Friday, April 8, 2011

Testimonio- A los pies de Jesús Eucaristía

http://www.franciscanosmapi.org.br/cms/fotos/destaques/eucaristia.jpg

- A los pies de Jesús Eucaristía
Francisco Hernandez

País: El Salvador

Testimonio: Este testimonio es para aquellos que dudan de la presencia real de Jesús en la Santa Eucaristía. A mi madre le fue detectado un cáncer avanzado. La Medicina había puesto lo suyo y la mastectomía a la que sería sometida era para prolongarle la vida unos meses, lo único que nos quedaba era ponerla en oración a los pies de Jesús Eucaristía. Fue sometida a la mastectomía para evitar la invasión a otros órganos.

Mi fe les digo se tambaleó, pero la de mi madre no. Mi confesor me dijo que era una reacción natural de hijo y me dió ánimos para no claudicar. No he dejado desde hace año y medio de participar activamente todos los jueves en la adoración eucarística de mi parroquia.
Mi madre tiene ya un año dos meses, de gozar de buena salud el cáncer no invadió otros órganos. Doy Gracias a Jesús Eucaristía y a su Madre, por poder gozar todavía de mi madre y de poder dar este testimonio.
Hago desde aquí una invitación a todos los hombres para ser adoradores eucarísticos, las bendiciones no se hacen esperar.

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: