Monday, March 17, 2014

Oración de Liberación de Influencia Maligna



Del libro Exorcística, México 2008, suplemento del tratado Summa Daemoniaca, autor Padre José Antonio Fortea.

Hay que recordar que no hay oraciones más poderosas que otras. Toda oración va dirigida a Dios. Usted no necesita oraciones especiales como si el poder residiera en la fórmula y no es su propia fe y amor al que es su Padre. Aclarado lo cual se propone esta oración para que cada día la pueda hacer la persona que sufre la influencia.


Señor, Dios todopoderoso,
misericordioso y omnipotente,
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
expulsa de mi toda influencia de los espíritus malignos.
Padre, en el nombre de Cristo te pido que rompas
toda cadena que los demonios tengan sobre mi.
Derrama sobre mi la preciosísima sangre de tu Hijo.
Que su sangre inmaculada y redentora
quebrante toda atadura sobre mi cuerpo y mi mente.
Todo esto te lo pido por intercesión de la Santísima Virgen María.
San Miguel arcángel, intercede, ven en mi ayuda. Amen.

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: