Tuesday, April 23, 2013

Mensaje del Padre Guadalupe Santos.



QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS, PAZ Y BENDICION.
LES COMPARTO EL SIGUIENTE PENSAMIENTO, ESPERO LES SIRVA Y ACRECIENTE SU AMOR AL SEÑOR Y SU CONFIANZA EN EL.

AMARTE SEÑOR

CUANDO VACÍO MI CORAZÓN TENÍA
LLEGASTE TÚ, Y ME DISTE VIDA.
INSIPIDA EXISTENCIA YO TENÍA
Y TU LUZ INUNDÓ LA VIDA MÍA.

ME HABLASTE SEÑOR Y ESTREMECISTE
HASTA EL FONDO DE MI ALMA TAN VACÍA,
SENTÍ EL HASTÍO DE SER TAN POBRE,
DE NO TENER EN MÍ ALEGRÍA.

TOCASTE MI ALMA CUAL LEPROSO
Y SALUD Y ALEGRÍA ME TRANSFORMARON,
MIS OJOS LUZ TUVIERON DESDE ENTONCES
Y A SEGUIR SOLO TUS PASOS ME LLEVARON.
AMÉN.
 

Que la fuerza del resucitado los inunde y llene de alegría, con cariño les tenemos presentes en nuestras oraciones. Nos pueden enviar sus peticiones que amorosos tendremos presentes ante Jesús Eucaristía.
P. Guadalupe Santos y Heraldos de la paz.

9 comments:

  1. Que hermosas palabras,Padre,claro que nos animan!!
    Tenemos un Dios todo AMOR!
    Bendecido domingo.

    ReplyDelete
  2. Hola Padre Guadalupe Santos buenas tardes, me gustaria invitarlo a neustra comunidad ´para compartir con ustde la palabra y amor de Dios, favor de escribirme al correo marijimenezm@hotmail.com, gracias porque sus palabras me han sanado y he conocido el amor de dios por medio de usted...

    ReplyDelete
  3. Gracias Padre Guadalupe por su bello poema; trae hasta nuestro corazón el Amor de Dios, gracias por compartirlo. Dios lo siga bendiciendo y le llene de su amor y misericordia. Gracias Padre Santo por dar esta inspiración a Tu Hijo Predilecto el P. Guadalupe. Bendito seas por siempre Señor!!!

    ReplyDelete
  4. Padre Guadalupe !
    Muy hermosas palabras, me llenan de jubilo infinito.
    Quiero pedirle oración por mi amigos Ana Lazo, ella esta desahuciada le dieron 6 meses de vida. Ella quiere conocerlo en persona. Yo quisiera saber si vendrá a California para que tengamos la oportunidad de saludarlo y conocerlo en persona.
    Escribame padresito santo al: angieperu77@gmail.com

    ReplyDelete
  5. gracias padre por ese pensamiento le pido que con amor que haga oración por mi alma y que me libre de todo mal.

    ReplyDelete
  6. Padre Guadalupe me gustan mucho sus testimonios y sus predicas yo quiciera centirme mas atraida por el espiritu santo e ido aretiros y me emociono mucho asta lloro pero no se ciento que algo me falta le pidp una oracion por mi Francisca Salceda a sus ordenes.

    ReplyDelete
  7. Padre tiene dirección de correo al que le puedo escribir ?

    ReplyDelete
  8. Padre soy una mujer de 35 anos con dos hijos y un esposo maravillóso . Le pido oracion para que Dios me sane tengo presion alta,hipotiroidismo. Y estoy esperando resultado de una ultra abdominal y de la ansuedad y ataques de panico que me dan. Estan acabando con mi vida y no quiero perdir a mi familia tambiem.pido oracion para que Dios interceda en la salud de mi esposo ya que tiene un lipoma ,colestero,triglicéridos diabete y presion alta. Para que Dios lo sane nurstros hijos estan pequeños 6 y 8 meses por favor ore por nosotros

    ReplyDelete
  9. Padre Guadalupe infinitas gracias x ayudarnos a aumentar nuestra Fe en Dios, en Cristo, la Virgen y los Santos por favor apoyeme con una oración por mi salud.
    Atte.
    Cecilia del Carmen

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: