Wednesday, April 27, 2011

Testimonio: Joven Estudiante

Alejandro Gentili
País: Bolivia

Testimonio: Yo no tengo un testimonio de una cura de cáncer ni de una enfermedad incurable. Es mas creo que el testimonio más grande que el Señor me da todos los días es el de levantarme con vida, aunque últimamente me he estado olvidando de agradacerle por dicho milagro.
Siempre he esperado un milagro de esos que te sanan de una enfermedad, pero ahora me doy cuenta que el Señor trabaja con humildad y amor, y sabe lo que nos conviene. Nunca he conocido un amor tan grande como el de Jesucristo, se los aseguro que nunca se vera ese amor, que sigue fluyendo hacia nosotros por mas que nos alejamos de El. Es como cuando falta una oveja en el corral, el pastor sale a búsqueda de ella pero El nunca se da por vencido.
Una muestra de este amor se me demostró en este semestre que acabó hace unas 2 o 3 semanas atrás. Cristo me ayudo tanto en mis estudios que mi promedio de notas subió sorprendentemente, es algo hermoso, como El te ayuda a pesar de que por cosas vanas no se lo agradecía. Lo más lindo es que el Señor siempre estuvo ahí y yo no me daba cuenta, o Dios que amor el que me tienes!
Gracias.

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: