Monday, June 29, 2015

Oración De Liberación

Te pido Padre Celestial, en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret, y por su Preciosísima Sangre, que ates, ligues y encadenes ahora mismo el poder de toda potestad, principado o espíritu maligno que tenga autoridad sobre mí, mi ciudad, hogar, negocio, empresa, esposo(a), hijos, familia, comunidad o parroquia.

Te pido Padre Celestial, en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret, y por su Preciosísima Sangre, que envíes a tus Santos Ángeles y Ejércitos Celestiales para luchar contra estas fuerzas malignas y que las desalojen de sus posiciones.

En el nombre poderoso de Jesús de Nazaret, y por su Preciosísima Sangre, yo mismo ato, ligo y encadeno el poder de todo demonio que Satanás me haya asignado para impedir que alcance las bendiciones que Dios quiere para mí.

Ordeno ahora mismo a estos demonios, en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret y por su Preciosísima Sangre, que queden atados, ligados, encadenados y sin ninguna clase de poder.

Los echo fuera de mí, de mi esposo (a), ciudad, parroquia, negocios, empresa o estudios, y los mando al infierno que es el lugar que les corresponde.

Por el poder de la Sangre Preciosa de Jesús, ato, ligo y encadeno a todo espíritu de pobreza, ruina, miseria, escasez, deudas, enfermedad, a todo espíritu maligno que me impida desarrollar los dones que el Espíritu Santo me ha dado y a todo espíritu maligno que me impida recibir todas las bendiciones, materiales y espirituales, que Dios quiere que yo y mi familia tengamos.

En el nombre poderoso del Señor Jesus de Nazaret, y por su Preciosísima Sangre, te ordeno Satanás quitar tus manos de mi dinero, bienes, trabajo, negocios, hogar, familia y mi vida.

En el nombre poderoso del Señor Jesus de Nazaret, y por su Preciosísima Sangre, ordeno que cualquier espíritu de ruina, deudas, enfermedad, o escases que me rodee, sea removido y destruido. Los arrojo y los expulso de mí y de mi vida para siempre.

En el nombre Poderoso de Jesús de Nazaret y por su Preciosísima Sangre, les ordeno espíritus malignos que nunca más regresen, porque el dueño de mi vida es Jesucristo, quien con su Preciosísima Sangre me cuida y me protege.

Ahora Padre Santo te pido que abras las compuertas de los cielos y derrames tus bendiciones, abundancia y Prosperidad sobre mi (nombra las bendiciones que quieras sobre ti, tu familia, empleo, negocios, estudios).

Te pido Padre Santo, me concedas esto ahora, en el nombre bendito de tu Hijo Jesús, con el poder del Espíritu Santo y por la intercesión de la Virgen María Auxiliadora y el Auxilio de los Santos Ángeles y Arcángeles. Amén.

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: