Sunday, April 17, 2011

Testimonio- En una silla de ruedas

http://www.oxigenoterapia.com.mx/PRD_Metro_1_400.jpg

Oscar de Alba - En una silla de ruedas

País: México

Testimonio: durante 37 años tuve adicción al alcohol, pastillas cocaína, mariguana estuve en clínicas en diferentes estados, de México, Estados Unidos y España.  También aunque por corto tiempo encarcelamientos, por manejar alcoholizado y posesión de drogas. 

En una de esas andadas, en Acapulco caí mal en una alberca, y quede invalido, y en una silla de ruedas aun así seguí en las mismas, a las enfermeras convencía para que me hicieran mis cigarros o me dieran cocaína así pasaron 19 años.
Un día teniendo una Biblia cerca de mi empecé a leer, lo que Jesucristo hizo por nosotros, los evangelios, las epístolas de San Pablo, en si toda la Biblia. A la fecha llevo dos años leyéndola, mi vida ha cambiado completamente. He tenido un crecimiento espiritual, me he dado cuenta que la palabra de Dios todo lo puede, ahora también me dedico a la oración, cuando no a la Biblia y a ejercer un apostolado entre mis amigos para que dejen las adicciones, en si me he puesto a las ordenes de mi Señor Jesucristo, el me dio la vida y ahora para el vivo, ya no vivo yo en mi, Cristo vive en mi. 

Por obra de la Santísima Trinidad si esto se llega a publicar, solo les pido que se dediquen a la oración de día, de noche y a fortalecer el espíritu, tiempos difíciles vienen para los que llevamos a Cristo en el corazón.

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: