Sunday, July 10, 2011

Ministerio del Padre Guadalupe Santos.

 Nota.- Como asi mismo lo hace el reportero, se aclara que este reportaje fue escrito por el con criterio meramente de informacion. Pero nosotros lo hemos colocado aqui en el Blog para que conozcan el ministerio del padre Guadalupe Santos. Tambien aclaramos que el padre ha sido movido a la poblacion de Union de Tula en el estado de Jalisco, Mexico. Donde sigue adelante con sus Misas de Sanacion. Gracias. Dios les bendiga.


por: Carlos Efrén Rangel
 
En Autlán y cada fin de mes se realiza una celebración religiosa que atrae multitudes, su fama a trascendido más allá de las fronteras de México. Con mucho escepticismo hace unos meses realicé un reportaje sobre la famosa “Misa de Sanación” ritual católico del que se asegura ha sanado de enfermedades que la ciencia no puede a cientos de personas. El reportaje se publicó ya en el Semanario Voz de la Costa. Pero por ser un tema sabroso y digno de comentario, decidí ofrecerlo también aquí para quien no lo alcanzó a leer impreso o vive lejos de la zona de cobertura del periódico, así tengan la información y se formen su criterio. Con una visión más social que religiosa y más noticiosa que propagandística, se los ofrezco.

La búsqueda del milagro

Misa 2.jpg
Foto de
Fabián Álvarez

Cientos de personas acuden a la catedral de Autlán Jalisco el último sábado de cada mes, la mayoría lo hace cuando la esperanza se acabó y la razón les dice que es mejor rendirse, en esa situación sólo queda la fe, es a lo que se aferran, muchos aseguran que es lo que los ha salvado.
Desde hace catorce años en la catedral de la diócesis de Autlán se oficia la Misa de Sanación, celebración católica a la que acuden cientos de personas cada mes desde lugares tan lejanos como Estados Unidos, de entidades mexicanas como Puebla, Tlaxcala, Michoacán, Nayarit, Colima y de todas las regiones de Jalisco.


Personas enfermas de cáncer, de sida, asma, parejas que a pesar de los años y los intentos no pueden procrear, enfermos del corazón, diabéticos, con coágulos en el cerebro, depresión, alcoholismo, son el común denominador en las misas de Sanación. La iglesia a la que le caben unas 1500 personas luce a su máxima capacidad, hay días que hasta el atrio tiene gente. Todos buscan sanarse o buscan que algún ser querido sane.


Magdaleno Solano
vive en Autlán, hace ocho años los médicos le diagnosticaron un problema fuerte en el riñón:
“Me lo iban a sacar, el doctor me hizo una pruebas y a la semana me entregó los resultados y me dijo que era por cáncer lo que tenía, me dijo que me daba un año y medio de vida más”.
Al final se lo extirparon.
Por si fuera poco en ese mismo tiempo un hijo suyo estaba también enfermo y grave, los doctores tuvieron que extirparle un tumor de la cabeza.
Magdaleno contó que una vecina suya, Olivia Urzúa, lo invitó a la Misa de Sanación:

“Vine recién operado y cuando salí yo ya corría como venado y cuando iba ya para mi casa me dijo Doña Olivia ‘tengo el presentimiento que en tu casa vas a tener otra sorpresa’ y cuando llegué a mi casa mi hijo ya había sanado, se había levantado”.
Misa 3.jpg
Foto de
Fabián Álvarez

El Padre Guadalupe Santos es quien oficia la celebración, es el encargado de la catedral de Autlán, tiene 14 años en la ciudad y desde entonces la celebra, explica:
“La comunidad católica solicita la gracia de Dios de una manera muy concreta, pide por la salud de las personas que participan en ella o de amigos y familiares. La única diferencia con las demás misas es la intención, hay misas por el buen temporal, hay misas de quinceañeras, de matrimonio, ésta es una misa por los enfermos”.
Otra forma de definir y entender las Misas de Sanación, es llevar al extremo la fe:
“En esta misa intentamos vivir con radicalidad expresiones evangélicas: ‘Cualquier cosa que pidan al padre en mi nombre yo se las concedo’ y otra que dice ‘el que pide recibe’ ‘para Dios nada es imposible’ ‘todo es posible para quien lo cree’, con mucha confianza en Dios solicitamos su intervención en cualquier caso, por difícil que parezca”.
Puntualizó el padre que la gente no se cura, pues eso implica cicatrizar sólo heridas físicas; para él la sanación es integral, también hay que sanar el alma.
Afirmó que por la experiencia sabe que una gran cantidad de enfermedades tienen origen psicosomático, es decir por angustia, por sentimientos de culpa y de frustración se crean enfermedades. “La fe, la devoción, el estar bien con Dios potencia el organismo y viene la recuperación”.


También reconoce sanación en personas cuya enfermedad no fue auto creada, que en 18 años que tiene oficiando misas de sanación ha visto personas que sanan de sida, parejas estériles que tienen hijos, tumores cancerosos que desaparecen, paralíticos que empiezan a caminar, parapléjicos que recobran el movimiento. Dijo desconocer el número de casos de éxito en las sanaciones, habló de 300 parejas estériles que pudieron tener hijos, y recuerda casos de sanaciones de leucemia, de cáncer y de sida.


Para los casos donde la sanación no tiene éxito, el sacerdote tiene una explicación:

“También las hay, tremendas historias, uno pide, yo mismo he pedido con mucha confianza en que Dios responderá positivamente, le pregunto ¿porqué señor? y su silencio me dice ‘tú no sabes yo sí sé’”.

Martha Valencia
acudió a la misa de sanación que se celebró el último sábado de junio de 2006, mujer alta, blanca y el cabello pintado de rojo, pasó al frente a contar su historia, también de cáncer. Contó que hace poco menos de un año le diagnosticaron la enfermedad, leucoma expansivo de ocho centímetros que ya se había pasado a gran parte de la piel, a ganglios y al hígado:

“el médico con la cara triste me dijo que no había pronóstico de vida” dijo estar resignada, que sólo le preocupaban sus hijos: “así como apareció de un día para otro, así desapareció. Los médicos me dijeron, “señora usted está curada”.
Martha vive en Guadalajara y son frecuentes sus visitas a Autlán.
El Dr. Juan Ramón Torres Márquez
, médico y director de la Jurisdicción Sanitaria número siete de la Secretaría de Salud Jalisco, dice que colegas le han platicado de casos clínicos en los que científicamente no es posible determinar cómo se sanaron:
“Como médico diría que no hay forma que algo se cure sin medicinas. En mi práctica médica yo recomendaba a los pacientes que si tomaban otro tratamiento homeopático, naturista lo que fuera, no abandonaran el tratamiento alopático, si al final se curaba si era con medicina natural, alopática o celestial era lo de menos, lo importante es que se curen”.
El Dr. Juan Ramón Torres niega que en su práctica como médico haya conocido algún caso de curación milagrosa, que a quienes les funcionó el tratamiento sanaron y a quien no fueron cayendo hasta las últimas consecuencias.
Como funcionario, dijo que la Secretaría vigila que no existan “charlatanes” que ofrezcan sanar si no tienen el conocimiento, quien cure debe de tener título que lo respalde:

“a quien se anuncia como médico lo verificamos, vamos revisamos y si no hay documentos que lo avalen se suspenden sus prácticas, pero la iglesia no se anuncia como médico. No se puede ser profesionista de la Salud sin algo que lo respalde”.
Que mientras las misas de sanación no se anuncien o se vendan como prácticas médicas la Secretaría no puede intervenir, para ellos sólo queda en el renglón de libertad de culto y práctica religiosa. Es la postura oficial.
Desde la seis de la mañana hay personas en la Catedral, llegan en decenas de camiones, a las once de la mañana los visitantes se forman, pasan a sacristía donde un grupo de personas oran con ellos y piden la intervención divina para su sanación, se abrazan y piden juntos. A las doce del día el padre Lupe sale a orar con todos, le llaman “preparación”, a la una de la tarde comienza la misa, ciertamente con los mismos pasos que las demás: lecturas, evangelio, sermón, consagración, comunión, bendición. La misa dura dos horas y media. Hay testimonios y ya al final, el padre camina por todo el recinto mientras carga al Santísimo en la Custodia, los pone en manos de los asistentes, ellos lo besan, lo tocan y esperan el milagro.
Concepto que el Padre Guadalupe Santos se niega a aceptar:

“No son milagros en la definición oficial de la iglesia, son una manifestación potente de la gracia de Dios. Para la gente sencilla sí son milagros”.
En su búsqueda del milagro acuden mes con mes, algunos inician el viaje desde un día antes para llegar a Autlán a tiempo, y escuchar la misa y ser testigos de los testimonios, piden a Dios que en la próxima visita sean ellos quienes los ofrezcan.

56 comments:

  1. yo fui a la misa de sanacion del pasado fin de mes y lo que puedo comentar es que siempre he podido estar cerca de Dios pero nunca habia tenido tan cerca a Dios como lo senti en esta iglesia en esta visita fui a pedir por claudia esperanza y senti la presencia de Dios
    Gracias por todo este sentir en mi alma y mi ser gracias al padre guadalupe y les pido por CLAUDIA ESPERANZA DE LA PEÑA PARA QUE PRONTO SE RECUPERE

    ReplyDelete
  2. yo fui a un congreso catolico, donde estuve el padre Guadalupe, se siente una energia, una emocion de ver al padre, transmite na tranquilidad y confianza inmediatamente despues de conocerlo.Si es como si Dios se manifestara sobre el,sus palabras son alimento para el espiritu,y dan una gran fortaleza.Les pido qe oren por mi sanacion y liberacion!(Lizbeth Calva) y la proteccion de mi familia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hermana Lizbeth: Ten la seguridad que oraremos por tus necesidades y la de tu familia. Roguemos a Cristo y Todos Para Cristo!

      Ministerio Jesus Te Sana.

      Delete
  3. Pido para que el Señor restaure mi amor y mi unión con mi esposo SERGIO, y restaure mi mente y mi alma. AMÉN.-

    ReplyDelete
  4. Le pido a mi padre celestial por la conversion de mis hijos, que sane sus corazones, especialmente por mi hijo mayor para que se aleje de todo lo que le hace mal, que mi Dios lo ilumine y que me escuche y comprenda que todo lo que le digo es por su bien, que lo quiero y por eso me preocupa que esta haciendo cosas que afectan su salud, en tus manos estan señor todo poderoso, escuchame, señor, Amen !

    ReplyDelete
  5. pido por jorge tellez y margarita tellez que pronto se recuperen de los problemas ocacionados por el accidente. y pido por los del otro carro tambien.

    ReplyDelete
  6. Pido por jorge tellez y margarita tellez que se recuperen pronto de sus lesiones del accidente. pido que jorge ya no tenga calentura y que la cirugia sea todo un exito y sea pronto. En Voz confio mi Dios todo Poderoso, en Voz confio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esperamos que Jorge y Margarita se encuentren mejor. Nos gustaria saber como es su estado. Dios les bendiga.

      Delete
  7. Hola, los saludo de Tecate, B. C. Yo pido de mucho corazon su intercesion y oracion para la sanacion de mi matriz. Tengo tumores y me causan problemas y el mas grande el de arriesgar un embarazo. Me programaran para cirugia, pero mi deseo es tener hijos, no tengo y es mi mas grande deseo el poder concebir y ser madre. Ruego por un milagro. Gracias!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dios siempre escucha la oracion de sus hijos. Confie en El. No la defraudara. Dios le bendiga.

      Delete
  8. Pido con toda mi fe y corazón por mi esposo Carlos Alberto Merino quien padece glaucoma congénito ya perdio un ojo y l q le queda esta muy mal le van a practicar una cirugia pronto y corre el riesgo de no ver mas . En Dios confío y le pido por el que sane su único ojo para que pueda ver crecer a sus hijos Gracias!!!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hermana Silvia, estaremos orando por su esposo, por usted y su familia. Le recomendamos la oracion del padre Thomas Mathews que acabamos de enviar. Hagala con Fe. Dios esta sobre de ustedes.

      Dios le bendiga.

      Delete
  9. Doy gracias a Dios por todas las bendiciones derramadas sobre mi y mi familia, le pido con mucha fe que me conceda la oportunidad de poderme embarazar. Me pongo en sus manos y sigo el ejemplo de mi Madre Santísima, que se haga su voluntad...

    ReplyDelete
  10. Pido también a Dios que acrecente la fe de mi prima Silvia, para que pueda transmitirle su fe a su esposo que se encuentra en una situación tan delicada. Por mi cuñada que tiene embarazo de alto riesgo. Por la salud de mi madre y hermanita. Por la recuperación de la pequeña Constanza.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estamos orando por todas sus necesidades. Jesus esta obrando. El hara maravillas en su familia y en usted. Solo tenga Fe y vera como Jesus les sana.

      Dios les bendiga.

      Delete
  11. Gracias a Dios por el milagro!!!!! Gracias por sus oraciones mi esposo salió muy bien de la cirugía de su ojo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nos da mucho gusto saber que todo salio muy bien. Estaremos orando por su esposo para su pronta y completa recuperacion. Dios les bendiga.

      Delete
  12. Buen día P.Guadalupe y colaboradores, soy una persona que anhela tener 1 familia, un matrimonio fundado en Dios, tengo 28 años, soy mujer, hace poco el que fue mi amor por 6 años se casó con otra de buenas a primeras, yo m derrumbé, pero Dios me está levantando, por favor oren por mí aún deseo tener una familia, unos hijos... me siento muy sola en ese aspecto... y el tiempo está pasando... trataré de seguir mejorando mi vida, pero ayudenme.

    ReplyDelete
  13. Gracias a Dios mi mama me comento de ud padre Guadalupe, le pido una oración por todos los enfermos se que lo hace pero Dios esta haciendo milagros con su intercesión pido también que interceda por mi, tengo un tumor en el cuello y es de 1/30mil aun no se si es maligno pero es muy difícil de operar quiero q Dios me preste vida para acompañar a mis hijos hasta q estén grandes tengo 32años muchas gracias y que Dios lo siga bendiciendo.

    ReplyDelete
  14. Gracias a Dios porque me dio la oportunidad de ester presente en la misa de sanacion del 17 de Nov 2012, en Chicago,pude conocer a el padre Guadalupe,Y recibir la bendicion de Dios para ser sanado de mi problema de la columna,Y tambein le pido que oren por mi familia,Y porque puedamos salir adelante en lo economico,Se lo pido al Padre porque el todo lo puede para el no hay imposibles que, Dios le bendiga, Padre Guadalupe.

    ReplyDelete
  15. PIDO A USTED PADRE GUADALUPE POR FAVOR HAGA ORACIÓN POR LA SALUD DE MI HIJA, TIENE SU COLUMNA DESVIADA, TIENE MUCHO DOLOR EN SU CESÁREA PORQUE NO TIENE QUIEN LE AYUDE CON SU BEBÉ Y SIENTE QUE LE VA A SALIR UNA HERNIA, TAMBIÉN TIENE COLITIS NERVIOSA, TIENE SENUSITIS Y SU ESPOSO TAMBIÉN ÉL DEJA DE TRABAJAR POR AYUDARLA Y TIENE ÁCIDO ÚRICO Y TIENEN MUCHAS COMPLICACIONES. GRACIAS PADRE

    ReplyDelete
  16. Padre reze por la sanacion, conversion y liberacion de mi hermano q esta metido profundamente en la droga a pesar de los intentos de sacarlo el los rechaza alejado de DIOS desde q tenia 12años, mi flia es un infieno y mientras mas uno reza parece q se pondria peor es como si tubiera al demonio consigo su nombre es Cesar gracias y muchas bendiciones

    ReplyDelete
  17. Padre reze por la sanacion, conversion y liberacion de mi hermano q esta metido profundamente en la droga a pesar de los intentos de sacarlo el los rechaza alejado de DIOS desde q tenia 12años, mi flia es un infieno y mientras mas uno reza parece q se pondria peor es como si tubiera al demonio consigo su nombre es Cesar gracias y muchas bendiciones

    ReplyDelete
  18. Padre le pido que ore por mi hijo para que el encuentre su camino en esta vida y deje de estar echando a perder su juventud. Que la semilla de fe que se existe en su corazon lo fortalezca y lo guie. Le pudo ore por mi esposo para que sea fuerte y pueda dejar su vicio del alcohol...con mucha fe pongo mi esperanza en mi Dios wue se nunca me abandona.

    ReplyDelete
  19. Padre pido oracion por mi hijo mayor porque encuentre su camino en esta vida y deje de estar echando a perder su juventud y por mi esposo que encuentre la fortaleza para dejar su alcoholismo. Se que mi señor todo lo puede y confio infinitamente en el.

    ReplyDelete
  20. Me encuentro muy feliz porque el Padre Guadalupe Santos va a venir a San Luis Potosí, tengo fe en Dios de que me sanará por medio del Padre, quiero conocerlo en persona, lo he visto en la tele y lo oigo en el radio, me encantan sus programas.

    ReplyDelete
  21. Padre me encuentro feliz porque mi hijo a tomado la decision de ingresar al servicio militar...siento que esto le enseñara a ser responsable y a valorar muchas cosas. Mi angustia ahora es que mi hijo mintio por orden del reclutador y aunque despues corrigio el papeleo temo esto le afecte. Le pido que ore por el y por todos los jovenes que pasan por esto que me imagino son muchos puesto que me e informado y se que esto pasa con mucha frecuencia. Se que mi Señor me escucha y tengo fe que todo estara bien y mi hijo lograra sus metas apartir de hoy.

    ReplyDelete
  22. Padre yo le pido por mi matrimonio para que Dios nos fortalezca siempre y tambien pido por mi hijo vamos a cumplir un ano de casados y tambien pido por la familia de mi esposo y tambien padre reze mucho por nosotros andamos buscando una casita yo ya no me siento agusto en la casa de mi suedra poreso padre reze por nosotros,y tambien pido por mi conversion y la de mi familia gracias padre Dios lo bendiga

    ReplyDelete
  23. Padre, humildemente me dirijo a usted para solicitarle tenga a bien incluir en sus oraciones a la Familia Galindo Licona; estamos atravesando una situación económica muy difícil ya que mi esposo perdió su empleo y no ha podido encontrar algún otro, tenemos tres hijas estudiando y con lo que yo gano en mi empleo no alcanza para solventar todos los gastos de la familia. Tengo Fe en que esta situación pasará pronto. GRACIAS PADRE Y QUE DIOS LE LLENE DE BENDICIONES.

    ReplyDelete
  24. hola, yo tengo 3 ninitos, de 3 5 y 7 anios, quisiera que oraran por ellos, pero muy en especial por mi nino el mas grandecito, pues es muy timido, extremadamente timido, y eso le esta afectando su vida, creo que tiene depresion por que me ha dicho que la vida es aburrida y dura...yo ya no se que hacer, la verdad que no se que decirle y yo creo que yo tengo la culpa, por que cuando era pequenito fui muy dura con el, yo creo que yo estaba loca, no lo se, he pido perdon a Dios muchas veces, por haber tratado mal a mi nino, cuando era un bebe, pero creo que no me escucha, o no se que es lo que el quiere para mi ninoy para mi, bueno creo que es todo, ya no se que mas escribir, Dios los bendiga!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimada Claudia, Estamos orando por usted y sus hijos. No es necesario escribir mucho, Dios sabe de usted y por sus necesidades. Abandonese en Dios, aunque usted no vea claro, Dios esta obrando. El es perfecto y desea lo mejor para sus hijos, especialmente por los chiquitos.

      Siga orando que nosotros estaremos orando por ustedes.

      Dios les bendiga.

      Delete
  25. PADRE, SE QUE SOMOS INDIGNOS DE PEDIR, HEMOS PECADO PERO ESTAMOS ARREPENTIDOS. PIDO A DIOS NOS DE FORTALEZA PARA SUPERAR LA PRUEBA QUE ESTAMOS PASANDO. MI ESPOSO FUE DIAGNOSTICADO CON UN TUMOR CANCEROSO EN EL CEREBRO (ASTROCITOMA GRADO II), INOPERABLE, TENEMOS DOS HIJAS Y ESTOY MUY PREOCUPADA POR ELLAS, LE PIDO DE TODO CORAZON INTERCEDA POR NOSOTROS CON SUS ORACIONES. TENGO FE QUE LOS MILAGROS EXISTEN Y EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD IREMOS A SU MISA. HOY DEBIO HABER SIDO EN AUTLAN PERO NO PUDIMOS IR. DESDE AQUI ORAMOS TODOS LOS DIAS POR LA SALUD DE MI ESPOSO Y LA DE TODOS LOS ENFERMOS. Y LO SEGUIREMOS HACIENDO. GRACIAS.

    ReplyDelete
  26. les pido que porfavor le digan al padre lupe que ayude a sanar a una senora que quiero mucho se llama tere escobar esta muy grave ya los doctores no pueden hacer nada por ella de favor con todo mi corazon les pido que le hagan llegar este mensaje al padre lupe yo he ido a sus conferencias y he sido testigo de sus sanaciones que lo pueda ver pronto gracias ella es de la ciudad de mexico

    ReplyDelete
  27. Les pido digan al Padre Guadalupe, me tenga presente en sus oraciones para que pueda yo tener la dicha de convertirme en madre, ya que hace tres años me operaron de unos miomas, sigo esperando el milagro de Dios nuestro señor, para que nos conceda a mi esposo y a mi, a nuestro bebe, gracias que dios los Bendiga.

    ReplyDelete
  28. padre yo pido por mi matrimonio, para tener esa paciencia y fortaleza, tenemos siete anos de casados con mucha fe y esperanza de pronto tener la dicha de ser padres. Yo le pido k ore por nosotros Luis y Maria Diaz por un milagro.. Estamos emocionados de pronto conocerlo este 3de agosto.gracias padre Dios lo bendiga! :-)

    ReplyDelete
  29. Padre pidi intersencion xmi familia en especial x mi esposo que no quiere abrir su corazon a Dios y se.deja ir x el mundo de mujeriego yo estoy hacercandome a Dios aveces caigi endeprecion cuando descubro mentiras de mi esposo pido x sanacion y q nos consagre mi Dios nis de los dones para ser una pareja consagrada nos falta tambien casarnos ante Dios y el no quiere

    ReplyDelete
  30. Padre jose guadalupe pido que oren por mi familia por mi matrimonio por mis hija mayor para que dios le ilumine su camino y por la menor para que deje todos esos pensamientos negativos

    ReplyDelete
  31. Alguien sabe , si el padre Guadalupe Santos ha llegado a hacer curaciones con personas sordo-mudas? gracias.

    ReplyDelete
  32. mi mas cordial saludo al padre Guadalupe .. me llamo Alejandro alberto Alvarez Ayala . de peru lima . ruego suplico oracion por mi salud .. tengo vih arrepentido de todo mal que hecho .. ruego oracion yo tambien estoy en oracion .. espero un milagro de sanacion de Dios padre todopoderoso .. la groria a el . Amen

    ReplyDelete
  33. PADRE GUADALUPE LE PIDO POR FAVOR ORE POR LA SALUD DE MI MAMA BENITA CONTRERAS TIENE CANCER GASTRICO EL DOCTOR DICE QUE YA ESTA MUY AVANZADO EL TUMOR YA SE SALIO DEL ESTOMAGO Y ESTAN INVADIDOS YA OTROS ORGANOS Y SOLO RECOMIENDA QUIMIOS PARA PROLONGARLE UN POCO MAS TIEMPO DE VIDA TENEMOS MUCHA FE EN NUESTRO SEÑOR.. LE PIDO ORE POR ELLA PARA QUE PODAMOS TENER UN MILAGRO DE DIOS Y MI MAMA SANE.. DIOS LO BENDIGA Y GRACIAS POR TODO Y UNA PREGUNTA ALGUN DIA VENDRA A XALAPA VERACRUZ???

    ReplyDelete
  34. Padre Guadalupe le pido por mi salud Alicia Gonzalez ya que desde noviembre e andado de medico en medico tanto en estados unidos como en mexico tengo problemas respiratorios siento que me haogo no mas respirando por la nariz ya no puedo ni dormir mucho menos comer y me preocupa muchisimo esto yo soy una mujer de mucha fe y le pido seguido ami padre dios que me quite todo esto y restablesca mi salud solo le pido que haga una oracion en nombre mio padre Alicia Gonzalez y me gustaria si es possible me mandara su numero de cpmo comunicarme con ustd mi correo es alicia_gon@att.net no conosco bien en donde se en cuentr pero me gustaria ir para aya muy pronto si dios me lo permite Gracias Padre

    ReplyDelete
  35. Padre Guadalupe Santos soy hermana de Josefina Muñiz Dominguez , ella la pide humildemente desde el fondo de su corazon ore por su hijo Daniel Machuca Muñiz, quien sufrio un accidente automovilistico el pasado viernes iiba rumbo a su trabajo, el esta en terapia intensiva en la cd. de Mty, N.L. delicado de salud. La familia esta en oracion confiando siempre en la voluntad del Señor..

    ReplyDelete
  36. Padre Guadalupe Santos soy hermana de Josefina Muñiz Dominguez , ella la pide humildemente desde el fondo de su corazon ore por su hijo Daniel Machuca Muñiz, quien sufrio un accidente automovilistico el pasado viernes iiba rumbo a su trabajo, el esta en terapia intensiva en la cd. de monterey nuevo leon

    ReplyDelete
  37. Padre Guadalupe Santos por favor interceda por mi hermana Ana v. Quiñonez y sus hijos por su sanación ya que esá pasando por una difícil situación que el Señor conoce y yo se que aunque estamos lejos, para Dios no hay distancias, muchas gracias

    ReplyDelete
  38. Padre Guadalupe Santos, pido por la sanación de mi mamá Silvia Emilia López, para que pronto tenga salud plena y sigamos unidos y felices como tanto deseamos como familia. AMEN.

    ReplyDelete
  39. Padre Guadalupe Santos, pido por la pronta sanación de mi mamá Silvia Emilia López, para que esté SANA y recuperemos la felicidad y la alegría como familia. Amén.

    ReplyDelete
  40. Estimada Maria Guadalupe, pondremos en oración a su mamá Silvia Emilia López por su pronta recuperación. Esta en las divinas Manos de Dios. El Senor les bendiga y proteja.

    ReplyDelete
  41. Pedimos por la Niña Emmy ,de dos años de edad que se le diagnostico cancer en Los hojos, y Los medicos quieren extirpados rogamos por la fe del padre guadalupe Para que el señor la sane. Gracias..

    ReplyDelete
  42. Les pido que oren por mi ya te me diagnosticaron VIH por favor oren para poder alcanzar la misericordia de Dios en mi vida y me de la salud :) Dios los bendiga :)

    ReplyDelete
  43. pido que oren por luis Garcia Alvarez que tiene leucemia y por toda su familia y po la familia Macias Sanchez y Magallanes Alvarado por sanacion y liberacion

    ReplyDelete
  44. Padre Guadalupe no tengo el honor de conocerlo pero Tengo de en que usted me puede ayudar le pido Ore por mi para sanar mi alma cuerpo y corazón soy una persona de 39 años pero paresco de 100 con tanta depresión penas y culpas gracias porque se que ya esta intersediendo por mi que dios le bendiga

    ReplyDelete
  45. Padre Guadalupe no tengo el honor de conocerlo pero Tengo de en que usted me puede ayudar le pido Ore por mi para sanar mi alma cuerpo y corazón soy una persona de 39 años pero paresco de 100 con tanta depresión penas y culpas gracias porque se que ya esta intersediendo por mi que dios le bendiga

    ReplyDelete
  46. Buenas noches, Padre Guadalupe Pido oracion por mi esposo y yo. Vamos a cumplir 20 años de casados,he tenido 6 embarazos y los pierdos. Aun no tenemos hijos y aunque gracias a Dios solos un matrimonio muy vendecido, nuestro deceo desde el Fondo de nuestro corazon es poder tener 1 bebe. Estaremos en su misa este 5 de febrero y ahi tendremos el honor de conocerlo. Que Dios lo Bendiga Grandemente y hasta Mas.

    ReplyDelete
  47. Buenas Tardes:
    Les saludo cordialmente y quisiera preguntar qué días son las misas de sanación, ya que es por un caso de liberación, por el cual a la vez les ruego hagan oración de intercesión. Muchas gracias y bendiciones.

    ReplyDelete
  48. Buenos días Padre Guadalupe, quisiera que ore a Dios por mi sanación y liberación, desde hace cuatro años padezco de depresión, he tomado antidepresivos y me hacen sentir bien, pero ya no quiero más pastillas, por favor ore por mi y si se puede un consejo también, gracias.

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: