Thursday, August 9, 2012

ORACIÓN PARA PEDIR SALUD.

Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos.



Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15).

 Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). 

Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

2 comments:

  1. Padre Claudio le pido oración porque desdehace años voy al exorcista, últimamente no tenía e iba a un buen sacerdote que me hiciera liberación pero ayer me dijo que le quitaba mucho tiempo, que el no podía y que tenía que ir a un exorcista. Estoy cansada de abrir mi alma, espíritu y me dejen de rezar. Así que le pido que pida a Jesús para que me de un sacerdote que me rece regularmente y me lleve a Dios y me haga comprender Su voluntad sin respetos humanos sin viendo lo que Dios quiere realmente de mi. y no se que hacer con mi vida. Me siento sola humanamente, sin ayuda sacerdotal, juzgada aunque se que Dios me ama y está conmigo pero también necesitamos del apoyo de los hermanos. Pida para que Jesús me regale una comunidad de hermanos, que no me sienta sola en la que aprenda a crecer en el amor a Dios y hermanos y tanto que el sacerdote hasta ayer ha rezado por la herida de rechazo y el lo hace dice no te atiendo más. Rece para que me enamore de Jesús y no tenga miedo al futuro a no tener sacerdotes, sacramentos sino que los tenga hasta mi muerte. Gracias. Jesús le bendiga.

    ReplyDelete
  2. Sáname de toda enfermedad psicologica, psiquica, liberame del maligno, de todo espíritu que me ata.

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: