Sunday, June 19, 2011

Misa de Sanacion con Transmision Directa y en Vivo.

 http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/211134_165888233464566_7186397_n.jpg

Los invitamos a participar en la Misa de Sanacion que celebrara Dios mediante el padre Guadalupe Santos desde la parroquia de Nuestra Senora del Rosario de Union de Tula, Jalisco, Mexico. La celebracion Eucaristica iniciara a las 11 am Tiempo Central el dia 25 de Junio.

El enlace es el siguiente:    http://www.heraldosdelapaz.com/   Click donde dice Misa de Sanacion - Transmision en Vivo.

El padre Guadalupe Santos es un sacerdote que lleva la Palabra de Dios por todo el mundo y El Senor Jesus ha hecho incontables sanaciones a traves del ministerio del padre.

El padre Guadalupe Santos es colaborador entusiasta de nuestra pagina.

3 comments:

  1. Alguien me puede decir cómo me puedo comunicar personalmente con el Padre Guadalupe Santos?, ya sea por teléfono, o por internet. atentamente Sergio Escoto.

    ReplyDelete
  2. Disculpen, hay que anotarse antes, no se satura mucho el templo? a qué horas empieza a llegar la gente, etc, gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. NO SE TIENE QUE ANOTAR,LA VERDAD HAY LUGAR PARA CADA PERSONA,ESO SI HAY QUE LLEGAR MUY TEMPRANO PARA AGARRAR LUGAR YA QUE HAY PERSONAS DESDE LAS 5:00 A.M ESPERANDO A QUE SE HABRA EL TEMPLO.ES UNA EXPERIENCIA UNICA.YA QUE HAY ACTIVIDADES DESDE LA APERTURA DEL DICHO ANTERIORMENTE.

      Delete

Deja Tu Comentario: