Sunday, January 22, 2012

ADORACIÓN VIRTUAL


BENDITO Y ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO!

HERMANO, SI NO PUEDES ADORAR A JESÚS EN EL SAGRARIO DE LA IGLESIA, PUEDES ADORARLO ESPIRITUALMENTE.
PARA ELLO, TE OFRECEMOS LA ADORACIÓN VIRTUAL.

Señor Jesús: creo firmemente que estás en el Santísimo Sacramento. Te adoro como Dios verdadero aquí oculto. Por mis pecados, te pido perdón. Y, porque te amo sobre todas las cosas, deseo adorarte espiritualmente en este momento.

ORACIÓN.

Oh Dios, que en este sacramento admirable nos dejaste el memorial de tu pasión, te pedimos que nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y de tu Sangre, que experimentemos constantemente en nosotros el fruto de tu redención. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos, amen.

1 comment:

  1. Es maravilloso conocer a Jesús por este medio, a pesar de que tengo muchas necesidades mi mayor deseo es compartirle a todos mis hermanos que tengan la bendición de conocerle y seguirle. Gracias Jesús Misericordioso por tener hermanos que se preocupan por hacerte conocer.

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: