Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos.
Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15).
Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39).
Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Padre Claudio le pido oración porque desdehace años voy al exorcista, últimamente no tenía e iba a un buen sacerdote que me hiciera liberación pero ayer me dijo que le quitaba mucho tiempo, que el no podía y que tenía que ir a un exorcista. Estoy cansada de abrir mi alma, espíritu y me dejen de rezar. Así que le pido que pida a Jesús para que me de un sacerdote que me rece regularmente y me lleve a Dios y me haga comprender Su voluntad sin respetos humanos sin viendo lo que Dios quiere realmente de mi. y no se que hacer con mi vida. Me siento sola humanamente, sin ayuda sacerdotal, juzgada aunque se que Dios me ama y está conmigo pero también necesitamos del apoyo de los hermanos. Pida para que Jesús me regale una comunidad de hermanos, que no me sienta sola en la que aprenda a crecer en el amor a Dios y hermanos y tanto que el sacerdote hasta ayer ha rezado por la herida de rechazo y el lo hace dice no te atiendo más. Rece para que me enamore de Jesús y no tenga miedo al futuro a no tener sacerdotes, sacramentos sino que los tenga hasta mi muerte. Gracias. Jesús le bendiga.
ReplyDeleteSáname de toda enfermedad psicologica, psiquica, liberame del maligno, de todo espíritu que me ata.
ReplyDelete