Tuesday, November 19, 2013

Oración a la Sangre Preciosa de Cristo


Yo (su nombre y apellido) me coloco a los pies de Jesucristo y me rindo a su Señorío, me ato a su santa voluntad, me amarro con los lazos infinitos de su misericordia, abro mi corazón de par en par para que penetre e invada todo mi ser.

En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo muerto y resucitado yo clamo y reclamo su Preciosa Sangre sobre mí, sobre mi familia, sobre mis bienes espirituales y materiales. Yo sello mi corazón para que con tu Sangre Preciosa sea limpiado de odios, resentimientos, temores, angustias, soledades, tristezas, dolores, y todo sentimiento negativo.

Yo (su nombre y apellido) sello mi espíritu en la Sangre Preciosa de Jesús. Yo (su nombre y apellido) sello mi alma en la Sangre Preciosa de Jesús. Yo (su nombre y apellido) sello mi mente y voluntad en la Sangre Preciosa de Jesús. Yo (su nombre y apellido) sello mi pasado y mi presente en la Sangre Preciosa de Jesús. Sello con la Sangre Preciosa de Jesús a mis hijos (nombrarlos) para que ante el sello poderoso de la Sangre de Jesús huya toda fuerza del mal. 

Aplico la Sangre de Jesús sobre mi casa, lo que habitan en ella. Derramo la Sangre de Jesús en mi trabajo o negocios para que queden sellados y ninguna potencia del maligno pueda hacerme daño.

1 comment:

  1. Cristo, gracias por santificar mi vida junto a la de tu amado pueblo, mediante tu propia sangre.

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: