Sunday, October 23, 2011

Testimonio de Sanación:

http://www.brandsoftheworld.com/sites/default/files/styles/logo-thumbnail/public/062010/Cristo_Vive.jpg

Nombre: Sra. Nena Bencosme

Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia

Tipo de Testimonio: Sanación Tumor Maligno, Tumor en el Seno

En el año 1998, la hermana Nena Bencosme siendo miembro servidora de la Comunidad de Oración para ese entonces denominada “Cristo Vive”. Un día se palpa en el seno izquierdo, lo que ella define un nudo (masa endurecida), lo comenta a sus familiares e inmediatamente acude a su médico de confianza, Dr. Bayoan De los Santos, el que a su vez la refiere al médico sonografista, le realizan una sonomamografía en el que observa una masa tumoral, llama al oncólogo para que lo mirara directamente en el aparato, le toma la muestra para una biopsia, el resultado fue: tumor maligno. Se decide operar, un gran momento de angustia para toda la familia, se comienza a orar, una pariente de mucha fe la visitó en su casa y sintió en su interior que iba a ser sanada por intercesión de la Virgen María; luego el equipo de servidores ora por ella con imposición de mano y se le comunica palabra de conocimiento en el Espíritu Santo que aunque la iban a operar, el Señor obraba en sanación en ella.

Fue internada y cuando estaba en la sala de operaciones, antes de ser anestesiada rezaba el Santo Rosario y sintió una fuerte presencia de la Virgen María. Después de abrir el seno, los médicos tomaron la masa tumoral y lo analizaron a ver si extirpaban el seno en su totalidad. Sorpresa para ellos había desaparecido la malignidad, tuvieron un tiempo turbador por el resultado que observaron, la obra sanadora a través de la Virgen María estaba dada para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Al momento de contar el testimonio, lágrimas intensas brotaron de nuestros ojos, la presencia de María estaba acompañándonos. Reza cada día de tu vida el Santo Rosario, hazte amigo (a) de ella y te llevará a los pies de su hijo Jesús.

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: