Sunday, July 14, 2013

Testimonios de Sanación: Sanado de Cáncer

 

 

José Luis Hidalgo sanado de cáncer de 61 años de edad de profesión dentista nos da el siguiente testimonio: Diagnóstico: Neoplasma broncogénico en el pulmón derecho, de 2 x 4 milímetros, determinado por medio de tomografía computarizada. Este diagnóstico lo hizo el doctor Heriberto Pagán Sáez, Director del Departamento de Radiología y Superior de los Médicos Residentes en Radiología de la Escuela de Medicina de Puerto Rico, en abril de 1986.

A la semana siguiente nos unimos al grupo carismático de Dorado, y dos semanas después fuimos al retiro de sanación con el Padre Tardif en el Mets Pavillion. Ese día el Padre dijo, entre otras cosas, que un doctor estaba siendo curado de un cáncer en el pulmón. Yo estaba con mi esposa y mi hija. Mientras el Padre oraba por los enfermos, mi hija me puso la mano en la espalda donde tenía el tumor. En ese momento sentí un calor donde ella tenía la mano.
 

En mis oraciones le pedía al Espíritu Santo que me diera un indicio de que El me estaba curando. Cuando le llevé las radiografías y demás documentación al cirujano, éste me dijo: "No voy a aperarte, pues no estoy seguro del diagnóstico". Yo le dije a mi esposa: "Esta es la señal que le pedí a Dios".
 

Desde entonces seguimos pidiéndole al Espíritu Santo por mi sanación. Un mes después me tomaron una radiografía y el cirujano me dijo que el tumor estaba disminuyendo.
 

A los dos meses me fue tomada otra tomografía. Esta vez me inyectaron tinte pues el doctor no podía creer lo que veía: donde estaba el tumor había una cicatriz; cuando mi hijo se enteró, le dijo al médico: "Eso es un milagro del Espíritu Santo". Y el galeno le contestó: "Si los milagros existen, esto es lo más cercano que yo he visto de un milagro". El Espíritu Santo no sólo sanó mi cuerpo, sino que me llevó de nuevo a nuestra iglesia, a la que no he dejado de asistir desde entonces.

2 comments:

  1. Evaristo Cortez Riveros Así es, encuentro de vital interés el compartir este doctrinal tema cristiano...¿existen o no las curaciones o sanaciones divinas y los milagros?...Pongamos atención a lo siguiente: Nuestro Señor Jesucristo, a través del Ministerio de Apóstoles instituyó en su Iglesia Nueve Dones o Carismas divinos, que están señalados en Primera Corintios 12:4-11, que son: 1) Sabiduría. 2) Ciencia o Conocimiento. 3) Fe. 4) Curaciones o Sanaciones. 5) Milagros. 6) Profecías. 7) Discernimiento de Espíritus. Lenguas, y 9) Interpretación de Lenguas...Sin embargo el Catolicimo por su cuenta y riesgo cambió esta maravillosa lista por la que aparece en Isaías 11:1,2, en donde se señalan los siguientes Dones o Carismas: 1) Sabiduría. 2) Inteligencia. 3) Consejo. 4) Fortaleza. 5) Ciencia, y 6) Temor de Dios...Luego, también por su cuenta y riesgo agregó una Séptima, que es Piedad...Como podemos darnos cuenta, deliberadamente dejó de lado los siguientes Dones o Carismas: 1) Fe. 2) Curaciones o Sanaciones. 3) Milagros. 4) Profecías. 5) Discernimiento de Espíritus. 6) Las Lenguas, y 7) Interpretación de Lenguas...Este fue el magistral y horroroso trabajo espiritual que realizaron esos Intrusos o Falsos Hermanos que denuncia el Apóstol Pablo en Gálatas 2:4, personajes llenos de estudios religiosos humanos que siempre se han impuesto al interior del Cristianismo y hasta el día de hoy...Pero tenemos la fuerte esperanza, que ahora muy pronto, el mismo Espíritu Santo restaurará la agonizante Iglesia y a través del Rebaño de los Pequeños una vez más saldrán a la luz estas maravilllosas Herramientas Espirituales que a lo largo de los siglos han estado escondidas...Es parte del Signo o Señales de los Tiempos...Mucho que decir al respecto de estos transcendentales temas doctrinales cristianos...

    ReplyDelete
  2. HOLA pido oración por la salud de mis manos soy profesor de música y musico profesional ,los médicos dicen que esta enfermedad no tiene cura y que no voy a poder seguir tocando estoy muy triste ,pero se que para Dios no hay nada imposible gracias me llamo Marcelo

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: