Monday, June 16, 2014

PLEGARIA DE ACEPTACIÓN



    Padre: me pongo en tus manos.

    Te ofrezco gozosamente mi vida y mi situación actual: el sufrimiento, la angustia, la incertidumbre, incluso la muerte si me llegase.

    Ayúdame a comprender, Padre, que todo lo que sufro es semilla de una vida mejor.

    Padre, lo acepto y te lo ofrezco uniéndome a los sufrimientos de Jesucristo, tu Hijo, uniéndome a los sufrimientos de todos los hombres y mujeres que sufren enfermedad, hambre, pobreza, opresión, abandono.

    Padre, me pongo en tus manos, para que mi dolor y mi vida entera sea toda ella una obra de amor y dé fruto para el bien de todos los hombres.

    Me pongo en tus manos con infinita confianza, porque tú eres mi Padre.

    Y ante Ti, con el deseo de que llegue a tu Reino, con el deseo de que tu amor llegue a todos, me presento con las palabras que nos enseñó Jesucristo:

    Padre Nuestro ..........

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: