo postrado en cama y porque la oración hizo efecto. Luego de terminar la oración un profundo sueño se apodero de él. Renuevalo señor Jesus. Amen.

    ReplyDelete
  15. Senor. Saname de esta enfermedad que es tan dura saname para ser una servidora tuya. Horen por mi que en los examenes que me saque esten limpios y aiga sido sanada en el nombre de jesus y de la santicima Virgen

    ReplyDelete
  16. señor padre misericordioso en nombre de tu hijo Jesucristo y la intercesión de nuestra madre te pido escuches mis oraciones y me sanes de esta enfermedad que tengo. amen

    ReplyDelete
  17. Bendito seas Dios todo poderoso,te alabamos , te bendecimos, te glorificamos. Señor perdona todos mis pecados, no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarme, vengo humildemente a implorarle por la salud de mi madre, sánala señor tu que eres tan misericordioso, tu que eres amor infinito, ayudame a mi madre en estos momentos de tanto dolor, cuidala, la pongo en tus manos que estoy muy lejos, has que yo pueda viajar cuanto antes para estar a su lado y cuidarla, levantala de la cama pronto y que pueda caminar, que todas las investigaciones den resultados normales, porque para ti no hay imposibles, sanamela señor, te amo y se que no me abandonaras, en mis peores momentos siempre has estado a nuestro lado, que no se haga mi voluntad sino la tuya señor, perdona mis pecados, y mis ofensas, tu eres quien mejor me conoces. gracias por tu amor mi DIOS, Cristo de la divina misericordia, Sagrado corazon de Jesús interven ante DIOS padre por la recuperacion de la salud de mi madre, te lo imploro de la forma mas humilde y con el dolor mas profundo que puede sentir un hijo al ver a su madre sufrir. Te amo señor. Amén

    ReplyDelete
  18. Quiero publicar esta oracion que creo me ha dado resultados en mi sanacion corporal, esta oracion se reza por nueve Dias seguidos con mucha fe, tambien se deben rezar 9 aves Marias cada dia luego de la oracion. Al termino de Los nueve Dias se debe publicar para que otros se beneficien de esta oracion.

    Creo en Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo. Mi unico Salvador. Con todas Mis fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el favor que se necesite de sanacion, empleo, etc.)

    Muchas gracias Dios mio. Te amo. Martha

    ReplyDelete
  19. Padre y Dios Omnipotente, te pido con todo mi Corazon sanacion para mi hija Jessica, la pongo en tus manos mi Padre y Señor Jesus para que les sanacion a su problema de salud que tiene, para todo salga bien en sus examines medicos, ella es una niña preciosa que gracias a Ti me diste la Bendicion de concebirla, tengo mucha Fe en TI que todo estara bien, Bendicela a ella a mi a mi familia con tu inmaculada misericordia con el gran amor que nos das dia a dia

    ReplyDelete
  20. Señor te pido que por tu infinito amor me des la sanación, que cuando me haga mis estudios médicos, salgan normales sin ninguna mala alteración, te lo pido señor con todo el corazón, alivia mi mente y mi cuerpo de todos los males y ayúdame a salir adelante. Tu bien sabes señor por lo que estoy pasando, dame la salud física y mental que necesito, te amo señor y confío en ti porque sé que siempre haz estado conmigo y mi familia en cada momento y nos haz cubierto con tu manto, se que me sanaras porque tu amor es grande. Gracias señor y virgencita, cuidanos mucho y protegenos, amén.

    ReplyDelete
  21. Señor te pido por favor perdones mis pecados me libres del mal , y que no tenga ninguna enfermedad, señor quiero ser servidor tuyo , señor quiero vivir para mis hijos, quiero ser un buen padre un buen esposo, un buen hijo , señor saname, cura mi alma, mi corazon, mi mente, señor quiero nacer de nuevo y estar a tu lado siempre, quiero vivir bien para mi familia, se que e cometido muchos errores, que e faltado a tu palabra, que te he humillado con mi actuar , pero ahora estoy erpentido es por esoque te pido cprazon.. perdoname , saname, te lo pido con el corazon , te lo pido por mi familia que los amo y tu sabes cuanto los amo, renuevame, te lo pido señor, jesus en el nombre de Jesus te o pido Dios mio........grasias por escucharme..............grasias de todo corazon diosito mio,........

    ReplyDelete
  22. Padre mío se que nos amas sobre todas las cosas, te pido de todo corazón y humildad, que me cure y que los estudios que me van a realizar pronto salgan bien, llename de paz y confianza, señor , del espíritu santo, saname para poder servirte señor física y mentalmente, llename con un ratito de tu luz de salud, no quiero causar dolor a mis hijos ni a mi esposo ni mi familia quiero de ahora en adelante vivir para servirte y alabarte te pido y tengas piedad de tu hija APA , te ofrezco una conversión para tu gracia, para mu bien y la de mi prójimo bendito y alabado seas señor Jesus, que junto a la virgen Maria y todos tus ángeles del cielo reciban mis alabanzas de agradecimiento gracias amen, amen, amen.

    ReplyDelete
  23. pido por maria luz palmero de 17 años. por su liberación interior y sanacion. muchas gracias!

    ReplyDelete
  24. Te pido por mi hermanito señor, sanalo que pronto con tu ayuda recupere su salud, escucha mis súplicas señor... Te necesitamos todos para poder ayudarlo, que pronto este bien mi niño, lo amamos y lo queremos bien, el esta demostrando mucho valor para que pronto sane, esta poniendo todo de su parte para salir de esta difícil prueba, ayudanos y sanalo, que sus estudios que se va a realizar esta semana salgan bien, y que con el tratamiento que va a darle el doctor se cure y sane pronto de esa enfermedad. Si él está bien... Todos estaremos bien señor, en ti confió señor, gracias porque sé que me escuchas y le darás la salud, Amén

    ReplyDelete
  25. mi señor dios me inclino a ti humildemente para pedirte que me sanes mi cuerpo tu el unico que lo puede porque solo tu eres santo mi señor tienes el poder de sanar y curar y por eso mi amada padre pongo mi cuerpo y alma en tus manos purificame llename de amor y paz mi dios ayuda a tu hija QUE quiere ser sana y recuperarse con la ayuda tuya y de tus angeles mi dios

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: