Sunday, October 16, 2011

Testimonio del Poder del Espíritu Santo,

http://www.equipotimondejovenes.com/wp-content/uploads/2010/05/espiritu-santo.jpg

Nombre: A. C.

Lugar: Santiago, República Dominicana

Tipo de Testimonio: Testimonio del Poder del Espíritu Santo, Testimonio de Sanación

Hace ocho meses, una amiga que asiste al grupo de oración de la Comunidad Nuestra Señora de la Altagracia, me regalo un CD grabado de una de las oraciones que hacen los viernes, pero no había tenido tiempo de escucharlo. El domingo pasado me encuentro con esa amiga y me preguntó si lo escuché, le dije que no, pero eso me causo curiosidad y al regresar a mi casa decidí escuchar la grabación. Cuando la estoy oyendo, mis ojos se llenaron de lágrimas, fue algo muy especial, nunca había sentido algo similar. Fue algo tan maravilloso y especial que decidí compartirla con una compañera de trabajo la cual comenzó a escuchar la grabación pero se distrajo.

Quien continúo escuchándola fue su hermana, la cual estaba en tratamiento de tiroides. En el momento que el Padre Darío comienza a hacer la oración de sanación, ella se pone la mano en la garganta y le pide a Dios que la sane de su tiroides, que no quiere seguir tomando tantas pastillas. En el mismo momento que ella le pide al Señor, el Padre Darío dice que había una muchacha que lo estaba escuchando, que tenia la mano puesta en la garganta, que el no era médico pero que ella tenia dos bolas en la garganta y que estaba siendo curada por el Espíritu Santo. Ella sintió que él le hablaba a ella, comenzó a sentir un caliente que le bajaba por su garganta, luego tragó en limpio y un escalofrío le subía desde los pies hacia la cabeza.

Doy Gracias a Dios por la sanación de mi amiga, porque tocó el corazón de la persona que grabó este CD, al igual por la amiga que aprecio tanto y me regalo el CD, finalmente por usarme como instrumento para que la grabación llegara hasta las manos de la amiga que necesitaba la sanación.

Aunque aun no tiene los resultados, ella dejó de tomar las pastillas y en estos momentos está a la espera de los exámenes clínicos para ir personalmente a dar su testimonio.

A. C.

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: