Monday, January 28, 2013

ORACIÓN PARA MOMENTOS DE DEPRESIÓN


Que tu nombre sea bendito eternamente Señor Dios mío. Ha llegado a mí esta
depresión, que me humilla y me hace sufrir. No logro alejarla de mi mente. Necesito refugiarme en Ti por medio de la oración, para que me ayudes y cambien en bienes mis males.

Señor: tengo aflicción y mi corazón sufre, porque esta depresión me acosa mucho. ¿Y qué diré amado Padre Celestial? El combate arrecia. “Sácame triunfante de esta hora” (Jn.12,27).

Mas para esto llegué a esta hora (Jn. 12). Para que tú seas glorificado cuando ya haya sufrido profunda humillación y reciba luego liberación de parte de Ti. “Líbrame Señor en tu misericordia” (Salmo 39) porque yo pobre y miserable “¿qué haré y a dónde iré sin Ti?”.

Ayúdame a aceptar con paciencia esta situación y a sacar provecho y madurez de ella.
Pero ojalá obtenga de Ti la fortaleza necesaria para resistir hasta que pase la tempestad y nazca de nuevo la calma. Sé muy bien que tu Omnipotente mano puede quitarme esta depresión o al menos disminuir su fuerza para que no logre vencerme ni dominarme. 


Muchas veces me has hecho este gran favor Señor Dios misericordioso: sígueme ayudando. Pues cuanto más difícil es para mí, tanto más fácil es para Ti cambiar en victorias mis derrotas. Señor, no nos dejes caer en la tentación de la tristeza, y líbranos de todo mal. Amén.

25 comments:

  1. Tenga misericordia Dios nuestro Padre celestial, y así escuche y complazca nuestras oraciones. En el nombre de su hijo Cristo Jesús, amén.

    ReplyDelete
  2. Senor Jesucristo perdoname si despues dela perdida de mi bebe no e ablado contigo te pido perdon por eso pero solo tu sabes lo que sufro nadie mas lo sabe ni lo siente como yo te imploro me saque s de esta tristeza tan grande en la que me encuentro por mis hijas te lo pido que son las que mas me importan y ellas me ven como sufro ya no quiero tener estos sufrimientos tan grsndes ayudame te lo ruego senor jesucristo por que es alo muy fuerte para mi todo lo veo tan triste te lo ruego señor amen

    ReplyDelete
  3. Mi dios Cristo Jesus, sabes como estoy de animo. La depresion me ataca hoy y siento que me ahogo en mis lagrimas. Mi pecado es la causa y tu me has personado. Te pido de rodillas y humildemente que me sanes y que tu espirutud me llene de alegria, amor, y salud. Mis tres hijitas y esposa dependen de mi. Yo hombre de carne y hueso te suplico que me sanes. No soy nadie para pedirtelo, pero me has ensenado que soy hijo del padre y siervo. Y como lo soy te pertenesco mi Cristo Jesus. Soy todo tuyo y no pertenesco a la maldad. Mi Dios ten piedad y misericordia de mi. Por favor ayudame para no perecer de la vida y tu luz. Te amo senor Jesus y te necesito hoy y siempre.

    ReplyDelete
  4. Señor Dios, perdoname por no confiar en ti, por haberte olvidado, por sentir rabia por las cosas que se me salen de control, pero se me oscurecio mi vida, no hallo luz en mis días, solo veo oscuridad y me lleno de mucho tedio. No entiendo porque el hombre que me diste por esposo ya no me ama, porque es tan feliz con una mujer a la cual le dobla la edad, y se olvido de mi, no entiebdo porque lo permitiste Señor... He cometido muchos errores en mi vida, pero no merezco este dolor, suena duro pero no entiendo porque ellos son tan felices a costas de nuestra tristeza, mi hoja merecia un hogar y se lo ha negado. Señor estrujale su corazón, quitale su soberbia, orgullo y rencor, devuelvenoslo y si no quieres muestranos otro camino de felicidad. Perdoname Dios mio, no te merezco pero te necesito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que papa Dios te alla sanado, y q tu vida alla cambiado para bien,Bendiciiones!!!

      Delete
    2. Yo estoy pasando por algo parecido, ojala haya solucionado su problema esto es.muy doloroso

      Delete
    3. padre mio tu sabes mis aflicciones son muy oprimen tes,te suplico escucha a tu hijo amado que es el que esta mas cerca, de ti mi padre amado son año y años, pidiéndote el favor que se abran los cielos y me envíes tu bendición,y sentir que estoy entre los tuyos,no te pido riquezas materiales,solo te pido que me saques de estas deudas que tienen patriciado mi hogar,tu sabes dios que por medio de la virgen-cita maría obtuve el milagro del matrimonio un día 16 de julio día de la virgen.por el cual doy gracias a ti dios vamos para 25 años y tenemos un hermoso hijo,el cual hemos tenido muchas dificultades para educarlo,pero a pesar de esto se crió con buenas bases morales.e aquí el favor sito,que si es de tu agrado y el bien de mi salvación me lo concedas para salir de estas tribulaciones llamadas deudas amen.

      Delete
  5. Jesús, siempre me has escuchado , por favor si he hecho algo malo o las cosas mal perdóname por favor ten piedad de mi y sácame de este pozo depresivo y ansioso el cual me esta ahogando como nunca, ayúdame señor que mis estudios de médicos me den bien y que yo pueda en adelante afrontar y enfrentar todo cada vez que rece, que pueda seguir rezando y buscando eso que tu sabes que yo desearía encontrar aquí! Te amo Jesús amigo mio desde siempre y para siempre tu y Maria madre de Dios .Amen Señor alabado seas.-

    ReplyDelete
  6. Señor ayudame con esto que stoy cargando pues el dolor es infinito no puedo dejar de lamentarme y sentirme mal , se que aymuchos mas grandes problemas que esto x lo k stoy pasando es una lession y un parendisaje solo ayudame mi dios a irx el camino correcto . En el nombre del padre y espiritu santo amen

    ReplyDelete
  7. Diosito mío! Tu siempre estas conmigo nunca me has abandonado, señor no me sueltes de tu mano en esta depresión,se que hay problemas más graves...señor ayudame a que mi esposo sea de nvo ese hombre del que me enamore,con el que tanta ilusión me case hace un año apenas...y ahora me siento devaluada, humillada, señor a veces no puedo más....soy médico señor mis manos instrumento de tu decisión,no tengo trabajo señor....eso me frusta, no puedo más! Extraño a mi perrita pingüica,ese angel que me diste por 14 años, se que era hr de que fuera por su recompensa,era mi hija Diosito mi hija,perdón si suena a reclamo pero tu sabes no he podido tener bebés,tu sabes porque,solo ayudame, dame sabiduría y paz!!! Antes era feliz..ahora ya no sonrio, no se como!

    ReplyDelete
  8. Padre celestial, en el nombre Precioso de tu hijo Jesús, te pido perdon desde lo mas profundo de mi alma, renueva mi mente, mi subconciente, que quedo dañado por el pecado, purificame señor pues estoy trizte y mi alma ya no puede mas con esto, te falle y todo por estar lejos de ti, pero tu amor es tan grande que se que nunca nunca me dejaste solo papasito santo, y que fue tu voluntad hacerme ver mi pecado por que me quisiste levantar y no querias verme hundido. gracias Señor Jesús, si no es a ti, a quien iriamos? tu tienes palabras de vida, y eres la fuente de agua viva que brota para la vida eterna Ámen.

    ReplyDelete
  9. Señor jesus te pido que me saques de esta deprecion tan fuerte que traigo quitame estos deceos de acabar con mi vida porque ya no soporto el cambio que dio mi vida este cambio que no termino de aceptar alludame a ya no enfermarme mas este año 2014 fue de puro hospital y mas triste nadien se preocupo por irme a dar una visitada :( pero te suplico mi señor jesus me ayudes a salir de esta deprecion tan fatal que estoy pasando estos deceos de quitarme la vida de dormir dia y noche . Ayudame padre mio Quiero ser feliz mi señor ...♡♡AMEN♡♡

    ReplyDelete
  10. Señor en ti confio ayudame fortalezeme animame

    ReplyDelete
  11. señor perdóname por tantas ofensas te ruego señor me bendigas,me ilumines y me protejas siempre quita me esta tristeza y permite salir adelante

    ReplyDelete
  12. Senor perdoname por todos mis pecados estoy arrepentida... por no aceptar tu volutad te llevaste a mi hija que estu hijatodo cambio no he podido tener paz en mi alma son anos de que estooy asi me rindo ante ti senor quitame esta depression que no me deja vivir esta ansiedad que me hace pensar cosas malas.... Te amo senor... Quiero volver a ser feliz Amen... ya me diste un milagro mi hijo Emiliano quiero estar bien para el para ser una Buena madre...ayudame senor mi Dios.

    ReplyDelete
  13. Señor mi dios te pido de rodilla yo un pecador, estos pesan ahora en mi espalda perdoname ayúdame con la depresión que estoy pasando a causa de una traición envía paz a mi corazón no guardo rencor hacia esa persona solo te piedad de mi y sanidad a todos los que pasamos por esta enfermedad

    ReplyDelete
  14. Señor ayudame a sanar este dolor , perdonarme a misma por haber entregado 8 años de mi vida a un hombre que no lo merecia , ayudame a sanar mi pena y amargura que embarga a pesar de ser tan joven .
    Ayudame a olvidar penas del pasado y saber valorar a quien hoy está a mi lado. No amargarlo con mis arrastres del pasado.
    Ayudame a ser quien era o mas fuerte.
    Ayudame. Perdonar a esa persona que si bien yo se lo permití , me usó, me humillo , me engaño e hirió sin piedad.
    Ayidame Dios mio , NO DEJES que las penas de mi alma crezcan y me lleven al intento de suicidio como aquella vez que sin saber porque llegué a ese extremo.
    Con 24 años solo reflejo amargura e ira. Ayudamr Dios!!

    ReplyDelete
  15. Señor Jesucristo, hoy te pido perdón por mis culpas y pecados, estos son la causa de mi depresión, pero Tú Señor me has perdonado así que no hay causa para sentirme tan poca cosa, ayudame Jesús mío a ser fuerte, a ayudar a mi familia y a acercarme más a ti. Te agradezco Señor por mi relación, se Señor que las cosas de tu mano pueden arreglarse, que aunque mi familia y mi novio no me quieran Tú amor me hará fuerte y merecedora de su amor de nuevo, Ayúdame Señor a que entiendan que me lástima sus desplantes y humillaciones, no estoy loca, solo depresiva y Dios mio sola yo no puedo. soy tu hija y me cubro con tu sangre preciosa, me declaro libre de la depresión y de enfermedad, declaro a mi familia y mi relación libre. Amen Señor Jesús, Gracias mi Dios.

    ReplyDelete
  16. Señor gracias por lo que me has dado, gracias por lo Bello que has sido conmigo, de igual modo te pido que derrames tu gracia sobre mi, mi familia y todo el que necesita de ti. padre tu conoces mis necesidades suplelas Señor conforme a tu amor

    ReplyDelete
  17. SEÑOR LLEGUE A ESTE BLOG,,,, PARA QUE ME SANES DE ESTA DEPRESION QUE ME ESTA SECANDO MI CUERPO ME ESTOY MURIENDO EN VIDA,,, SOLO PIENSO EN EL SUICIDIO AUQNUE CREO NO TENDRIA LA FUERZA PARA HACERLO Y CON LAGRIMAS DIGO QUIERO VIVIR,,,,,, AYUDAME SEÑOR AYUDEN AMIGOS NECESITO ORACION NO ES JUSTO VIVIR ASI DE PRONTO NUESTRAS MALAS DESICIONES NUETSRAS EQUIVOCACIONES PERO YA NO CARGO MAS ESTA PSIQUIS ME ESTA MATANDO TENGO TANTO POR HACER Y SOLO QUIERO DESAPARECER DEL MUNDO
    TE PIDO PERDON POR TODO ELDAÑO QUE PUDE CAUSAR A LA GENTE PERO LA VERDAD FUE LA MISMA ANSIEDAD LA MISMA DEPRESION LA MISMA OBSESION QUE ME HIZO COMETER ERRORES,,,, APIADATE DE MI SEÑOR DIOS TODO PODEROSO,,, NO ME DESAMPARES,,, AMADO DIOS SACAME DE ESTO QUIERO SERVIRTE QUIERO ENSEÑAR LO UE HE APRENDIDO POR TU PALABARA PERO SACAME DE ESTE SUFRIMEINTO

    ReplyDelete
  18. Por alguna razon estoy aqui....pidor la oración por mi vid...la fe mueve montañas solo dios puede ayudarnos

    ReplyDelete
  19. Señor padre celestial en esta mañana te pido perdón por esta vida que me diste con amor y que he desperdicio te pido misericordia en este día y me ayudes a comprender señor ayudame a salir de este dolor que en este momento es incontrolable regalame un poco de paz y muestrame el camino amem

    ReplyDelete
  20. Padre celestial en esta mañana quiero pedirte perdon principalmente por desperdiciar esta vida que me haz dado señor pido tu humildemente tu misericordia para que pueda salir de esta depreció que hace que mi vida sea un desastre escúchame padre mio y si lo meresco regalame un poco de paz y muestrame el camino que debo seguir amén

    ReplyDelete
  21. Bendiciones para todos y pronto salgan de ese sufrimiento...

    ReplyDelete
  22. Solo quiero pedir sanidad fisica espiritual para mi hija eli que atraviesa por momentos depresivos....ella es una gran madre y mujer muy joven....A Dios le pido por ella y a todos les pido una pequeña oracion ..se que la oracion de muchos es sanadora..gracias señor por escuchar mis ruegos...en pos de la sanidad de mi bb..gracias

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: