Señor Jesús, Tú has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial, que cures aquellos que son causa de pecado.
Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de las heridas que han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, Tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu Corazón de Buen Pastor.
Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación.
Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas . Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que Tú eres la Resurrección y la Vida.
Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia viviente entre nosotros. ¡Amén!
Una oración sentida. Muchas gracias.
ReplyDeleteGracias hermanos por la oracion, es cierto Jesús es el único médico que puede sanar tods las heridas del alma.
ReplyDeleteGracias hermanos por la oracion, es cierto Jesús es el único médico que puede sanar tods las heridas del alma.
ReplyDeletepadre mio celestial que jamas alla en mi envidia o resentimiento solo amor paz y alegria
ReplyDeletepadre celestial solo tu lo curas todo
ReplyDeleteseñor aleja de mi todo lo k me haga mal te amo
ReplyDeleteAmen
señor aleja de mi todo lo k me haga mal te amo
ReplyDeleteAmen
Señor ayuda a cambiar este corazón mio no permita q se llene de rencor maldad mentiras quiero ser leal ante ti y loa demás por favor ayudame te lo suplico amen
ReplyDelete