Monday, May 7, 2012

Oracion Para Terminar el Dia



+En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.Amén

Termina mi día Señor

Quiero darte gracias por todo lo bello que me regalaste, por lo visible y lo invisible, por tantas gracias que me acompañaron y regalaste.

Te pido ayuda con aquellas cosas que no se manejar y debo dejar en Tus manos para entrar en mi descanso nocturno. Dame sabiduria para afrontarlas pero no permitas que me quiten la paz.

Te pido perdón por aquellas situaciones en las cuales yo no ame con Tu mismo Amor ni actue como hubieras actuado Tu. (Silencio.. recordemos con contricion de corazón todo lo que hicimos mal y entregemoselo al Señor). Te pido perdon y que repares lo que hice mal, y te ofrezco todo lo que hice bien para Gloria Tuya en mi vida, matrimonio, familia y la salvación de las almas.

Y aun en la noche no quiero separme de Ti, uno mi descanso al Tuyo, al que tu tenias en la casita de Nazareth con Santa María y San José o al de tus extensas jornadas por los caminos de Galilea.

Hoy quiero glorificarte y amarte mientras duermo pues tu tampoco dejas de cuidarme y amarme cuando cierro mis ojos.

Pongo mis pensamientos en los tuyos
Pongo mis sentimientos en los tuyos
y descanse mi cuerpo y mi alma en Ti

Y desde ya te ofrezco mi muerte, pues tambien quiero que sea como esta noche, que sea entrar suavemente en Tu descanso:"Cuando mis párpados comiencen a cerrarse para las cosas del mundo, es Tu Mirada de Amor lo que buscarán mis ojos. Y cuando mis oídos se hayan cerrado, es Tu Voz amorosa lo que voy a querer escuchar. Señor, Tú tornarás los sufrimientos de mi cuerpo como expiación de mi vida y de la de los pecadores, para gloria de la Verdad. Y si mi agonía se prolonga, que se prolongue igualmente mi amor y que sea fiel en responder al Tuyo que me diste en la Cruz."

Cubra y selle tu Preciosisima Sangre Señor el dormir y descansar de mi familia en esta noche.

Santísima Virgen María cubre y protege mi hogar con tu manto.

San José ruega por nosotros.

Amén.

+En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.Amén

8 comments:

  1. QUE ASÍ SEA, QUE TODO LO QUE DICE LA ORACIÓN SE CUMPLA . AMÉN

    ReplyDelete
  2. Gracias a dios padre y dios hijo y la virgen pot toda su ayuda

    ReplyDelete
  3. Gracias por todas tús bendiciones y por cuidar siempre de mi y mi familia en donde sea que nos encontramos,amén.

    ReplyDelete
  4. amen... que asi sea por todas nuestras familias...

    ReplyDelete
  5. Amen, oremos al final de la jornada con corazones agradecidos por la fidelidad de Dios!

    ReplyDelete
  6. gracias señor por mirarnos con misericordia

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: