Thursday, August 1, 2013

Oración Bíblica por la Restauración Matrimonial

+ En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
 
Amado Dios, te exaltaré siempre, Dios mío, Rey de Reyes; Alabaré tu nombre por siempre. Grande eres Señor, digno de toda la alabanza y adoración; Tu grandeza no tiene parecido. Señor, estas cerca de mí y yo te llamo, Gracias por tu verdad, gracias por escuchar mi oración, Oh Dios déjame estar cerca de Ti para adorarte y derramar mis lágrimas ante Ti. No apartes tu rostro de mí cuando estoy en angustia. Acerca tu oído a mí; respóndeme cuando te llamo Señor, no tardes en tu respuesta. Tú concederás los deseos y anhelos del corazón de tus hij@s según tu voluntad, yo soy tu hij@ Señor;  Tú me oyes y me salvas a mí y a mi espos@ (NOMBRE DEL CÓNYUGE).

Señor, Yo tengo fe en Ti, y tu dijiste: "Si alguien le dice a una montaña: muévete y échate al mar, si lo dice sin dudar le será hecho". Amado Señor, tú conoces mi montaña de circunstancias y conoces los problemas en mi matrimonio. ¡Yo te creo!, creo que cualquier cosa que te pida en oración, la recibiré conforme a tu voluntad, tu palabra me lo confirma cuando dice que oremos pensando que ya lo hemos recibido, si es para el bien de nuestra alma. 


Y cuando estoy orando ante Ti, y tuviera algo en contra de alguien, debo 


 
perdonar y los perdono (traemos a nuestra mente todas aquellas personas que nos han herido, pedir la gracia del perdón y debemos extender un sincero perdón). Sé que perdonas mis pecados. Sé que para mí es imposible pero contigo todas las cosas son posibles.


Señor, te doy gracias porque yo soy fuerte en TI y que TU tienes el poder, Me pongo la armadura de Dios y la pongo sobre mi amad@ espos@ (NOMBRE DEL CÓNYUGE) para que podamos resistir las insidias y asechanzas de Satanás. Señor, te doy gracias porque tu rodeas a mi espos@ (NOMBRE DEL CÓNYUGE)  con espinos y pones paredes a sus caminos para que no encuentre camino hacia su amante. Si el(ella) persigue a sus amantes y a sus desvíos no los alcanzará, los buscará y no los encontrará. Te doy gracias porque tu le quitas sus solemnidades, sus fiestas y sus lunas nuevas, le llevas al desierto y ahí le seduces, para que el(ella) vuelva su corazón a ti y diga: "Debo volver a mi primer espos@ porque mejor me iba antes que ahora".  Yo te pido Padre según sea tu plan sobre mi espos@ quitar todo aquello que esta impidiendo acercarse a ti y doblar rodillas ante Jesús, quita Señor ( se nombran lo que no pertenece a Dios en la vida de tu espos@), para que sus caminos sean limpios y la luz de Jesús lo pastoree a Tu Morada.


Oro Señor para que mi espos@ con corazón arrepentido y espíritu contrito, se acerque a Ti y te pida perdón por haberte ofendido y reconozca a Jesús como su Salvador. Te pido su conversión de corazón a Tí, Dios Clemente y rico en Misericordia, y declare en el nombre de Jesús que su hombre viejo ya murió y recibe el hombre nuevo en Jesús, por que antes era esclav@ y ahora es libre, por que el Hijo le liberó y si el Hijo le libera el(ella) será realmente libre. También te pido si existen áreas de mi vida que aun no te he entregado y que no te agradan, me concedas la gracia de darme tod@ a Tí, pasado, presente, futuro, pecado, gracia, virtudes, defectos, ideas preconcebidas, vicios, manías, heridas sicológicas, cuerpo, sangre, alma y espíritu rindo y someto todo a Tí Señor, no quiero nada fuera de Ti y tu Santa Voluntad, libérame de todo cuanto me aleja de Ti, quebranta mis seguridades y llévame a una caridad, fe y esperanza más profundas, pues si el Hijo me libera, seré realmente libre. 


Oro para que abras los ojos espirituales de mi espos@ y el(ella) pueda salir de la oscuridad hacia la luz. Del poder de Satanás hacia TI. Para que el(ella) reciba perdón de sus pecados,y sea santificad@  por fe en Ti. Gracias Señor porque Tu destruyes todas las murallas y destruyes todas las ataduras que le tienen atrapad@  en el engaño. Gracias porque le rescatas de las manos del enemigo y de la esclavitud del pecado. 


Tú buscas a tus ovejas perdidas y las salvas, gracias por salvar a mi espos@. Gracias porque curas sus heridas también curas las mías y nos proteges. Oro porque mi amad@ espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE) se arrepienta de sus pecados, se confiese arrepentid@ de corazón, haciendo una confesión general de sus pecados ante un santo sacerdote y sea perdonad@ y guiad@ por Ti a través de este instrumento tuyo. Oro porque el(ella) reciba la gracia del Espíritu Santo. Tu promesa es para (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y para todos tus hijos que están lejos de ti. Tu  llamarás a todos, incluida mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE).


Jesús, Tu eres el buen pastor. Tu  conoces a tus ovejas y tus ovejas te conocen. Oro porque le des a mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE)  un corazón Nuevo, un corazón de carne y un nuevo espíritu en el(ella). Gracias porque cambias su corazón de piedra por un corazón de carne, un corazón que te siga, que te obedezca y se rinda ante Ti. Gracias Señor porque mi amad@ espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE) no se conforma a este mundo, no se conforma a perder su familia y no se conforma con la división, la separación y el divorcio. Al contrario, el(ella) es transformad@ y renovad@, sus mente y sus pensamientos están sujetos a TI.  Te pido amado Padre, en nombre de Jesús que nos des a ambos espíritu de sabiduría y conocimiento, para que Te conozcamos mejor.


Oro también porque nuestros corazones sean iluminados y conozcamos la esperanza a la que nos has llamado. Tu  eres nuestra paz, Tu  eres nuestra guía, Tu  has hecho de los dos UNO SOLO y Tu has destruido las barreras que nos separan.


Te pido que nos fortalezcas con el poder de Tu Espíritu. Que Jesús more en nuestro más íntimo ser, Amado Señor, se que Tu puedes hacer cosas inmensurables, que yo no puedo imaginar, invoco Tu Poder para que remuevas nuestra naturaleza pecadora y llénanos con los frutos de Tu Espíritu. Los cuales son, amor, gozo, paciencia, paz, mansedumbre, benignidad, fe, fidelidad, auto-control.


Señor, Tu haces volver el corazón de los padres hacia los hijos y de los hijos hacia los padres. Padre amado, yo odio la división, la separación y divorcio, Tu también lo odias. Señor, (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y yo somos una sola carne. Ya no somos dos y por lo tanto lo que Tu has unido el hombre no lo puede separar. Padre te pido en nombre de Jesús que envíes al Espíritu Santo para que inquiete a mi esposo(a) y le mantenga con conciencia de pecado, para que no quede atad@ a pecados ocultos y esclavizad@ por los que son nuestros enemigos. Gracias Padre porque es Tu Voluntad que el matrimonio sea santificado, que debemos evitar la inmoralidad sexual y que debemos vivir y tratar a nuestros cuerpos de manera santa y honorable, sin dejarnos llevar por nuestras pasiones.  Oro porque pones esta idea con firmeza en el corazón de mi espos@ (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y en el mío propio.


Padre amado, sopla Tu Espíritu sobre nuestro matrimonio, dale vida nueva en Tí Señor. Para que todos los que nos rodean sepan que fuiste TU el que restauró lo que estaba destruido y que replantaste lo que estaba desolado.  Lo que Tu dices Señor se hace. Te doy gracias porque Tu cumples Tu promesa sobre nuestro matrimonio, se hará Tu voluntad y será restaurado según Tu voluntad.


Tú tienes planes de prosperidad y no planes de calamidad para mí y mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE).


Si Te llamo me escuchas, si te busco te encuentro. Por eso te busco con todo mi corazón, se que Tu encontrarás a mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE)  y la salvarás y rescatarás del cautiverio. Nada es imposible para ti.


Te pido todo esto por la intercesión de nuestra madre María Santísima quien abogó por los esposos en las bodas de Caná y a quien hoy también suplico para que interceda para por mi matrimonio, de forma que en mi matrimonio pase el vino viejo, y declaro en el nombre de Jesús que se acabó completamente ese vino, y llegue por su intercesión y Tu poder el vino nuevo mucho mejor que el anterior y que Jesús complete lo que está incompleto en nuestro matrimonio.


También te pido Señor que nos hagas nuevos a mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y a mí, para que ese vino nuevo llegue a odres nuevos y la bendición que nos estas derramando no sea estropeada por el hombre viejo, sino, recibida por el hombre nuevo que hemos recibido por la conversión mutua a Cristo Jesús.

Buen Dios que mi espos@ y yo seamos conforme a tu Corazón, que nuestro matrimonio sea conforme a tu Corazón, que nuestra familia sea conforme a tu Santo Corazón.
.
Especialmente también pido Señor que yo pueda ser el/la companer@ ideal para mi espos@, dame Señor un corazón y un nuevo Amor divino, ata nuestros corazones al sagrado corazón de Jesús y al inmaculado corazón de María, todo para tu santa e infinita Gloria, y que nunca más unidos nos separemos de Ti.

Te doy gracias Señor porque me bendices y tengo la seguridad de Tu palabra, gracias Señor, En el nombre de Jesús ¡AMEN!


No apagarán el amor, ni lo ahogarán océanos ni ríos. (Cantares 8,7)

Gloria al Padre, al Hijo yal Espíritu Santo, como era en un principio es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
Gloria al Padre, al Hijo yal Espíritu Santo, como era en un principio es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. 
Gloria al Padre, al Hijo yal Espíritu Santo, como era en un principio es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. 


¡Santa María reina de las familias, rogad por nosotros!.
¡Santa María reina de las familias, rogad por nosotros!. 
¡Santa María reina de las familias, rogad por nosotros!. 


¡San José, rogad por nosotros!. 


¡San Miguel Arcángel, defended del enemigo malo a nuestras familias!
¡San Gabriel Arcángel, sana la comunicación en mi matrimonio!
¡San Rafael Arcángel, traed la salud a mi matrimonio!.


+ En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



Escrituras tomadas de, Salmo 145,1,3,18; Salmo 102,1-2; San Marcos 11,22-25; San Marcos 10,27; Salmo 102,1-2; Efesios 6,10-11; Oseas 2,6-7; Hechos 26,28; Ezequiel 34,16,27; Hechos 2,38-39; San Juan 10,14; Ezequiel 11,9-10; Romanos 12,2; Efesios 1,17-18; Efesios 2,14; Efesios 3,16-17,20; Gálatas 5,16,22-23; Malaquías 4,6; Malaquías 2,16; Mateo 19,4-6; I Tesalonicenses 4,3-5,7; Ezequiel 37,6; Ezequiel 36,36; Jeremías 29,10-14; Lucas 1,37, 45; Salmo 106,1; San Juan 2,1-12; Mc 2, 21- 22

26 comments:

  1. Espero y estoy segura que Dios escucha mi voz y mi corazón sé que pronto mi esposo recapacitará y estaremos juntos. AMÉN

    ReplyDelete
  2. Hermoso y da mucha paz, seguridad, tranquilidad y eperanza, Amén

    ReplyDelete
  3. He visto las maravillas de orar con fe esta oracion y tengo fe q testaurara mi matrimonio y alejara para síempre a esa mujer de la vida de mi esposo amen

    ReplyDelete
  4. Linda oracion, yo buscaba algo y esto fue lo que Dios me regalo...gracias Dios, tu tiempo es perfecto...

    ReplyDelete
  5. Amen señor Jesus yo se que tu escuchas mid oraciones y pronto nos mostraras LA luz del Camino ala felizidad con mi esposo y mis hijos amen.

    ReplyDelete
  6. Amen señor Jesus yo se que tu escuchas mid oraciones y pronto nos mostraras LA luz del Camino ala felizidad con mi esposo y mis hijos amen.

    ReplyDelete
  7. Cuando la fe es grande en Dios todo se cumple y creo el las promesas de Jesus todo tornara a ser mejor en mi matrimonio hermosa oracion

    ReplyDelete
  8. Primero hay que centrar nuestro corazon en Dios y no querer condicionar nuestra a Fe a que nuestra pareja regrese o no, la Gloria a Dios por siempre y para siempre, luego esta nuestro corazón y nuestra conciencia, si la mantenemos limpia, por lo tanto, Dios estará de nuestro lado, pero luego viene la paciencia, de saber que no podemos hacer mas que esperar y seguir en comunión con Dios compartiendo los pecados de nuestra pareja, haciendo oración, obras y sacrificios.

    De corazón le pido a Dios, según su voluntad que mueva el corazón de todos las parejas que se olvidan de su promesa y compromiso con Él principalmente.

    ReplyDelete
  9. La oración es hermosa y la impaciencia muchas veces con come por dentro y nos llena de otros sentimientos como desesperacion, desamor, soledad... Por favor compartan como ha el Señor sanado sus matrimonios o que han recibido de él para poder incrementar mi fuerza y fe y no desesperar por el trato diario y deteriorado en mi matriminio

    ReplyDelete
  10. La oración es hermosa, pero en tiempos de desesperacion a veces la fe no crece, por favor compartan testimonios para q aquellos que estamos viviendo en una crísis podamos mantenernos y ser fieles al Señor, a la oración y a confiar en su bendito plan, sin que nos coma en el camino la soledad, desamor y desánimo por continuar... Gracias

    ReplyDelete
  11. Te doy gracias Dios todopoderoso porque estaba acabado mi matrimonio por una mala mujer que cambió a mi esposo a tal grado que se quiso ir de casa pero tú señor con gran amor de padre no lo permitiste y aunque ella es mas joven y tiene mejor cuerpo no pudo mas que nuestro señor Jesus y el poder de la oración y la fé en el Espíritu Santo. Gracias de todo corazón hágase tu voluntad señor, amén.

    ReplyDelete
  12. Señor mío defiende mi hogar aleja a mi esposo de la infidelidad de las mujeres malas que sólo quieren acabar nuestro hogar señor vuelve a mi esposo fuerte ante la tentación que no es más que el demonio queriendo arrebatar nuestra

    ReplyDelete
  13. Hermosa, ya la conocía por otro grupo JSMF pero la había dejado de orar y fue ahy cuando el enemigo volvió a tomar mi hogar. Seguiré en la lucha hasta que Dios me regale mi de repente. Amén.

    ReplyDelete
  14. Hermosa y poderosa oración, ya la conocía desde hace un tiempo atrás gracias a JSMF, pero me descuide en la oración y el enemigo vino e hizo de las suyas en mi hogar, nuevamente estoy retomando el camino hacia la restauración y espero que Dios me de mi de repente. Amén

    ReplyDelete
  15. Dios santo Dios eterno, trae la union para mi con mi novia MArissela Carolina Gonzales Herrera para que juntos y con el amor que tu nos tienes nos encaminemos al santo matrimonio, y junto con los hijos de Marissela formemos una familia feliz y bendecida por ti, Dale A Marissela la sabiduria discernimiento y huymjildad para poder escuchar tu voz, escuchar tu palabra y ruego a ti para que escuche la verdad en mi voz que vea la verdad y no vea lo que Satanas le puso en su mente y corazon que fue el motivo de nuestra separacion, el mal entendido la trasgiversacion de mis palabras en palabras que en ningun momento dije y menos pensé, Dios te ruego para que le sanes su orgullo, desprecio, rabia, enojo y le envies al espiritu Santo para que pueda ella sentir tu amor y la sanes... te lo ruego en el nombre de tu hijo santo Jesucristo Amen.

    ReplyDelete
  16. Papá Dios se que sera tu mano la que acomode todo en mi vida. Se hara conforme a tu voluntad. Esta oracion aunenta mi fe en ti y si no es tu voluntad que regrese mi esposo ayudame a aceptarlo por medio de tu palabra.

    ReplyDelete
  17. Papá Dios se que sera tu mano la que acomode todo en mi vida. Se hara conforme a tu voluntad. Esta oracion aunenta mi fe en ti y si no es tu voluntad que regrese mi esposo ayudame a aceptarlo por medio de tu palabra.

    ReplyDelete
  18. Santísimo padre es hermosa esta oración y en el nombre del señor Jesucristo te doy gracias por permitir encontrarla para mi beneficio la paz y tranquilidad y seguridad de que el Dios grande permita alejar y borrar esta persona que se encuentra en pensamiento de mi esposito lindo que yo seguiré orando para brille mi amor así el con la ayuda del señor Jesucristo amén

    ReplyDelete
  19. Amen, que el señor sane a todos nuestros corazones y que ayude a todas nuestras familias y matrimonios para que se recuperen. Tengo Fe y nuestro matrimonio te lo dejo en tus manos señor. Yo confio en ti señor y se que tu tienes un gran plan para mi. Si no es to voluntad que estemos juntos, por favor da me las fuerzas para aceptarlo y para ser la mejor madre que pueda ser para mis hijos. Te lo ruego señor Amen.

    ReplyDelete
  20. amen que asi sea señor

    ReplyDelete
  21. Te Lo Pido Señor Por La Unión De Mi Familia Sobre Todo Para Mis Niños Y El Bien Estar De Ellos Virgencita Ayúdame Hacer Una Madre Ejemplar Y Esposa Diosito Ayuda Mi Matrimonio Gracias Mi Señor Amén. Familia N.

    ReplyDelete
  22. Mi nombre es Cola Sandra, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por el deseo que el Dr. Kola ha hecho por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    (13) Deletrear para parar un divorcio
    su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contactarlo por todo su problema espiritual)

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: