Thursday, May 9, 2013

MADRE VIRGEN, BENDICE Y PROTEGE A TODAS LAS MADRES.


"A los ángeles santos yo me asocio, para darte la gloria que mereces,
a los martires fieles, a las vírgenes puras que corresponden a tu amor con creces.

A los santos pastores yo les pido de su canto tonadas que te agraden,
a los castos esposos su amores, que unidos a mi voz también te alaben.

Oh María yo te alabo y te bendigo, te dedico esta ofrenda de alabanza,
mi oración y mi canto son tan pobres, para glorificarte a tí nada me alcanza.

Porque tu eres mi madre ahora me asocio a tus hijos que alegres te bendicen,
esperando el cumplir de tus promesas, ¡dános la paz! a ti mis labios dicen. Amén.

QUE LA INTERCESION DE LA VIRGEN MARIA TRAIGA PAZ Y BENDICION A TODOS LOS HOGARES EN ESTE BENDITO DIA DE LAS MADRES.
ENVIANOS TU PETICION QUE PONDREMOS CON AFECTO EN LAS DULCES MANOS DE LA VIRGEN Y EN LA PODEROSA PRESENCIA DE JESUS EUCARISTIA.

Un abrazo y bendicion para todas las madres.
P. Guadlupe Santos y Healdos de la paz.

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: