Friday, June 12, 2015

Consejos Saludables: Beneficios del Jengibre Para la Salud





El jengibre realmente está a la cabeza de la lista de eficaces remedios caseros naturales.

Siendo utilizado en toda la historia de las diferentes culturas de todo el mundo, el jengibre aprovecha un increíble poder curativo demostrado por una serie de dolencias. La especia está llena de nutrientes esenciales y compuestos rejuvenecedores.

Mientras que el jengibre se ha demostrado que ayuda a innumerables problemas "menores", tales como malestar estomacal, sorprendentemente los beneficios para la salud de jengibre también incluyen la lucha contra el cáncer de manera más efectiva que los medicamentos farmacéuticos contra el cáncer.

Beneficios para la salud del jengibre - Revelando poderes curativos

 El jengibre es un poderoso combatiente del cáncer

Mientras que el jengibre ayuda a enfermedades comunes, SU efecto positivo en las condiciones de salud más graves no puede ser ignorado.

Una de estas serias condiciones de salud que el jengibre ha sido conocido de ayudar a tratar durante años es el cáncer de ovario. El Comprehensive Cancer Center de la Universidad de Michigan descubrió a través de su investigación que el jengibre también puede destruir las células de cáncer de ovario.

Lo que es más, encontraron  que el jengibre desencadenaba dos tipos de muerte celular - la apoptosis y la autofagia.
"...La apoptosis resulta de las células cancerosas esencialmente cometiendo suicidio. El otro tipo de muerte celular, denominado autofagia, resulta de las células digiriéndose o atacándose a sí mismas".

"En varias líneas celulares de cáncer de ovario, se encontró que el jengibre inducía la muerte celular a un ritmo similar o mejor que las drogas de la quimioterapia a base de platino que normalmente son utilizadas para tratar el cáncer de ovario", dice Jennifer Rhode, M.D., profesor de oncología ginecológica en la Medicina de la U-M School.
Además de ayudar a tratar el cáncer de ovario, el jengibre también ofrece un montón de beneficios de protección contra el cáncer de colon.

La Universidad estudió cómo jengibre podría dificultar la progresión de células de cáncer colorrectal. Un ensayo publicado en el Journal of Clinical Oncology  ha demostrado que las personas que consumen la raíz del jengibre tenían niveles más bajos de inflamación del colon e inflamación de los intestinos, lo que ayuda a reducir el riesgo de cáncer de colon. 

Otros estudios también han demostrado que el jengibre podría ayudar a formación del tumor para aquellos que están expuestos a una sustancia química causante de cáncer.

¿Lo que es más impresionante en relación con el jengibre en la protección contra el cáncer, sin embargo, es su capacidad para superar a los peligrosos fármacos contra el cáncer. El tema de un estudio de la Universidad Estatal de Georgia, todo el extracto de jengibre fue revelado que reduce el tamaño del tumor de próstata por todo un 56% en los ratones. 

Pero ¿qué hay de los medicamentos contra el cáncer? ¿Podría esta sencilla especie realmente derrocar a los productos farmacéuticos avanzados que a menudo se promocionan como la "única opción" para los pacientes con cáncer por los médicos? 

Resulta que los medicamentos para el cáncer son, no sólo ineficaces en la reducción de los tumores de forma permanente, pero que en realidad hacen los tumores más grandes y matan más rápido al paciente - algo que los alimentos naturales no hacen.

Los beneficios para la salud del jengibre se están viendo aún mejor.

Ayuda con muchas condiciones por las Propiedades anti-inflamatorias

Como se mencionó anteriormente, el jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias impresionantes.

De hecho, puede ser que la raíz sea más conocida por sus compuestos anti-inflamatorios responsables de reducir significativamente la inflamación denominados gingeroles. 

Estos compuestos hacen del jengibre una increíble herramienta beneficiosa para diversas condiciones de salud relacionadas con la inflamación.

En numerosas piezas de investigación, las investigaciones han encontrado que los compuestos son responsables de la reducción en el dolor y la mejora en la movilidad para las personas con osteoartritis o artritis reumatoide. En dos estudios clínicos, se encontró que 75% de los pacientes con artritis y 100% de los pacientes con molestias musculares experimentaron alivio del dolor y / o de la hinchazón. 

Además de la disminución de los niveles de dolor, los compuestos también pueden disminuir la hinchazón.

Además de ayudar a las personas con artritis, el jengibre también puede beneficiar a aquellos que sufren otras enfermedades causadas por o alimentadas por la inflamación, tales como la obesidad, la diabetes, la enfermedad de Alzheimer, numerosos tipos de cáncer, y la enfermedad cardiovascular, para nombrar unos pocos.

Sin embargo, los beneficios para la salud de jengibre no se detienen ahí.

Tratando la acidez / reflujo ácido con Jengibre 

Millones sufriendo de acidez estomacal e indigestión pueden estar ahorrando un dineral si hacen un intento con el jengibre como tratamiento para el ardor de estómago en lugar de muchos bloqueadores del ácido de la multimillonaria industria farmacéutica.

Los costos de los fármacos para el reflujo ácido, conocidos como bombas inhibidoras de protones o BIP, también pueden ser mayores que cualquier beneficio potencial.

Estos medicamentos han sido conocidos por aumentar el riesgo de,
fracturas óseas
problemas de mala absorción
neumonía
cáncer
Clostridum difficile
En lugar de recurrir a los fármacos, sólo trate con el jengibre. 

En 2007 un estudio publicado en la revista Molecular Research and Food Nutrition, los investigadores compararon las propiedades antiulcerosas y anti-Helicobacter plyori (una bacteria relacionada con las úlceras) del jengibre y los convencionales ácido-bloqueantes como lansoprazol o Prevacid.

Sorprendentemente, el jengibre funciona entre seis y ocho veces mejor que las drogas.

En lugar de interferir con o eliminar las barreras o el ácido del estómago (y con ello la desactivación de enzimas proteolíticas aumentando el riesgo de infección), el jengibre inhibe el reflujo ácido y contiene potentes enzimas proteolíticas. 

 Otros beneficios para la salud del jengibre

Tos
Además de los innumerables beneficios del jengibre, es también uno de los más famosos remedios naturales para la tos.

El jengibre tiene que ser parcialmente cortado y hervido, y para garantizar la potencia, debe ser aplastado un poco antes de hervir. Esto ayudará a extraer los ingredientes activos. Beber té de jengibre aliviará el dolor de garganta, la tos sin parar e incluso la congestión. 

 Dolor de garganta
Al igual que con la tos, el malestar estomacal y el dolor de cabeza, el té hecho con jengibre también es muy bueno para el dolor de garganta. Pruebe uno de los té mencionados en esta página, o hierva un pedazo de 1 pulgada de la raíz del jengibre o unas rodajas, luego agréguele miel y / o limón.

 Congestión nasal/congestión
Trate de beber un poco de té de jengibre con leche de coco y miel de la zona. Esto no es sólo por su increíble sabor, sino que rompe la flema y le da un impulso al sistema inmunológico.

 Malestar estomacal /digestión mejorada
Muchas hierbas y especias  son excelentes para calmar los malestares estomacales, y el jengibre no es una excepción. Es la lógica de darle a alguien que está mareado un poco de ginger-ale. 

Rallar un poco de jengibre o arrancar unas ramitas de hojas de menta y volcarlas en agua hirviendo durante unos minutos y disfrútelo con una cucharada de miel cruda para someter un dolor de barriga. 

 Dolores de cabeza / migrañas
Hierbas como la menta, la pimienta de cayena y el jengibre pueden ser beneficiosas en el tratamiento de dolores de cabeza y migrañas. El jengibre es especialmente útil para combatir las náuseas que a menudo acompañan a las migrañas.

Para utilizar las 3 hierbas juntas en té como un analgésico natural, mezcle un pedazo de una pulgada de jengibre con una cucharadita de menta seca y una pizca de pimienta de cayena en agua hirviendo. Deje que la mezcla se filtre durante 15 minutos antes de beberla. Endulce únicamente con miel o stevia.

 Dolor de muelas
También entre los beneficios para la salud del jengibre, utilizando la sal como un remedio casero para el dolor de dientes es algo que se ha transmitido de generación en generación. Muchas personas incluso experimentan un alivio inmediato del dolor dental. Frote jengibre crudo en las encías o hierva la raíz de jengibre, deje que se enfríe y úselo como un enjuague bucal. 

 Dolor
Además de ayudar a tratar el dolor asociado con la inflamación (dolor de articulaciones), malestar estomacal, dolor de garganta y dolor de muelas, el jengibre también puede ayudar a tratar el dolor muscular.

Los compuestos gingerol, shogaol y zingerona encontrados en el jengibre son más eficaces que los medicamentos para la inflamación conocidos como AINES, según un estudio publicado en el Journal of Pain.

Pruebe un poco de té de jengibre después de un entrenamiento, y si no funciona, pruebe algunos otros analgésicos naturales. 
  
Resumen de los beneficios del jengibre

El jengibre es ideal para:
Protección del Cáncer
Acidez / reflujo ácido / ERGE
Impulsar el sistema inmunológico
Dolor
Tos
Dolor de garganta
Nariz tapada o congestión nasal
Malestar estomacal
Náusea
Dolor de muelas
Dolores de cabeza
Inflamación
Dolor de garganta
Hinchazón
Enfermedades causadas por o alimentados por la inflamación, tales como,
artritis
obesidad
diabetes
La enfermedad de Alzheimer
numerosos tipos de cáncer
enfermedad cardiovascular,
...y más

Originalmente, el jengibre era sobre todo utilizado en China.

En estos días, hay muchas plantaciones de todo el mundo - sobre todo en el este de África y el Caribe. Por esta razón muchas ramas de la medicina natural como la terapia a base de hierbas, aromaterapia, ayurveda y medicina natural dependen de los múltiples beneficios del jengibre.

La gente ha estado experimentando los muchos beneficios de salud del jengibre durante largo tiempo, es hora de que usted lo vea como algo más que un ingrediente para sus platos, sino también como un poderoso remedio natural.

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: