Friday, November 1, 2013

Mensaje del Padre Guadalupe Santos

 
 QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS. PAZ Y BENDICIÓN.
 DESDE LA TUMBA DEL APÓSTOL SANTIAGO, EMBLEMA DE LIBERTAD Y DE ESPERANZA PARA LOS ESPAÑOLES LES SALUDO Y DESEO LO MEJOR.
 
YA HEMOS ORADO EN FÁTIMA Y PEDIDO BENDICIONES GRANDES PARA TODAS LAS FAMILIAS. 
ESPECIALMENTE HEMOS PEDIDO LA RESTAURACIÓN DEL AFECTO DE LOS ESPOSOS,  EL REGALO DE LOS HIJOS PARA QUIENES LOS DESEAN, LA SALUD PARA LOS ENFERMOS Y LA SANTIDAD PARA SACERDOTES, RELIGIOSAS Y RELIGIOSOS. 
PARA TODA LA GENTE QUE SE CONFÍA A NUESTRA ORACIÓN UNA GRANDE Y AFECTUOSA BENDICIÓN.
 UN ABRAZO.
 
P. Guadalupe, Heraldos y peregrinos.

1 comment:

  1. Te pido padre una oración por la restauración de mi matrimonio que mi esposo no se lleve a vivir con el a su hija que no es mía u ya es una adulta con profesión nuestra intención eta irnos a vivir al pueblo en cuanto el se jubilará pero esta persona ha interferido con sus manipulaciones hacia el para que se la lleve a ella y todo por ambicionar por un terreno por favor padre le suplico una oración para que esto se resuelva , mis hijos están enojados con su padre y no le hablan, padre, me duele esta separacion de mis hijos con el, lo quieren mucho y les ha afectado el cambio de mi esposo gracias padre u que Dios nuestro Señor le llene de bendiciónes

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: