Monday, February 24, 2014

Padre Guadalupe Santos



SEGUIRTE CADA DIA ES UNA AVENTURA MARAVILLOSA.

A SEGUIRTE SEÑOR TU ME HAS LLAMADO, A VIVIR DE SENTIDO Y A FONDO,
CAMINAR TRAS TUS HUELLAS ME PROPONES ENCONTRANDO LA PAZ EN LA ENTREGA.
RESPONDER SIN ESPERAME UN POQUITO, CAMINAR SOPORTANDO EL CANSANCIO, SONREIR AUNQUE LLORE EN EL ALMA, SIN LAMENTOS, RECLAMOS NI CUENTAS.
SEGUIRTE COMO MUCHOS LO HAN LOGRADO HACIENDO DE SU VIDA UNA AVENTURA, ASI SEÑOR QUIERO IGUALMENTE CAMBIAR MI VIDA CON TU AYUDA.
AVENTURA DE ENTREGAS, DE RENUNCIAS, DE CIMAS ALCANZADAS CON ESFUERZO. DE ABANDONOS QUE DUELEN HASTA DENTRO PERO DEJAN VICTORIA DE SI MISMO.
HOY TE INVITO MI HERMANO Y COMPAÑERO A SER DISCIPULO DE CRISTO Y MISIONERO, A TOMAR LA VENTURA ILUSIONADO DE LLEVARLO EN TI MISMO A NUESTRO MUNDO.
Cuenten como siempre con nuestra oración y bendiciones permanentes.
No olviden que nos pueden enviar sus peticiones.
Padre Guadalupe Santos y Heraldos de a paz.

22 comments:

  1. Buenas noches 0
    Padre Guadalupe yo pido que Haga Oracion X Susana Solorio para que sane de su tirides y matriz para quepueda ser mama. Yo he visto los prodigios que hace Dios atrves de ud. Gracias mi Nombre GPe. Estrada

    ReplyDelete
  2. Pido Oracion x J antonio villicaña y susana solorio para que Dios les regale un BEBE. GRacias

    ReplyDelete
  3. Padrea guadalupe mi familia y yo estamos desesperados tuvimos que salir de nuestra ciudad por amenazas y entregarles la casa ore por nosotros para encontrar paz y que cristo nos esconda para que ya no nos busquen y la vida de mi esposo no corra peligro maria de misericordia socorrenos. Protege a mi a mis hijos a mi familia y esposo ayudenos

    ReplyDelete
  4. Padre Guadalupe le pido oracion para poder ser madre ya mi esposo practicamente me dijo que buscara a otra mujer que si le pueda dar un hijo mi nombre es Margarita Reyes

    ReplyDelete
  5. Padre Guadalupe Santos, por favor pida por mis Padres y mi hermanas y Hermanos ; que ellos esten bien de salud junto con sus familias . Padres pida por mi y mi marido para que Dios nos pertita ser padres y nos de un bebe . Muchas gracias ♡♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

    ReplyDelete
  6. Padre Guadalupe Santos, por favor pida por mis Padres y mi hermanas y Hermanos ; que ellos esten bien de salud junto con sus familias . Padres pida por mi y mi marido para que Dios nos pertita ser padres y nos de un bebe . Muchas gracias ♡♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

    ReplyDelete
  7. Padre Guadalupe Santos, le pido por mi madre, le han diagnosticado un principio de Alzheimer, no se explicarlo con palabras, yo a usted no le conocía pero las señales del Señor me condujeron hasta aquí, por favor rece por ella, se que ella sanará con su interseccion

    ReplyDelete
  8. Padre Guadalupe le pido sus oraciones para rescatar a mis hijos del autismo. Dos de ellos ya tienen diagnostico y mi niña esta empezando a desarrollar sintomas. Estoy desesperada, no encuentro paz en mi alma. Por favor padre ore por nosotros y mandenos su bendicion.

    ReplyDelete
  9. Padre Guadalupe le pido oracion por mis hijos para rescatarlos del autismo. Tengo dos hijos que ya fueron diagnosticados y mi niña empieza a presentar sintomas. Le pido su bendicion y sus oraciones por ellos y por toda mi familia para ser fuertes y encontrar la paz. Que Dios se lo pague.

    ReplyDelete
  10. Padre le pido que pongan en cadena de oración a Marta Susana, 50 pirulos, cáncer extracción útero, ganglios, quimio y rayos,,,una mala praxis del profesional,,,si Dios lo quiere por algo será....ayúdame a rezar, soy devota de la Sangre Redentora de Jesús,,,,Padre Guadalupe envíe su bendición a esta mujer. ,,,en fin Sanidad interior y física.......

    ReplyDelete
  11. Padre Dios le bendiga ,,,
    Pido oración por mi para ayudarme a sanar un rencor de muchos años que no me deja ser feliz me preocupa mucho porque me hace perder la paciencia fácilmente con las personas que más amo mis niños :( y me siento muy triste por no ser una madre buena para ellos quiero sanar mi corazón y ser feliz

    ReplyDelete
  12. Padre por favor haga oración por mi hijo y por mi nuera que ya tienen mas de siete años de casados y no han podido tener hijos y sufren por eso el se llama Jorge Campos C y ella Margarita Ibarra H. Por favor ore por ellos para que Dios les haga el milagro.Dios lo bendiga.

    ReplyDelete
  13. Padre, le pido sus oraciones por mi tío, para que sane, si es la voluntad de Dios nuestro Señor. Para que le de la fortaleza y sabiduría para enfrentar su padecimiento con esa actitud que siempre lo ha caracterizado de alegría, optimismo y entrega a Dios. Gracias y que Dios lo siga bendiciendo.

    ReplyDelete
  14. padre Guadalupe santos le pido eleve sus oraciones por mi hijo para que sane de todos su miedos y tanto estres que tiene ,interseda ante nuestra madre la virgende Guadalupe para que lo cuide y lo sane.
    Gracias y que Dios lo Bendiga.

    ReplyDelete
  15. Padre te pido por Luis Chang . Es un joven que acaba de sufrir un derramé cerebral y se encuentra en grave condiciones en un hospital en Chicago. Gracias padre Dios te bendiga.

    ReplyDelete
  16. Padre Guadalupe pido por mi hija con TGD y por todos los niños con esa enfermedad que se recuperen para que alaben a Dios y al Señor Jesucristo que lo va a sanar muchas gracias amen

    ReplyDelete
  17. padre le pido que hore por mi y mi esposo por que despues de intentar 6 anos de quedar embarazada por fin avia quedado dios me izo el milagro pero por un cuagulo en la sangre lo perdi pasaron tes meses y parece que fue hoy., pero tengo fe en Dios y en usted que ore por mi para volverme a embarazar se lo pido con todo mi corazon que ore por mi .Lourdes G.Abundis.

    ReplyDelete
  18. Mi esposo no tiene suficientes espermas y le dicen que el esta INFERTIL .El esta en peligro de Perder la Fe y de separarse de mi porque su familia no me accepta y Los doctors le Hicieron in examen para ver sus cuentas de espermas y que solo tuvo 2 espermatozoa y esta an Muertas. Y hace un a~o le Hiccieron el examen de espermas y solo Tenia 5 millones. Nestor Matrimonio esta siendo atacado muy fuerte! Porfavor ayudenos con su peque~a oration Pedro con much a FE y Amor para que podamos mantenernos casados y re ibis la benediction de un BEBE o DOS 100 porciento sano. Att MANUEL y Maria Jimenez Gracias por su tiempo Dios se lo multiplique en toda clase se de bendiciones.

    ReplyDelete
  19. Padre lo estoy buscando desde hace varios meses y no lo puedo encontrar. Le suplico con todo mi corazon una oracion por mi matrimonio (Angelica y Victorino) para que DIOS nos conceda la gracia de mantenernos unidos en su amor y no permita que se destruya nuestra relacion por causa de terceras personas. Pido para que el Señor aleje esa amistad de mi esposo que nos esta causando tanto dolor y tanto mal. Amen

    ReplyDelete
  20. Padre me han hablado muchos de usted, y no se si sea el medio para contactarme y pedirle su oración y bendiciones. Mi nombre es Lorena Olivia Uribe Ortiz, tengo 38 años, un hijo de 10 años y me diagnosticaron cáncer de mama. Le pido su oración para mi salud física, mental y espiritual.... Se lo pido con todo mi amor, sanar mis células y a la vez engrandecer mi fé y mi espíritu. Quiero vivir con todas mis fuerzas! Gracias Padre, Bendiciones para usted!

    ReplyDelete
  21. Carmen Vizcarra Bernal 16 de Mayo de 2018 a las 10:19 p.m.
    Padre Guadalupe Santos, hoy al contarle a una amiga de un problema pulmonar que me diagnosticaron incurable me dijo que Dios a través de su interseción, hace milagros y yo creo en los milagros y en el poder de la oración y por su interseción tengo fe que puedo ser sanada. El tratamiento que puede detener un poco el progreso de la enfermedad es carísimo. Desde que me dieron el diagnostico he dicho "espero un milagro", confío en Dios, Jesús es el Doctor de doctores y siempre agradezco que me oren por mi y por ese milagro. Ahorita mismo tengo un ataque de tos que me está impidiendo trabajar. Tengo 70 años y soy maestra substituta en Idaho, USA. Aunque no gano mucho, me siento útil ayudando a niños pequeños que tienen dificultades de aprendizaje. Muchisimas gracias Padre, sé que usted orará por mi salud. Dios lo bendiga.

    ReplyDelete
  22. Padre Guadalupe Santos, hoy al contarle a una amiga de un problema pulmonar que me diagnosticaron incurable me dijo que Dios a través de su interseción, hace milagros y yo creo en los milagros y en el poder de la oración y por su interseción tengo fe que puedo ser sanada. El tratamiento que puede detener un poco el progreso de la enfermedad es carísimo. Desde que me dieron el diagnostico he dicho "espero un milagro", confío en Dios, Jesús es el Doctor de doctores y siempre agradezco que me oren por mi y por ese milagro. Ahorita mismo tengo un ataque de tos que me está impidiendo trabajar. Soy maestra substituta en Idaho, USA. Aunque no gano mucho, me siento útil ayudando a niños pequeños que tienen dificultades de aprendizaje. Muchisimas gracias Padre, sé que usted orará por mi salud. Dios lo bendiga.

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: