Wednesday, July 9, 2014

ORACIÓN DEL ENFERMO



    Padre, ahora que estoy enfermo, 
deja que mi corazón te busque
y se desahogue en Ti.

Desciende con tu bondad hasta 
mis miedos, mis oscuridades y dudas.

Llena con tu presencia
mis silencios vacíos,
dame anchura en el aprieto,
aviva con tu Palabra
mi esperanza decaída,
ayúdame a abandonarme en Ti, 
y a ser agradecido, en todo momento.

    Padre, ahora que vivo en la adversidad, 
haz que mis ojos no dejen de mirar
a la cruz de tu Hijo, 
pues en ella, según nos has dicho, 
encontraré la fuerza de amar más allá
de mis límites.

    Padre, que el espíritu
me lleve a perseverar hasta el final
del camino largo de la esperanza.
                                                                     Amén.

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: