Monday, August 6, 2012

Oración de Intercesión por la Sanación interior de Alguien



Señor Jesús :
Te pido que entres en el corazón de…(citar el nombre) y toques aquellas experiencias de vida que necesitan curarse.

Tú conoces mucho mejor a…de lo que él se conoce a sí mismo.
Derrama pues, tu amor en todos los rincones de su corazón.

Donde quiera que lo encuentres herido, tócalo, consuélalo, libéralo.
Si él se siente solo, abandonado, rechazado por la humanidad, concédele, mediante tu amor regenerador, una nueva conciencia de su valor con persona.

Jesús,
Te entrego a…..totalmente a Ti: su cuerpo, mente y espíritu y Te agradezco por restaurar su integridad.

Gracias, Señor.

Amén. ¡Aleluya!

8 comments:

  1. Gracias por esta oración que trae tanta paz y sanidad.
    Bendiciones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es bueno saber que os guste esta oracion. Dios le siga bendiciendo. Usted puede llevar a su blog todo lo que en este encuentre. Solamente no olvide respetar las autorias en el caso que los articulos las contengan.

      Ministerio Jesus Te Sana.

      Delete
    2. Pido por la sanacion fisica, psiquica y espiritual de Maria y su total liberacion.

      Delete
  2. hermanos buenas tardes que el Senor Jesus y nuestra madre Maria los llene de bendicion. Les envoi este mensaje para pedir [por oracion de Intersecion por las necesidades de Kevin Bernal, por sanacion fisica, Se del cuerpo de su mente y de su alma. Les ageadesco de antemano por su generosidad y que Dios les bendiga tambien a ustedes.

    ReplyDelete
  3. Pido oración por mi sanidad interior, que Dios me ayude a encontrar liberación espiritual de infelicidad, depresión, falta de amor, deudas karmicas y económicas, escasez en todos los sentidos. Pido que mi padre celestial, creador de todo lo que es se apiade de mi y transforme mi vida dentro de su luz divina y amor incondicional. Hecho esta, hecho esta. Gracias, gracias, gracias por siempre.

    ReplyDelete
  4. Pido a Dios Todopoderoso por mi esposo LAMS para que sane su corazon de todo el dolor, odio, rencor, resentimiento e ira, que no le permiten perdonar y amar nuestro hogar. Asi como de la cadena de maltrato, abandono y divorcio de su esposa que trae de sus ancestros. De la mejor y mas elevada manera hecho esta, hecho esta. Gracias, gracias Padre

    ReplyDelete
  5. Para que Dios me sane de todos mis males y enfermedades, entre ellas el glaucoma, el asma, la sinusitis o rinitis, problemas circulatorio, debilidad general y persecusión maligna.
    Por un empleo en el ministerio de Educación de Rep. Dom.
    Por la conversión de Elba Torres.

    ReplyDelete
  6. Pido oracion urgente por la recuperación de JAIRO ABDALA tiene asma ya se esta quedando sin respiración,empezo un tratamiento con MICELIO DE CORDICEPS es un producto preventivo de la herbología china es lo único que le puede ayudar en ese problema.amado JESUCRISTO si es tu voluntad pon tus manos sobre este tratamiento para que Jairo recupere su salud,pueda volver a evangelizar tu sabes señor que tu hijo trabaja en tu obra en tus manos te lo entrego..

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: