Monday, June 8, 2015

Oración por la Sanación Interior



Señor Jesús, tu has venido a sanar los corazones heridos y atribulados. Te ruego que sanes los traumas que provocan turbaciones en mi corazón. Te ruego en especial que sanes aquellos que son causa de pecado. 

Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida. 

Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor. 

Te ruego en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que sanes las pequeñas heridas que hay en el mío. Sana las heridas de mis recuerdos a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación. sana Señor todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. 

Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.

Concédeme Señor, la sanación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia Viviente entre nosotros. 

¡Amén!

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: